Tráiler del TGS 2019 de Final Fantasy VII Remake

Sefirot3689

#210 En el modo clasico el personaje se mueve lo justo, se defiende y solo auto ataca, si quieres que haga el especial, magias o invocaciones se lo tienes que ordenar tu, es como el modo clasico de toda la vida para adaptado a lo actual.

2 respuestas
Explained

#211 pues que lo llamen semi classic xd
No se si pones un modo clasico pues que sea todo por turnos como en su epoca no es necesario hacer que se mueva solo t difenda solo.
Ytu ya haces el resto mantenlo quieto con un pequeño baile animado, mientras tu eliges las opcion cuando toca.

1 respuesta
Voorhees

#212

2 1 respuesta
NigthWolf

Pintaza brutal, una pena que no salga para PC tambien a la vez que para PS.

Ahora que se le distingue la cara, me va a doler mas perder a Aerith. Que remedio, habra que llorar en las bufas de Tifa.

1 respuesta
Explained

#213 sudores frios vas a tener cuando lo pruebes y digas nah mejor juego en normal ^^

2 respuestas
Kirs90

#214 Esacto. Yo lo dije también. Ahora que parece una persona de verdad va a dolar mucho más xd

1
n3krO

#215 es q mejor se juega en normal. El clásico lo han puesto para los viejos puretas.

1
Nihon

#215 O igual es de los jugadores que lo va a jugar directamente en normal porque así está concebido el juego.

1 respuesta
GeO-Granada

Yo era de los que estaban escépticos al combate en tiempo real, pero sinceramente, es una pasada como está quedando... Nadie en su sano juicio debería estar descontento por el cambio de combate, mucho más dinámico

1 respuesta
Nihon

#219 El caso, además, es que dejar sólo los turnos (sin que se muevan ni defiendan) es implementar el sistema de combate entero y las cosas como son, quien quier preocuparse sólo de la barra ATB necesita que todo lo demás implementado sea automático. Y así lo están haciendo.

En lo personal (el modo normal) me parece un sistema de combate cojonudo y sinceramente la mezcla perfecta.

Dekai

A ver como queda el tema del combate "clásico", pero peor que el normal no puede ser. Es más, del sistema clásico va a depender si paso por caja o no... Odio los hack&slash en los que das 600 golpes y el enemigo ni se inmuta. Me gusta que cada hostia se sienta útil en vez de presionar 60 veces la X.

Pero bueno, esta es mi opinión.

1 1 respuesta
Nihon

#221 ¿A ver como queda? Lo enseñaron ayer (a partir del minuto 11)

2 respuestas
GeO-Granada

#222 Lo único que me hace " dudar " es que si van automáticos , no puede ser que jueguen mejor que la persona en cuestión? Haría el juego más fácil que jugando uno mismo

1 respuesta
Dekai

#222 eso ya lo he visto, y alargar tantísimo un combate que en el juego original duraba 20 segundos me hace sospechar que la famosa "extensión" del juego se basará en combates eternos con escaso componente táctico.

El juego gráficamente es PERFECTO, y seguramente los cambios argumentales le den chicha mientras no hagan japonesadas ridículas para niños de instituto...

Pero el combate no me gusta. Entiendo que a mucha gente sí, pero a mí no.

2 respuestas
Nihon

#223 No debería hacerlo más difícil, quiero decir, si sólo te preocupa no machacar X, cubrirte o moverte, entiendo que se defenderá más o menos decentemente pero atacar no atacará en exceso. Es más, con Barret apenas lo hace.

Creo que usará el modo que pone a los personajes que no usas pero para todos y ya.

kaseiyo

A mi personalmente el combate me parece una buena evolución de la saga, sin ser tan de acción como XV pero sin ser tan estatico como con el turno tradicional.

Voorhees

Puedes cambiar entre personajes, hay barra de atb para lanzar habilidades, tienes el modo normal para ir moviendo el personaje a tu antojo o puedes ponerlo en automático para estar pendiente solo de las acciones/comandos... objetos, invocaciones, límites, materias...

Estamos ante el mejor sistema de combate de la saga y sólo hemos visto el primer fucking boss?

Que va a pasar aquí cuando en lugar de Barret y el escorpión estemos ante esto con Red XIII, Vincent y compañía?

Os lo digo yo?, que nos lo vamos a gosal.

4
n3krO

Cuando salió XV dije q para mi un sistema de combate perfecto para ff es lo q están haciendo ahora con vii remake. Y encima lo están mejorando con el dinamismo de los bosses.

Nihon

Luego está la cantinela de la estrategia o táctica. Que pulsar X o lanzar rayo por turnos parece que era de súper estratega militar pero hacer lo mismo en tiempo real no cuenta.

B

#224 ese combate en el original duraba 20 segundos?, xDDD

1 respuesta
Explained

#218 han cogido un juego por turnos y lo han convertido en un hacks and slash al que han añadido un modo por turnos tan cutre que se lo podian haber ahorrado,
o por lo menos esa es la impresion que me ha dado, tampoco lo eh probado asi que es un simple opinion como la del resto no tenemos ni idea de nada.

1 respuesta
Nihon

#231 Precisamente no se lo han podido ahorrar porque había gente que si no veía turnos los ponía a todos a parir y han tenido que hacer algo. De todas formas todo lo que no sean turnos no son hack & slash.

1 respuesta
Dekai

#230 No macho, duraba 15 horas y era la hostia de épico.

No llegaba al puto minuto. Un Sweeper tenía 150 de vida, no 2000. Y cada vez que le zurrabas sentías que le hacías daño. Lo que yo veo en ese Gameplay es que una espada de dos metros hace cosquillas y me saca del juego por completo.

1 respuesta
B

#233 ? el combate del escorpion no llegaba a 1 minuto?

2 respuestas
Yokimitsuro

#234

3 min

1 respuesta
B

#235 si si, si yo lo se que duraba mas, el que esta baiteando diciendo que son 20 segundos es el xd

Voorhees

#224 alargar tantísimo un combate que en el juego original duraba 20 segundos me hace sospechar que la famosa "extensión" del juego se basará en combates eternos

Combate en el juego original : 3 minutos
Combate de la beta del remake : 4 minutos (1 explicando el sistema)

Dónde esta el alargamiento?

1 respuesta
Dekai

#234 #237

Por lo visto nos hemos entendido mal. Me refiero al combate del Sweeper, el primero que sale en el vídeo.

El combate del escorpión ya salió en el E3 y ya se había comentado en su momento, y creo que todos coincidimos que parecía espectacular. Y al tratarse de un boss final, no tuve ninguna queja al respecto.

Edito para añadir que la longitud de un combate por turnos se presupone larga, por eso de que hay que esperar a las animaciones, los cambios de cámara y demás. Puede ser molesto, pero a mí me gusta. Y cada golpe, insisto, supone un paso más para acabar con el oponente. En el combate del remake en cambio puedes darle 100 golpes que por lo que se ve su barra de salud apenas se ve perjudicada hasta que uses skills, magias, límites e invocaciones. De ahí mi queja.

1 respuesta
Explained

#232 pues si ese modo classic es tal como tengo la impresion ,le va a caer mierda de la buena.
Por que han hecho una chapuza solo para atraer esa % de gente que buscaba o queria que el sistema fuera como original.
Pero la tela es la tela y hay que vender y han hecho el juego para intentar atraer a todo el mundo.

B

#238 bueno, habra que ver como encajan la batalla del sweeper, quizas sea un miniboss viendo que tiene intro y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales