Tráiler de Nyx en Quake Champions

thrazz

Bethesda ha publicado la información y el tráiler de Nyx, un campeón nuevo en la saga que inaugura las presentaciones de Quake Champions.

Nyx, la agente del conocimiento

Han transcurrido siglos desde que los pacíficos Melem aprendieran a controlar el Orbe del conocimiento, imbuyéndose de un vestigio de su siniestra energía para poder usar el "camino fantasmal", una entrada en fase momentánea para acceder a otra dimensión. Incluso cuando se vieron asediados por descomunales merodeadores quitinosos, el camino fantasmal les salvó como lo había hecho muchas veces antes. Entonces sucedió lo impensable: uno de los atacantes regresó y se introdujo en el orbe. Al no tener alternativa, los Melem rompieron su inquebrantable ley y enviaron a su mejor asesina al Orbe del conocimiento, sin saber si sobreviviría o cómo regresaría.

Habilidad activa: Caminar fantasmal

Nyx puede darse un paseo por lo extradimensional gracias a su habilidad activa Caminar fantasmal. Al apartarse de las Tierras de los sueños temporalmente, Nyx puede evitar ataques inminentes, rodear sigilosamente a sus rivales para posicionarse en un ángulo mejor o incluso realizar un telefrag letal al volver a materializarse. Si volviese a adentrarse en las Tierras de los sueños en el mismo espacio físico ocupado por un enemigo, le destruiría desde el interior, rociándolo todo de sangre. Mientras utiliza el Caminar fantasmal, Nyx es invisible e invulnerable a toda clase de daño.

Habilidad pasiva: Salto contra la pared

Cuando un salto es demasiado grande, Nyx tiene la solución. Al haber llegado a dominar el arte del salto contra la pared, puede hacer contacto con una pared que se encuentre a mitad de camino en un salto y realizar otro salto adicional, lo que duplica la distancia que puede recorrer. Incluso puede hacer este movimiento mientras utiliza Caminar fantasmal, para desplazarse rápida y sigilosamente a través de su entorno.

3
ArThoiD

Lo que me faltaba ya, que en un tráiler de un Quake salga jugando alguien sin manos, con movimientos propios de pad y que pongan skills a un arena FPS que nunca los ha necesitado.

RIP

2
clethaw

la palabra es leeeeeeeeeeeeeeeento

1Vash1

Que ganas de estropear un juego.

GaTToO

ya pueden tener cuidado con lo que hacen o deberían de dejar de llamarle QUAKE

thrazz

Toda esa gente que no juega a Quake y que quiere que hagan un Quake 3 con mejores gráficos para no jugarlo...

26 3 respuestas
JackSparow

Se siente algo "pesado" al moverse, más que lento.
Además, las habilidades tienen toda la pinta de estropear la esencia y el ritmo.
La habilidad de hacerte invisible, aparte de pussy, huele a rota y incluso parece que permite explotar el enemigo al volver a ser visible dentro de él.

Igualmente, apuntado a la beta y ganas de darle una oportunidad.

isnotavail

Dijeron que habra modos sin habilidades .

larkkkattack

Joder ya se casualiza hasta el quake, mecagondios

1 respuesta
B

A mi me ha parecido un poco tosco y cutre el trailer.

Así no ayuda mucho a vender la verdad xD.

isnotavail

#9 Es que si no, como dice #6 no lo juega ni piter, vease Reflex Arena que tiene practicamente todo lo que se pedia desde hace eones, y tiene una playerbase pequeñisima, tanto que hasta el kickstarter fracaso.

1 respuesta
B

#11 Es que en Reflex ni la propia base de jugadores del juego juegan realmente a las Arenas xD. Yo cada vez que entro intentando buscar una partida, a lo sumo hay algun team deathmatch, el resto está en mapas de hacer tricks haciendo el canelo xD.

2 respuestas
Beethoven

Ágil? En serio? Si parece que vaya en muletas, madre mía. Los mapas molan, hay uno parecido a dm6.

#6 Pues yo juego y me parece absurdo todo esto de las habilidades, espero que cómo dicen incluyan otros modos cómo los que hay actualmente o diferentes pero sin estas chorra-habilidades.

