Trailer de Sea of Thieves en PS5 - Características únicas para PS5

Yerboth

#59 aquí en los primeros segundos te explica cómo empezar con la primera

Piensa que el juego es como un MMO, todo lo que quieras empezar vas a tener que hablar con el NPC que toque

Si lo quieres es empezar con las normales creo recordar que la primera era hablando con el que hay en la taberna detrás de la barra

1 respuesta
WaRdIx

#61 No se que hice pero hable con la pava y los diarios me aparecian como bloquedados :/

1 respuesta
Yerboth

#62 una vez que te dan cualquier misión, tienes que ir a tu barco y ponerla en la mesa del capitán para iniciarla

ArthurMorgan

#51 Y las misiones de piratas del caribe y monkey island son básicamente el túnel de la bruja, interactúas haciendo click sin más

El juego está guapo, pero tiene un potencial enorme que no explotan un cagarro

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#64 Algunas de Piratas del Caribe te lo compro... pero lo de Monkey Island, nanay xD Es una pequeña aventura gráfica dentro del juego. Te obliga pasearte por todos lados tratando de resolver puzzles/situaciones absurdas al estilo de Monkey Island.

@WaRdIx te recomiendo que empieces por los primeros Tall Tales antes de meterte en los de Piratas del Caribe o Monkey Island, que son los últimos, más que nada por que todas las historias van unidas y tienen cierto orden, en caso de que te interese el lore. En el mapa, verás algunos logos sobre ciertas islas, que indican que puedes empezar misiones de historia ahí. Te dejo aquí una guia para saber donde empezar la primera Tall Tales "El Shroudbreaker". Puedes empezarla en cualquier puesto de avanzada del juego.

https://generacionxbox.com/guia-sea-of-thieves-tall-talles-shroudbreaker/

M4A

Cuando descargas SoT en la PS5, funciona exactamente igual que en Steam. Es NECESARIO vincular o crear una cuenta de Microsoft. No puedes iniciar sesión en el juego y jugar sin uno. Si bien la mayoría de la gente simplemente se encogió de hombros y asumió que era para progresión cruzada / juego cruzado, la sorpresa es que cuando juegas Sea of Thieves en una PS5, todavía lo estás jugando en Xbox.

Los trofeos están desactivados en la beta (pero todavía se están rastreando para que aparezcan en el lanzamiento), y desbloqueé dos logros mientras jugaba. Mientras los trofeos de PS5 están desactivados, apareció una notificación de la aplicación móvil de Xbox que mostraba que los logros se habían desbloqueado, mientras jugaba en la PS5. Esas 12 horas que jugué en la versión beta de PS5 también se agregaron a mi tiempo de juego registrado en Xbox para el juego.

Entonces, aunque esté usando una PS5 para ejecutar el juego y jugando con un DualSense con su háptica, todavía está conectado y jugando el juego en los servicios de Xbox. Lo que significa que MS contará a todos los usuarios de PS en SoT como usuarios de Xbox al informar MAU.

Cuando dijo Phil que cada pantalla era una Xbox, no engañaba a nadie.

1 respuesta
wajaromau

#66 Pues como en caulquier mmo no? o es que en el wow no te logueas con Bethesda y en el FFXIV con Square

1 respuesta
M4A

#67 La diferencia es como usen la métrica.

Si es para decir que tienen más jugadores jugando en Xbox cuando están jugando en PlayStation 5... pues ya me dirás.

2 respuestas
Brago

#68 Y quien te ha dicho que vayan a decir eso? Siempre cuando hablan de jugadores de un juego hablan de los usuarios totales entre todas las plataformas

1 1 respuesta
wajaromau

#68 Phil intentando sabotear a Sony usando el Sea Of Thieves, esa no me la vi venir, ni la CIA.

1
M4A

#69 Si contabilizas horas de juego en la app de Xbox jugando en PlayStation 5 puedes hacer la métrica de que tienes X jugadores activos mensuales en Xbox cuando no es cierto.

Vaya como si Sony cogiese a los jugadores de PC de Helldivers o Destiny y lo metiera en jugadores de PlayStation. Manipulando métricas a gusto para el escaparate mediático y presentar números que no son.

1 respuesta
Brago

#71 Pero es que esa estadística no la dan nunca. No sé que intentas con estos mensajes pero vamos, deja de traer tonterías de las que no tienes ni idea a este hilo con el único motivo de desviarlo

1
BlackBeasT

Ostias..

2

Usuarios habituales

  • M4A
  • Robe_del_Mal
  • Yerboth
  • WaRdIx
  • jepeme
  • XEYN
  • Ekarus