Tráiler de Nyx en Quake Champions

B

#60 Esa está más suave y menos sobrecargada, lo que no sé es si los mensajes centrales desaparecen (me refiero a los de Summary), y el contador de la skill lo podrían poner en otro sitio.

B

Falta el comentario de "Crysis fue lo unico exclusivo de PC top graficamente"...

Cansinos de mierda que son algunos...

Por mi parte ya me anote en la beta y si hay suerte lo probare.

s4rge

#49 Vaya intento de trolleo te estás marcando macho, mira que venir a decir que el PC no es referente gráfico de nada cuándo todos los juegos que salen en PC y consolas se ven mil veces mejor en el primero, mayor resolución, mejores texturas, sombreado, iluminación y mientras en consola lo normal es resolución dinámica que a veces ni llega a 1080p 30 fps en PC se mueven los juegos a más de 100 fps a 1080p o a más de 60fps a 1440p.

Ya sí tienes una 1080TI juegas a alto/ultra 4k con 60 fps constante. Pero bueno siempre habrá quién vea las dos versiones y diga que lo ve igual en consola que en un PC de alta gama

DaTaCoM

a 30fps luciría mejor eso seguro

SkullraiN

#57

Ztntourney1 siempre era mi elección en las ligillas versus, mapazo.

Si jugara ahora mismo esas partidas fijo que me da un chungo a la patata, que tension joder

rojasu

espero que el invisible se pueda apreciar cuando estas cerca.

Dientecillos

Pedir gráficos en un fps arena :psyduck:

1 respuesta
FouNNdeR

Ya veremos que hacen. Habrá que probarlo. A mi no me parece mal que intenten meter algo nuevo, mientras mantengan los modos de siempre y que se pueda quitar lo de las habilidades, habrá para elegir, y coño, vamos a darles una oportunidad con los champions estos...

Por otro lado los que comentáis, dm6 sale en el vídeo en el segundo 30 creo.

Con o sin champions, si el juego "se mueve" como siempre, volveremos a ser 4 ratas.

emerik

#67 Ya hay bastantes arena fps sin graficos, y no funcionan ( no a gran escala, hay 20 gatos ). Se necesita skill, y la gente quiere matar facil, rapido y que sea bonito.

Los players han cambiado y no creo que vuelva a triunfar un arena fps, ni este rework con habilidades. Ojala que si, pero no creo.

KIIM

Yo le tengo ganas. Es la evolución lógica del genero. Como dicen por ahí, si se quiere una fps arena como los de antes tenemos el Reflex.

Por mi parte tiene todo mi hype.

Usuarios habituales

Tags