Trailer de Sea of Thieves en PS5 - Características únicas para PS5

Robe_del_Mal

El 30 de abril, llega a Play Station el multijugador de Rare que abanderó el lanzamiento de Game Pass.

Un juego único con ningún parecido a otro, con una comunidad fiel, una banda sonora brutal y una historia global que avanza cada temporada, que permite a los jugadores a través de eventos de cambiarla y que cuenta con la participación canónica en el lore, de personajes de la talla de Guybrush Threepwood o Jack Sparrow. Aunque son más bien Davy Jones o LeChuck quienes fuerzan la aparición de estas sagas en Sea of Thieves...

Con la llegada a Play Station, Rare ha estado trabajando en ofrecer características únicas con las que no cuentan los jugadores de Xbox, a aquellos jugadores que decidan cruzar El Velo y embarcarse en el Sea of Thieves, como por ejemplo:

  • Opciones para 4K 60 HDR o 1080p 120
  • Audio 3D
  • Mayor immersión gracias a la compatibilidad con la retroalimentación háptica de los mandos de PS5
  • Compatible con los gatillos adaptativos de PS5
  • Opciones de audio y voz a través del mando de PS5

Así que, ¡bienvenidos seáis, usuarios acérrimos de Sony, a este juegazo que os ofrecerá una experiencia única, ya sea solo, con tus amigos o aquellos que hagas en los mares o en los diferentes discords que existen para buscar tripulación!

WE SHALL SAIL TOGETHER!

5
alfa036

ojala pongan lo de los gatillos en pc tambien

LKS

Ahoy, sabéis si tiene crossave? Puedo jugar con mi pirata legendario en ps5?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#3 Si. Tiene cross save y función de crossplay con Xbox y PC, ya sea de la store de Microsoft o de Steam.

5
weeheee

Es exclusivamente multijugador o tiene su parte de historia para jugarlo a solas?

EDIT: Me autorespondo, se puede jugar solo(que no offline) pero lo suyo y para lo que esta destinado es el multijugador.

1 respuesta
Popino

Ahí estaremos, llevo queriendo jugarlo bien desde que salió, creo que ya va tocando.

Robe_del_Mal

#5 Mayormente, es multijugador, pero desde hace unos meses, tienes la opción de "Mares seguros", donde navegarás solo o con la gente que tu invites.

El juego cuenta con 5 campañas consecutivas de historia completa, más todaz las "travesías" (o misiones) que van añadiendo según la historia del juego avanza. Cada temporada, que dura tres meses, va continuando la historia con misiones sueltas o campañas, que se conocen como "Tall Tales".

La primera campaña es "The Maiden Voyage", que es una sola misión corta que hace de tutorial y te cuenta un poco la historia cuando cruzas el Velo (The Shroud) y tu personaje llega a Sea of Thieves.

La segunda es "The Shores of Gold", que son 9 capítulos con varias horas de duración cada uno. La más larga de todas.

La tercera es "The Ashen Age", con 2 capítulos largos y que sirve de introducción a la historia que se está desarrollando ahora mismo en el juego, presentando al villano del juego, el capitán Flameheart... aunque puedes unirte al bando del villano si así lo deseas en los eventos globales, a través de "La Parca" o "Los Siervos de la Llama", si te va el PVP.

La cuarta campaña es "A pirate´s life", de cinco episodios de varias horas cada uno. La "expansión" de Piratas del Caribe, vaya, pero todo lo que ocurre es canónico, y se desarrolla después de la segunda película de Piratas del Caribe.

La quinta y última, son tres episodios largos. "The Legend of Monkey Island" Se desarrolla después de la boda de Guybrush y Elaine. Es decir, después de The Curse of Monkey Island. El tres, vaya. Este deja la historia del juego, mas o menos "en la actualidad", quitando un par de eventos temporales que ha habido.

Pero ojo. Hay episodios y misiones, que aparecen y desaparecen conforme avanza la historia. Los que ya no se pueden jugar, son los eventos globales en los que los jugadores se ponen en un bando y según el resultado, la historia cambia. Desaparecen a raiz de las consecuencias que cometa la comunidad. Por ejemplo... Hace unos años, había una isla llamada Golden Sands... pues hubo una campaña para luchar por el control de esta isla... el grueso de la comunidad se puso de lado del villano y desapareció...

Más tarde, hubo otro evento global con misiones de campaña y reconstruyeron la isla, que pasó a llamarse "Port Merrick". Lo de la comunidad de este juego y como llevan el tema del lore en un MP, es una jodida maravilla... Estás por ahí explorando, y te das cuenta de como va cambiando el mapa tras cada parche.

15 5 respuestas
sagem9

Es un juegazo. Al principio tuvo problemas de contenidos y muchos lo dejaron por eso de que no habían niveles, pero a poco que te pones a explorar en coop se te pasan las horas volando

8 3 respuestas
Robe_del_Mal

#8 A ese clásico, le añado dos cortos más que son canela en rama.

5 2 respuestas
weeheee

#7

Muchas gracias por la informacion, seguramente caiga el juego tras leer esto.

