Trailer Ps3

Sneyk

:O :O

http://www.gametrailers.com/player.php?id=597&type=mov&f=1

Enanoasesino

:O:O:O:O

FF VII :D:D:D:D me comprare la ps3 solo x ese juego xDDDDDD, weno y x los demas :P xo ese sera el que me obligara a comprarmela.

pd:Alguien a visto algun trailer mas dl FF VII???!!! es que yo solo he vito 1 o 2 :(:(:(:(

ZaGo

Buen video y temazo el que suena durante el video.

Lo de FF VII se ha dicho ya como 1000 veces solo fue una demostración del potencial de ps3 nada de futuro juego por el momento.

n40k1

El video mola, pero sois un poco cansinos con la demo tecnica del FF VII.

AlzeN

Pufff ni 360 ni pollas, dnd se ponga una play q se kite to. Muy buen video y muy buena la musika.

Othingnet

Impresionante el video :D~~

Spybreak

Wow, un video sobre la ps3 en el que ninguno de los juegos mostrados se esta ejecutando sobre la consola y la mayoria son videos pre-renderizados. Mola.

penetration

Bienvenidos a la cortina de humo de ps3 o sony^^

3

Un trailer? En los trailers se avanzan cosas no? Esto es más bien un: "prerrenderizadosdejuegosquevamosasacar"...
El video muy chulo, las imágenes impactantes... pero a ver si SONY Y NINTENDO nos enseñan de una vez de que van sus consolas.

George-Bush

#8 deberias haber puesto la "clasica" cortina de humo...

pronto empeizan...

Rikki

Joder FF7 :$ k ganas de verlo.. aun asi.. cuadno salgan las 3 vere como va to2.. y decidire.. es muy pronto para elegir 1 consola de nueva generacion de sobremesa -.-

PD: buenas noches.

arkoni

la verdad esq ta genial el video, si ademas los juegos se movieran asi mejor, porq no hay q olvidar q tan solo son eso, videos q no son partidas jugadas... ya se vera pero estoy seguro q graficos cojonudos tendra

_k4in_

Va #7 mgs 4 destroza TODO lo visto, así que por no abusar supongo que no lo han puesto en el video =).

¿Que no te gusta Kojima? Bah, opiniones subjetivas demasiado elitistas =)

P.D. No.

D10X

Un video compuesto de prerenders como trailer de ps3 ¬¬ :S, ke no dicen nada de nada...

Y lo de FF7 para Ps3, eso es una demo tecnica, sois cansinos a mas no poder, ya se dijo hace mucho ke de momento de FF7 para Ps3, NADA DE NADA.

AlzeN

y xcierto, como se llama la cancion d fondo? q se ma kedao en la cabeza xd

alejo

MotorStorm ya se confirmo q era Realtime, es mas creo q incluso se dijo q algunas imagenes eran Ingame.

Saludos.

arkoni

sin son en realidad in game la verdad q ps3 cumple con las espectativas, por lo menos n graficos

Gn0m4

Y en reproducion de Video HD.
Y en conectividad avanzada.

Por el momento..

George-Bush

y en precio desorbitado no se os olvide.

Gn0m4

Eso no es cierto, no se sabe todavia ;)

rusillo_

de momento es q no se saba nada de nada xD
yo personalmente hasta q no la vea en movimiento una real a la venta supongo por suponer.

M

está bien esa estrategia de mezclar imagenes pre-renderizadas con algun que otro juego real, ya lo hacian en ps2 http://video.google.com/videoplay?docid=-4443133649770364130&q=ps2+tech+demo porque no lo iban ha hacer en esta generación ?
porcierto es la única consola que muestra "demos técnicas" en vez de juegos en fase beta o en desarrollo , tanto miedo tienen de que no esté a la altura?¿? http://news.spong.com/detail/news.asp?prid=9615&cb=0.7055475

alejo

Oh no! las demos tecnicas de Ps2 otra vez noooo!!!!!.

Chaval, esas demos q aparecen en el video estan todas en tiempo real, asi q no digas sandeces, si tu no eres capaz de verlo es tu problema pero no trates de hacernos tontos a unos y de engañar a otros.

Saludos.

ItNaS

digo lo mismo q con todos los videos. una video echo a ordenador y renderizado no demuestra nada.

D10X

Todos los juegos "estan hechos" a ordenador ¬¬.

M

sabía que saldrias por esas, pero vamos ya podías contestar a las dos cosas que más importancia tienen:
¿ porque no muestran videos del estado real los juegos o betas ?
¿ Porque despiden a un desarrollador de ps3 por decir eso ?

más de uno se quedaría tranquilo...

ItNaS

ya pero eso es un video, no un juego lo q importan son los ingame views

Idaho

Ni siquiera lo ha hehco Sony, es un video de un aficionado con tiempo libre, como los fakes de la Revo.
La canción de fondo es Headstrong del grupo Trapt.

D10X

Y de ke os sirve un video ingame, si no sabeis todo lo ke falta?

Ale, un video ingame de la ps3 --> http://video.google.com/videoplay?docid=4313217245405829839&q=mgs4

Y ke? Eso, son todo Scripts, no tienen IA, le han dicho renderizalo en tiempo real, y la Ps3 lo ha hecho, igual ke hizo en su dia la Ps2 un renderizacion de una escena de ¿Matrix? Eso es ingame ... Hasta ke no veas el juego en la calle, te pueden engañar con mil cosas.

A mi la Ps3 me defraudo al principio con sus CGs, luego aparecio el trailer del MGS4, si vale, le faltan muchisimos calculos internos, a lo mejor los escenarios son minusculos, etc... Pero de Kojimas mas o menos me fio, no creo ademas ke Konami hubiese puesto tanto enfasis en demostrar ke es real-time.

alejo

A ver:

¿ porque no muestran videos del estado real los juegos o betas ?

Quizas, por q no quieren hacer el ridiculo q hizo Microsoft en su dia, mostrando juegos a medio hacer q nada mas q dañaban la imagen de su consola.

¿ Porque despiden a un desarrollador de ps3 por decir eso ?

Desde luego el motivo del despido es por no haber respetado los acuerdos de confidencialidad, no por sus declaraciones, q ademas viniendo de un Artista/Ilustrador poco valor real tiene la verdad.

Cuando veas Ps3 funcionando me dices si todo esta Pre-Renderizado y es un fake, hasta entonces te tocara esperar como a todos los demas.

Saludos.

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • AlzeN
  • Spybreak
  • alejo
  • D10X
  • ItNaS
  • George-Bush