Tráiler del pase de temporada de Watch_Dogs 2

Alrich

APB Reloaded 2.0, buen movimiento por parte de Ubilol, ahora si lo pusiesen gratis con micro transacciones estaría de puta madre

B

#16 Vaya tela loco xD

Belerum

Asi que el contenido ya esta creado y lo van a meter en un DLC. Os destripan el juego en vuestra cara, os lo enseñan, os dicen que os valdrá mas y aun así pagareis por ello.

2 1 respuesta
charlesmarri

El problema es que lo compráis. Y entonces jamás vamos a salir de esa tomadura de pelo porque un gran sector de este mundillo es imbécil, sin más.

2
B

90 euros por tener el juego mas el season pass anunciado antes de que salga el juego... Si esto no es timar a la gente, apaga y vamonos.

Como la gente de dinero a este juego... Estamos ante la época de mas retrasados en el mundo de los video juegos donde se dejan timar, este año esta siendo de lo peor. Y solo han sacadp algunos juegos buenos y bien sacados sin bugs (o no tan molestos) Contados con los dedos de 1 mano. Vaya timadura de pelo de verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

#35 realmente no es timar. te estan diciendo que eso es lo que hay y la gente aún asi, lo compra.

no timan a nadie xD

lo malo es que la gente es tonta, simplemente.

1
ArThoiD

Tiene huevos que te pongan en la cara que están gastando recursos en hacer contenido para cobrarte el doble, en tu putísima cara.

Ya ni disimular y almenos enseñarlos a los 3 o 4 meses de salida que podría colar como que han trabajado en ello ras la salida, no, ahora ya con todo el morro te sacan un tráiler de lo que te están robando xDDDDDDD

Es increíble, y la gente sigue cayendo.

Thingol

La culpa es del usuario, no hay más

Si los primeros globos sonda mandados en forma de DLC hubiesen fracasado... no estaríamos aquí.

Pero mientras un % elevado siga tirando dinero a la pantalla por mucho que otro % proteste la industria solo ve billetes

tiche

Hace tiempo que merece más la pena comprar un juego pasados un año o dos que de salida... conmigo que no cuenten hasta 2018 por lo menos, que no tengo prisa por jugarlo completo.

sefirus

Están tardando en venir a defender esto los 3 de sienpre

DarkSyron

Pasará cómo con el 1? Que te lo regalan hasta en bolsas de patatas...

1 respuesta
Beethoven

#42 Lo dudas? xD

1 respuesta
DarkSyron

#43 iluso de mi! a lo mejor cuando me lo regalen lo compro... por jugarlo como el 1 :P

ReBeLiOn

Un dlc que añade un nuevo nivel de dificultad.......

AlexGc

Me desñoclo, no les voy a dar visitas pero no se sabe nada del juego y ya anuncian la sp

AzuRe

¿Que sentido tiene este trailer? Si es que parece que encima se rían de la gente. Lo peor de todo es que aunque penséis que va a fracasar, no lo va a hacer, de hecho seguro que vende más que el primero(el cual pese a toda la mierda que hubo vendió bien)

Alrich

#33 Y tanto que voy a pagar por él

...cuando cueste 1€ como el 1º xD

Usuarios habituales