ClaudeS

Evilblade

Imagina estar en 2020 y decir que los gatillos adaptativos de la PS5 iban a ser un gimmick que sólo usarían los first party y cuatro años después ver que esos first party son también los de Microsoft.

4 1 respuesta
ArThoiD

#12 guarda el hacha campeón. Aquí no.

20
Brago

Con la llegada a Play Station, Rare ha estado trabajando en ofrecer características únicas con las que no cuentan los jugadores de Xbox, a aquellos jugadores que decidan cruzar El Velo y embarcarse en el Sea of Thieves, como por ejemplo:

Opciones para 4K 60 HDR o 1080p 120
Audio 3D

Esto es totalmente falso e incorrecto. Tanto esas resoluciones como el "Audio 3d" llevan años disponibles en la versión de Sea of Thieves.

8 1 respuesta
PoetaEscueto

#7 muy bien explicado, así da gusto.

1
LKS

#9 arhe you spanishh? Que clasico jajaja

WaRdIx

#7 Hostia que guapo, ni me habia interesado por el. Voy a probarlo en el Gamepass y en un futuro si juego en ps pues retomo.

Una pregunta es facil empezar solo? es decir hay que buscar una tripulacion o algo?

1 respuesta
n40k1

Divertidísimo, y con el mejor mar que he visto en mi vida.

2
MoRiBuNdO

Jugarlo con amigos no tiene precio.

Tuvo un inicio un poco mierdas pero ha ido creciendo que da gusto y es unas risas jugarlo en grupo. Se pueden hacer gremios y compartir barcos con la gente del gremio.

venne

De verdad quitaros el rollo ese de que es de xbox y disfrutad de un juegazo, sobre todo con gente, yo también soy muy de play pero doy las gracias a Microsoft por abrirlo a todo el mundo,

Ekarus

Juegazo, pero es prácticamente obligatorio jugarlo con gente.

D0n_G4T0

No tengo a nadie con quién jugarlo y siempre es una espinita clavada...

Lo probaré de todos modos.

Springs

Vaya juegazo.

Scientistt

#7 Pues pinta a juegazo. Que ganas de poder disfrutarlo también en la PS5!

cloverfield

¿Es un juego multijugador con opción en solitario para darle de chill cuando quieras o es el típico multijugador / juego como servicio con diarias, eventos y demás?

2 respuestas
Ekarus

#25
Puedes jugar solo y en partida privada.

Pero claro, para un jugador nuevo llevar el barco pequeño solo es dificil.

Te salta algún evento como kraken, tiburon o barco de esqueletos y es aun mas jodido.

Yo he intentado jugar solo a la historia de piratas del caribe y se nota que te falta un compi para disfrutarlo.

1 respuesta
tute07011988

#26 ¿Pero el modo para un solo jugador es igual que el mp? Es decir, ¿hay campaña?

2 respuestas
Ekarus

#27
Están las tall tales, que viene siendo un modo historia.
Y que a mi me conste, no está limitado a X jugadores ni X modos.

Luego a mayores están las historias de piratas del caribe y monkey island, pero a esos no los he jugado.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#14 Lógico y cierto xD No conozco las características de Xbox, pero lo añadí a la noticia por que Rare lo puso en su trailer como si fuese algo exclusivo de la consola de Sony. Mil perdones.

#17 Puedes empezar solo sin problema. Hay mucho solo player también. El balandro se maneja perfectamente en solitario, y las misiones se adaptan al número de personas de la tripulación, ya sean de 1 a 4.

Es decir... enemigos con menos vida, tardas menos en desenterrar un cofre, algunos puzzles te dan más tiempo, etc...

#25 Es un mp con opción de solitario, si. No hay misiones diarias. Las travesías ( o "voyage" como se llaman en el juego las misiones) te pueden durar de 10-15 minutos a varias horas, dependiendo de la facción para la que trabajes y la dificultad de la misma, por lo que no hay problema en hacer sesiones cortas. El juego no te empuja a que te conectes cada día o semana como otros MP.

A ver... hay dos tipos de eventos... Los eventos que menciona Ekarus abajo, son diferentes en cada server que te toque. Como que una flota de esqueletos aparezca ocupando un sector, que aparezca un kraken en medio del mar o que esté activo un fuerte de fantasmas españoles (Si... España es canon en este juego...) al que puedas atacar. Aunque se llaman "eventos", yo prefiero llamarlos actividades. No son "temporales", pero aparecen y desaparecen cada hora.

Luego están los eventos de historia, que son misiones que solo se pueden jugar durante unos meses y luego desaparecen para siempre, pero por que son parte de la historia del juego, y esta va "evolucionando" como comenté en otro tochazo más arriba.

#27 El modo un jugador (modo "Mares seguros") es exactamente igual que para el MP. Mismo mapa, mismas misiones, etc... Solo que no te aparecerán algunas cosas que requieren de otras tripulaciones, pero las misiones y todo lo demás, ahi las tienes.

1 respuesta
tute07011988

#29 #28 guay, pues me lo apunto para probarlo en algún momento, gracias ;) .

1

Usuarios habituales

  • M4A
  • Robe_del_Mal
  • Yerboth
  • WaRdIx
  • jepeme
  • XEYN
  • Ekarus