Tres nuevas imágenes de Shenmue III

B

Hace unas semanas se confirmó que Shenmue 3 había alcanzado los 6,5 millones de dólares de recaudación en su campaña de financiación a través de PayPal, permitiendo así añadir mejores animaciones y nuevos movimientos de combate. Pues bien, se han filtrado varias imágenes del juego del evento Magic Monaco gracias a DualShockers.



Estas nuevas imágenes, protagonizadas por Ryo Hazuki y Shenhua, nos muestran algunos de los espectaculares escenarios que visitaremos en el juego, localizaciones en las que el equipo de desarrollo está centrando sus esfuerzos tal y como pudimos ver en una demo técnica que nos mostraba el interior de una cabaña en la aldea de Bailu.

3
HeXaN

Han hecho bien en poner a los personajes de espaldas, no era cuestión de ver esas caras que me llevan.

3 1 respuesta
centu

Por el amor de dios que no sea un mundo abierto. Por el amor de dios que no sea un mundo abierto. Por el amor de dios que no sea un mundo abierto.

5 1 respuesta
RosaNegra

#3 que más te da que sea mundo abierto o instanciado. Si al final acabarás echando 40 horas en la carretilla.

#2 Anda que no hubo risas cuando se mostró la cara en el video ese.

3 1 respuesta
ovarious

Se ve peor que el Skyrim

Salcort

Con esos graficos...han dicho si saldra para Smartphone o iPhone?

10
obsscure

Espero que sea una broma

1
Perestroika

Bien pagado el kickstarter goyim.

B

Entendedlo, tendrá que tirar en cuantos más PCs mejor.

Jiji.

bammargera

Para no alarmar mucho, y espero que sea verdad, en Neogaf decían que las imágenes eran Prototipos, y ponían un ejemplo de una imagen prototipo que salió de SF 4

centu

#4 yo era mas de recreativas.

HNgoly

Este hilo demuestra por que no podemos tener cosas bonitas.

1
rusillo_

Se ve que por aqui la gente solo juega a Crysis, que cancer que dais, dios.

Y sida tambien.

20 1 respuesta
Z3n

gráficamente bastante malo

Josemsar

Pues entre los 6.5 millones de dolares y el tiempo que ha pasado del E3 aquí. Por lo menos en esas imágenes mucho avance no veo (Considerando que usan UE4 que todas esas luces que quedan muy artificiales para mi gusto y otras cosas ya te las da mascadas)

Tetunas

Sois muy pesados los taligráficos. Lo importante es el diseño artístico y que sea sólido, sin fallos. No ver las gotas de lluvia deslizándose por las hojas de los árboles.

1 respuesta
Z3n

#16 wot?

X-Crim

Yu Suzuki es DIOS

Word-isBond

Supongo que habrá que decir que se ve genial, no vaya a ser que quiera ver gotas de lluvia para que me guste, o que me pillen dando cáncer de sida jugando al Crysis.

3
X-Crim

pero que más os da, si no vais a jugarlo xDD aunque por mi perfecto, que tenemos que intentar llegar a la página 2

1
B

Siendo sincero, la saga me ha pillado demasiado joven y ahora mismo tengo el backlog demasiado a tope como para plantearme jugar al 1 y al 2.

Lizardus

Tiene un tufazo a mod random de fan usando el motor del Unreal que echa para atras pero demos un voto de confianza , al fin y al cabo yo hasta me habria conformado con una novela para saber como termina la historia. Como si me hacen un juego en Ascii .

1
ovarious

El problema no es que no sea fotorrealista o que las texturas sean malas. El problema es que es feo y lo sería hace 10 años también. Se ve ultramediocre. Además Shenmue, ya que tanto habláis de Crysis, es una saga pionera gráficamente. Se ha caracterizado por tocar techo tecnológico. Las cosas han cambiado en este tiempo, pero hay cierto nivel de exigencia.

2
Kassie

primero tienen que llenarse los bolsillos con el dinerito fresco que le ha soltado la gente de buena fe, luego ya si sobra pues te harán el juego.

Yahia

Se ve bastante feo por mucho que querías defenderlo con "muh crysis" "es su propio estilo artístico" he visto trabajos de estudiantes que se ven mejor, pero vamos puede ser un prototipo que no tenga nada que ver. Miedo me dan las caras de los personajes.

Vi0LaToR

Este juego es solo para nostálgicos, desfasado...

GaRoU

Se ve muy feo. O no están contratando gente aún o no se, pero ni en modelado ni en escenario destaca en absolutamente nada...no se trata de ser talibán de los gráficos, pero hoy en día se exige un mínimo cuando no es demasiado complicado cumplir...

B

Eso si, luego perdiendo el culo por indies con pixelacos.

Se ve mal, si, pero el juego sale en 2017+ así que poca preocupación de momento.

1 respuesta
Fresiloler

Espero que las localizaciones sean reales como fue en el primer shenmue yokosuka

los talibanes de los gráficos deberíais tener penado el poder jugar a videojuegos y pasar el resto de vuestras vidas observando benchmark hasta el fin de vuestra existencia. Con qué gráficamente sea decente con un buen apartado artístico me vale.

2
rusillo_

#28 Que va, por dios, todo el mundo sabe que el videojuego va a salir asi tal cual.

Hasta Minecraft se ve mejor!.

Usuarios habituales