Tres nuevas imágenes de Shenmue III

PalesTina

La democracia exije que Shenmue sea un shooter pasillero con graficazos

precu

Como si sale pixelado, darme mi shemmue III ya!

1
EuRyNomE

Todo el mundo sabe que lo más importante de Shenmue son los gráficos, la historia y jugabilidad eran secundarias. Algo así como el Ryse de aquella generación.[/irony]

2 respuestas
Word-isBond

#33 Sea lo más importante o lo menos importante, es lo que han mostrado, imágenes. Y es eso de lo que se habla.
Si te enseñan los gráficos de un juego y no te gustan, sólo estas diciendo que los gráficos no te gustan, nada más.
Os cuesta diferenciarlo a veces.

december

Grandes comentarios se pueden leer por aquí

Bansan

apostaria a que gran parte de los que meten mierda saben lo que es shenmue a partir de la ultima E3.

R

Yo como si sale en cartucho de gameboy es instabuy.

BeRs3RKeR

i miss you hazuki

ovarious

#33 Shenmue fue el Ryse de aquella generación, en cuanto a gráficos se refiere. Que coño, más exagerado, fue lo más durante mucho tiempo.

2 respuestas
EuRyNomE

#39 lo se perfectamente, pero dudo que a dia de hoy alguno de los seguidores de aquella época espere que pase lo mismo, a poco que haya seguido el desarrollo del juego sabrá qué es lo que va a salir.

Es que no puede caber ningún tipo de duda vaya xD

1 respuesta
ovarious

#40 Sobre todo porque en su día tuvo un presupuesto bestial y ahora sobrevive de crowdfunding. Espero que Sony meta billetes porque si no pinta que va a decepcionar.

Denian

Teniendo en cuenta la mierda de presupuesto que tiene y el poco tiempo que lleva el desarrollo a mi no me parece que se vea tan mal, el que esperase los graficos de The Witcher 3 con una decima parte de su presupuesto que se lo haga mirar.

2 1 respuesta
rusillo_

#42 Es que es ridiculo, hablamos de un juego que antes del E3 era una broma, el tipico comentario chorra que se hacia todos los años antes del E3, pero no al nivel de Duke Nukem Forever, Diablo 3, The Last Guardian o Half Life 3, no, hablamos de un meme al nivel de Dreamcast 2, el nivel de "Sega va a hacer otra vez una consola".

Es mas, ahora parece que todo el mundo ha jugado la saga xD.

R

#39 también era el proyecto mas caro de la historia. Los tiempos en los que SEGA se arruinó con dreamcast y decisiones discutibles ya pasaron. Las cosas como son, lo importante es que acaben la historia y cierren la trilogía, y podamos dormir tranquilos y dar carpetazo a la historia de Ryo Hazuki. Yo me conformo con que Yu suzuki haga lo mejor que pueda.

1
larkkkattack

el agua de la primera imagen es miau

X-Crim

la pena es cerrarlo con shenmue 3 xDD pero bueno, no queda otra. No van ni por la mitad xDD

1 respuesta
rusillo_

#46 Siempre podemos financiarle a Yu Suzuki una criogenizacion o un cuerpo prostetico xDD.

1 respuesta
X-Crim

#47 es que te digo, yo lo sacaba en dreamcast con los mismo gráficos que el 1 y el 2. Y te digo que vende igual.

Pero bueno, es lo que hay xDD

1 respuesta
X-Crim

Perdonad el doble post:

recomiendo que lo veais, esta con sub en español.

1
larkkkattack

Tres? Pero si ya ha salido la cuarta!

4
X-Crim

que diferencia de comentarios entre http://www.dualshockers.com/2016/01/20/shenmue-iii-looks-charming-in-new-work-in-progress-screenshot/ con los de aquí

2 respuestas
B

#51 asi es mediavida, como si no lo supieras...

december

#51 En GAF también hay comentarios similares a los de dualshockers

MV nunca deja de sorprender

rusillo_

#48 Yo pagaria por ver ese movimiento xDD. Es mas, en pack con Dreamcast y que engorden un poco las ventas de la misma xD.

PaCoX

70 millones q costo el primer shenmue y este lo van a hacer con becarios xD

DaTaCoM

Lo genial de los 2 primeros es que te perdías explorando la ciudad con la música relajante de fondo. Mientras sigan la historia al mismo nivel y te dejen explorar todo, los gráficos meeh...

3
A

Putos gráficos, la gente juzgando el juego solo por ese apartado.

1 respuesta
ManOwaR

El apartado tecnico de los shenmue siempre fue sublime, a parte de la ambientacion y banda sonora. Es como cuando comparas virtua fighter con tekken, los tekken siempre han tenido mejor calidad grafica, pero en apartado tecnico de sistema de combate, los VF se han merendado tanto a tekken como a SC, ganando en calidad visual sin ser un aporreabotones.

X-Crim

#57 xDD si al menos ese fuera el resultado final...pero cuando tan solo son concepts de como va el desarrollo...y que prácticamente acaban de empezar como quien dice.

Entiendo que tengan que enseñar resultados porque hay mucho dinero de la gente de por medio, pero sabiendo como es Yu Suzuki, estoy seguro que no le hace ni puta gracia tener que estar enseñando estas tonterías.

Si tan solo hay que ver el vídeo que puse en #49 para darse cuenta de como trabaja Suzuki, que no olvidemos, es Japonés, y ya sabemos como son con su trabajo de reservados. Y específicamente él, que es de lo más perfeccionista del sector.

A mi personalmente me gusta saber sobre el desarrollo de Shenmue III, pero si para cada pequeño devlog, se le va a echar mierda (cuando la importancia de este título en el campo de los videojuegos supuso un antes y un después, no para los usuarios que lo jugaron 4 gatos, si no para las desarrolladoras) pues que no enseñen nada. El mundo abierto que ahora esta tan de moda lo inició este señor, los QTE que ahora son tan odiosos por el abuso de cierta compañía sobre ellos, lo inició este señor. Y somos 4 pelaos muy ruidosos con esta saga, porque significó mucho.

Estoy escribiendo un tocho, no me lo creo.

Básicamente pido un poco de respeto por esta saga antes de escribir cualquier tontería, y que les dejen trabajar. Porque estilo y buen gusto tienen y tienen detrás la ilusión de mucha gente.

3
Salcort

#13 No lo que pasa es que la gente tiene memoria, recuerda como Shemue fue en su dia un referente en graficos y espera que ahora almenos este a un buen nivel, no pedimos un Crysis, pero tampoco un juego de PS3.

1 respuesta

Usuarios habituales