Trailer Ps3

MoRoFaChA

#13 la de juegos que te tienes que haber perdido para creer que mgs3 es la panacea grafica, mi mas sentido pesame a tu experiencia como jugador.

salu2

rusillo_

"Va #7 mgs 4 destroza TODO lo visto, así que por no abusar supongo que no lo han puesto en el video =). "

Yo personalmente prefiero no entrar a valorar un juego del que no se sabe nada y que aun esta algo lejos de salir a la luz, ya que por ejemplo, KillZone2 (creo q es el dos), tamb. muestra imagenes acojonantes, que sea de kojima y un mgs no quiere decir que ya tenga que ser el mejor juego del mundo mundial, en graficos, argumento, etc,etc,etc.....

Denian

morofacha habla del 4 no del 3.

Mr_Proper

por cierto he visto imagenes de un shooter en el trailer, que parecian imagenes "en juego" y que me ha parecido soberbio graficamente, nose si me equivoco pero es el nuevo kill zone tal vez el que sale en el trailer? :S

B

no se por que tanta tonteria sony siempre hace lo mismo ya empezo asi con ps1 todos los videos eran de los videos y lapeña tragaba como bobos y la gente aun asi sigue cayendo en lo mismo.
una pregunta
yo eh visto videos de consolas que decias dios k bomba y luego salir el juego y no parecerse ni lo mas minimo caso ps2.
igual k pc cuantos videos hacen en plan bestia sabiendo que un ordenador casero no puede mover esos graficos,pues la ps2 igual te sacan un juego que tira desde un superordenador y luego si lo ponen asi en la ps3 tira a 10 fps.

kjb_turok

Pues no veo nada q no aya visto ya...y pocos pueden decirse a ciencia cierta q se mueven en real-time,UT 2007,FF7 y Killing Day.Que si son asi realmente me parecen grandes juegos.Aunq sigo pensando que la gran innovacion la trae Revolution,almenos en cuanto a novedad y jugabilidad.

Spybreak

#13 pues yo te digo aqui y ahora que a mi el mgs4 no me parece nada del otro mundo. Si, es una evolucion en cuanto a graficos comparado con el mgs3, pero no veo como destroza lo visto hasta ahora. De hecho, hay elementos de juegos como el Fight Night o Gears of War que me parecen muchisimo mejores que en el MGS4.

Kyoto

Sobre todo por que estas viendo el juego, y no solo el motor grafico.

O

Esto va por todos, yo no entiendo en general como podeis criticar consolas y juegos si ni siquiera habeis jugado a ellos.

Es así de simple.

Quien juzge un juego o una consola por un puñado de imagenes que ha visto, ya sean buenas o malas, es un vanidoso.

Cuando me compre la PS3 la criticaré bien o mal dependiendo de lo que me parezca (espero que bien), mientras tanto este tipo de videos me sirven de mera anécdota.

AlzeN

estoy con #39.
Xq criticais a una consola, q por cojones tiene q ser mejor q la anterior, y si lo anterior es bueno...

¿xq coño m voy a poner a criticar una consola q no he jugado en mi vida, y d la cual, lo unico q he visto, sean videos ingame o no, es impresionante?

Y lo de sobre mostrar juegos a medio hacer... hola? Ves algun diseñador d ropa acer un desfile con los trajes sin coser por ejemplo? pues no, en todo caso si no lo tiene t daria los bocetos. Pues esto es igual. Aun asi, diria yo q algun q la mayoria d los videos corresponden a la calidad d la consola, es mi opinion.

ruben132

¿Cual es la canción dfel trailer? :O

Muy bontio el video pero... esperemos

MoRoFaChA

#33 mmm pondria la mano en el fuego porque ponia mgs3, pero vamos, mea culpa.

Como mas de uno de los que dice que se comprara ps3 por el ff7 termine haciendolo, parece que va aumentar sobremanera el numero de usuarios descontentos, buen chasco se van a llevar cuando lo maximo que consigan sea un cd del hobbyponzoñas con el video para la ps3.

salu2

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • AlzeN
  • Spybreak
  • alejo
  • D10X
  • ItNaS
  • George-Bush