Tráiler de presentación de Wolfenstein: New Order

T

#59 Donde estan las esvasticas? me cago en la puta

Nerviosillo

No hay vida autoregenerable. Volvemos a la barra de vida clásica.
Hay un componente de aventuras. Investigar para encontrar como continuar. Se podría decir que hay puzles.
Los alemanes hablan en aleman subtitulado (YES)
Hay secciones en las que conversar con otros personajes, así como multitud de espacios secretos a descubrir
Se podrá saquear a los enemigos y será necesario para no quedarte sin vida y munición.
Seres experimentales y grandes robots nazis
No será corto, más bien largo, y no tendrá multijugador
Habrá escenas con vehiculos (puag)
Gran cantidad de escenarios europeos (¿Quizás castillos?)

Por ahora está sold. Espero que salga algo bueno de aquí.

2 4 respuestas
T

#62 con que engine grafico estara desarrollado?

1 respuesta
Nerviosillo

#63 id Tech 5

1 respuesta
Flynn

#62 THANK YOU BASED MACHINEGAMES

Se les perdona el exceso de ambientación techie

T

#64 Ufff bueno.. a ver que sale..

Problema con los id tech es que son muy toscos , poca fisica vamos.. pero bueno de momento pinta bien

T

Doblepost pero justificado.

Aunque a mucho de vosotros os de urticaria esta pagina.. aqui hay un excelente articulo con videoentrevista incluida

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/16233/3826/0/wolfenstein-the-new-order/

1 respuesta
Nerviosillo

#67 No se lo digas a nadie pero...

spoiler
2
rusillo_

#62 Adoro que no tenga online, espero que me lleve despues una grata sorpresa como con Metro 2033.

1 respuesta
Nerviosillo

#69 La noticia del online me alegra bastante por un lado.
Me da a entender que puede salir un juego bastante bueno, y no buscando la audiencia de COD. Pero al mismo tiempo... hecho de menos el MP del RTCW.

Amaba ese MP

#71 Ye goode olde days...
Siempre tendrá un lugar en mi corazón.

1 respuesta
B

#70 Pues mejor que no saquen MP, asi esa imagen del MP de RTCW "quedara inmancillada en tu memoria".

1 respuesta
StumKrav

#62 Uh oh, esto esta mucho mejor, mi interés ha aumentado.

Prava

#50 ¿Que qué tiene de malo FC2? La pregunta es, ¿tiene algo de bueno? Porque no se lo encontré, un juego monótono de pies a cabeza, repetitivo a más no poder y sin demasiado sentido... especialmente si lo comparas con la brutalidad que supuso el Far Cry original. ESO sí que era un juegazo.

#51 Pues a mí el último Wolfenstein no me gustó ni como shooter genérico ni como nada. No tiene ningún tipo de gracia, interés ni sentido ninguno. Si, encima, juegas al Return to castle Wolfestein, se te caen los gayumbos de la basura que es el último Wolfenstein a su lado, pfffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Si es que macho, ¿tanto cuesta hacer un puto buen shooter? ¿En serio?

A

pues sinceramente un mp con la esencia del rtcw podria haber triunfado, no para robar jugadores al cod, si no para juntar los veteranos,,,

pyroslipknot

Espero que sea mejor que el anterior, porque ese fue una BASURA con todas las letras.

19 días después
T

Nuevas imagenes de W:NW

No se a vosotros pero a mi el engine me deja un poco frio... aun asi tengo hype tremendo

bammargera

Algo de gameplay

F

Como FPS para desfogar el estrés vale, como referente gráfico de idTech 5 otra vez la vuelven a cagar.

Usuarios habituales