1 respuesta
lupin3rd

Poniendo un ejemplo cercano que conozco medianamente bien... Castlevania empezo siendo "Saltar y atacar".

En iteraciones posteriores añadieron habilidades mediante inputs del mando (como por ejemplo hacer un "uppercut" tipico de street fighter).

Mas tarde añadieron sistema de inventario, equipo con diferentes caracteristicas y habilidades...

Todo fueron añadidos que gustaron MUCHISIMO. No puedo entender que la gente quiera exactamente el mismo juego que hace 15 años. Si quereis Quake 3 de nuevo, porque no jugais... a Quake 3?

2 2 respuestas
Fyn4r

#14 no hace falta que sea un quake 3 otra vez, pero molaba que no hiciesen el enésimo shooter con todo lo que está de moda xd

Beethoven

Quiero creer que dejaran esto de los Campeones para que los nenes nuevos puedan entrar en Quake y no abandonarlo para siempre en la segunda partida, para los viejos cómo nosotros quiero creer que nos dejarán algún modo frenético sin estas chorradas para que nos dejemos de hostias cómo dios manda.

1 respuesta
isnotavail

#12 Yo lo que mas veo son 1v1 , pero vamos el caso es el mismo, que si quereis juegos hardcore hay alternativas, pero si buscan tener un publico grande, los juegos hardcore ya no tienen cabida entre el gran publico .

#16 esta confirmado que en las custom se podran desactivar las habilidades.

1 respuesta
Singed

#12 ese es uno de los motivos por los que yo no quiero que este quake tenga "CPMA", que les den por el culo a trickers elitistas que encima hacen tricks que in game son totalmente inútiles.
Yo trickeaba, pero los tricks que te hacen ganar una ronda, un item, algo... utilidad.

#14 porque iD se encargó de matar Quake 3, sacaron Quake 4 con miles de mierdas nuevas como el slide de los cojones, cuánto duró Quake 4? pues eso...
Poco después salió Quake Live que era un sucedáneo de Quake 3 y era peor que Quake 3.
Querer jugar a Quake 3 es querer un juego bueno, no querer el mismo juego.

Aunque bien podría ser el mismo más bonito y con mejor motor y NADIE iba a llorar.

#6 tú al CPMA ese al que jugabas... tiiiiira. Hay muuuuchas ganas de algo cercano al quake 3.

Beethoven

#17 Pues todo correcto, hacemos un par de servidores clásicos y a que los nuevos se peleen con las habilidades, yo necesito Quake puro y duro xd

1 respuesta
Singed

#19 me da miedo que usen el sistema de servers de QL, mucho miedo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Beethoven

#20 A ver que nos ofrecen...el sistema y el buscador daba pena.

1 respuesta
Singed

#13 a los mapas que les haga un port decente de los mejores viejos y añadan nuevos.
Vamos ZTN, DM6... Map11 esas cosas tienen que estar.

Espero que haga un mejor escalado, en QL el mapa era como más pequeño a veces.
Map1 era inmenso y en ra3 te cruzabas el mapa en nada.

#22 The All-Seeing Eye y palante xDDDD

1 1 respuesta
EnderFX

Habilidades y campeones en el quake? Se me acaba de bajar toda la erección del tráiler de ayer

Manorothh

Otro vídeo relacionado conde se ve algo de gameplay.
El vídeo presentación se ve mucho más lento que aquí.

1
DaTaCoM

Dios, hace telefrags, vendida.

B

Emmmm..

¿Este juego es exclusivo de Pc no?

Porque gráficamente es tan jodidamente MAAAAAAAAAAAALO.

No lo entiendo.

3 respuestas
Manorothh

#27 En principio si. Eso dijeron.

B

Se podría decir que Quake Champions ha perdido #laesencia?

Btw, me gusta así y que los personajes estén más diferenciados a día de hoy esto vende mucho y si lo hacen bien Quake se colocará en el top.

1 respuesta
Beethoven

#23 Hostia qué recuerdos de ese programa con Quake 2 xD

#27 Para qué quieres gráficos si luego todos vamos a por r_picmip 10 y a correr, ya han metido demasiados efectos innecesarios.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags