Tráiler de presentación de Wolfenstein: New Order

PeteKander

Finalmente, las teaser pictures que Bethesda había enseñado estos días pertenecen al nuevo juego de esta aclamada serie.

Wolfenstein: New Order está desarrollado por MachineGames y saldrá a finales de año en Xbox 360, PlayStation 3, PC y consolas de la nueva generación.

Press Release:

spoiler

The New Order is set in 1960 after the Nazis won World War II. Gamers play as the familiar American war hero B.J. Blazkowicz and are tasked with launching an "impossible counter-offensive" against the Nazi powers that have taken over the world.

Set in Europe, The New Order will have players infiltrating Nazi strongholds and battling legions of enemies, while taking control of "super weapons" that the Nazis have used to dominate earth--"and beyond," Bethesda teased.

http://www.gamespot.com/news/wolfenstein-the-new-order-revealed-6407979

3
T

A la espera del desarrollo

Forcriun

Kasshan!!!

PD: y encima me mancillan al zurdo... Tela con bethesda, chato xD

1
Humanoide

perfecto, lo único que nos enseñan de wolfenstein es que la ambientación es 0% wolfenstein.
ya puede ser un juegazo después que si no va a ser fracaso absoluto

3 1 respuesta
B

Desarrolla MachineGames formado por exes de Starbreeze, se supone que con idtech 5. PCPS360 y next gen. Debería salir algo bueno de aquí.

Flynn

Feliz pero, robots en lugar de mecha-nazis, fucking goofed. Para una sola cosa que tenían que hacer bien.

mrcroket

¿Mechas en la 2º guerra mundial? Empezamos bien...

3 respuestas
Adenis

#7

25 2 respuestas
PeteKander

#7 #8 Está ambientado en un futuro alternativo en que los nazis ganan la 2ª Guerra Mundial:

The New Order is set in 1960 after the Nazis won World War II. Gamers play as the familiar American war hero B.J. Blazkowicz and are tasked with launching an "impossible counter-offensive" against the Nazi powers that have taken over the world.

Set in Europe, The New Order will have players infiltrating Nazi strongholds and battling legions of enemies, while taking control of "super weapons" that the Nazis have used to dominate earth--"and beyond," Bethesda teased.

http://www.gamespot.com/news/wolfen...revealed-6407979

mrcroket

#8 Vale, 1 xD ¿Pero un ejercito?

Denian

De momento me vende 0 el teaser.

3
bammargera

A mi la canción me ha recordado a los capitulos hippies de Los Simpson xD

A mí si que me ha gustado el trailer

1 1 respuesta
Kruul

#12 es que esta canción es una puta maravilla.

Para el que le interese y no la conozca.

Por cierto, si esta ambientado en 1960 se les ha pasado que Dylan la compuso en el 67 xD

#14 gracias por lo de "cultureta" xD

#14 Ya me imaginaba por lo que lo decías. A mi me da la misma sensación que a finales de la anterior generación, que los estudios van con pies de plomo, porque realmente no tienen nada claro hasta donde pueden llegar y te sueltan "minipeliculas" y trailers chatarrilla para no pillarse los dedos. Es lo mismo que se ha visto con los motores de ultima generación. Muy bonitos, ¿pero en que se traduce eso a la hora de añadirle jugabilidad? Pólvora mojada, de momento.

1 1 respuesta
StumKrav

¡Oh WoW! Otro trailer CGI que no enseña nada pero le ponen un clásico de fondo para que quede cool ante el público "cultureta".

No en serio, me estoy haciendo viejo o algo.

#13 Si a mi me encanta, queda genial y bla bla bla, pero me aburren ya los trailers CGI y vender humo barato.

#16 Muy forzado jider.

3 respuestas
Akklaim

Instasold cuando valga 5€ para Steam

1
darksturm

#14 Es que una moda nueva muy forzada

1 1 respuesta
Flynn

Alguien tiene la esperanza de que sea parecido a RTCW o volverá a ser como el de 2009 consolizado al que sólo 3 personas de este foro han jugado? Es decir dos armas, regen health, slow movement etc. y que pese a todo era muy buen juego.

1 3 respuestas
B

Si pienso en Wolfenstein pienso en los años 40, en musica clasica, belica y castillos enormes nazis en bosques perdidos de la mano de dios en Alemania. El trailer no me ha transmitido nada de eso asi que habra que ver que sale.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#17 Quiero un RTCW :_
Su online era dios

Analizando el trailer se observan nazis desfilando. Aun pueden hacerlo bien. No quiero perder la fé de volver a disfrutar de tardes enteras jugando al MP, como sniper en una torre mientras sonaba Sonata de Claro de Luna en la radio de la torreta :_

Y quiero botiquines. Nada de reg health. Botiquines, comida fria, comida caliente, y guardar antes de cada esquina "por lo que pueda pasar". Y exploración!

1 respuesta
B

luces rojas en los ojos y me sería familiar

1 3 respuestas
Flynn

#18 Castillos en mitad del bosque y protegidos por robonazis gigantes.

HYPE

#20 Oh dios, puñetera manía de poner máscaras a todo

B

#4 pues a mi me parece bien que avance la cosa, 1942 no da para tanto ya, si lo llevan bien podría ser muy guay este universo alternativo tipo red alert.

#7 ahora resulta que wolfenstein es histórico 100%

B

THIS

3
H

Killzone 4 doomed

StumKrav

#20 El parecido razonable es indiscutible xDD, es más, me dices que es un DLC y cuela.

B

#19 Cual era ese, el return to castle wolfenstein ? sigue existiendo ?

1 respuesta
Nerviosillo

#26 Si, el Return to Castle. Supongo que existirá aun por ahí.
El SP era genial. Muy divertido y dificil (al menos cuando lo jugué me costaba, hace mucho de eso).

El MP ha sido mi shooter MP favorito desde que lo probé. Me encantaba ser médico. Era muy divertido el juego.

1 2 respuestas
B

#27 Eso de comida caliente y comida fria que era, podías comer ?

2 respuestas
Nerviosillo

#28 Basicamente, la vida no se regeneraba sola.
Te encontrabas en casas platos de comida. Te acercabas, te la comías y te curabas xD

La comida caliente te curaba más que la fria

1
Gaseosus

#17

Pensaba que esa "mierda" sólo la había jugado yo, gracias, me sentía mal y todo xD, lo hicieron tan extraño que me pareció bueno y divertido, no es la hostia pero cerca del notable por mi parte.

Usuarios habituales