Tráiler del pase de temporada de Watch_Dogs 2

B
december

¿Trailer del DLC antes de la salida del juego? :psyduck:

11 3 respuestas
B

#2

Curioso movimiento. Sólo a la altura de Ubilol.

B

#2 Es lo que más me ha llamado la atención... pero bueno, aparte de ser sorprendente creo que está bien saber lo que trae el Season Pass y que se le promocione.

Aunque la política de DLCs, Season Pass, lo de siempre.

RandomZ

Me parece una broma esto. Y eso que me pillaré el WD2.

1 respuesta
Wululu

#5 Entonces no te parecera tan mal lol

7 1 respuesta
RandomZ

#6 Me parece mal que anuncien el Season Pass con todo lo que incluye y todavía no ha salido el juego.

1 respuesta
Josemsar

Alguno de esos DLC cambia la panda de hipsters estos por hackers un poco más realistas!?

Wululu

#7 Pero si te pareciese muy mal no comprarias el juego, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
RandomZ

#9 Lo que no compraré es el Season.

1 respuesta
kjb_turok

Ni con un palo.Me parece que se van a comer una mierda en ventas por muy bueno que pueda ser el juego.

sefirus

AlvaroParker

Trailer de "o pagas más o sólo jugarás la mitad del juego"

7
PuNTo

A estas alturas de la vida, no sé si rentará más sacar el puto juego completo a su precio y obtener X ventas que andarse con tonterias de pases y dlcs y al final pierdas a muchos compradores por no sentirse estafados por un medio juego.

1 respuesta
Word-isBond

Con campañas como estas qué esperamos?

2 respuestas
Akiramaster

Tráiler del pase de temporada de Watch_Dogs 2

Joder.

#16 es real?

1 respuesta
Word-isBond

#17 Claro que es real, mira su twitter xD

Buen escándalo se montó en todos lados. Bueno, en todos lados menos aquí.

1 respuesta
B

#18 Exacto, siempre tengo la impresion de que MV Juegos vive en un mundo aparte del resto del planeta videojueguil.

7
sefirus

aqui la gente te defiende eso

T

#11 Con todo respeto tenemos lo que nos merecemos

iCharlie17

Reservadlo corred que se acaban

ReEpER

después de la abandonada que le pegaron al division, no toco nada de ubisoft ni con un palo.

Turkit0

Se van superando poco a poco, ahora video del season pass 1 mes antes de la salida del juego xD

Hurtiek

#15 Si lo hacen es porque hay mucho tonto que sigue comprando esto.

JackSparow

#2 Para que alguien caiga a la trampa de la pre order de la "experiencia definitiva" :psyduck:

Mensey

Va a fracasar lo que no esta escrito, salvo algun Youtuber pagado copialotodo como ElRubius del cual se la sudara lo que venda este juego ya que lo a que a el le importan son sus visitas fans

1 respuesta
BernyMoon

Un trailer de un pase de temporada xD

T

#27 Yo también pensaba que esta mierda iba a fracasar

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165485/mafia-3-distribuyo-4-5-millones-de-juegos-en-su-primera/

Y el mercado acaba sorprendiéndote

V

Como le pase lo mismo que al 1, en poco tiempo lo veremos a un par de euros en las paginas guarras de keys xddddddddd

Usuarios habituales