Tres nuevas imágenes de Shenmue III

R

#60 claro, y la situación de shenmue es la misma... shenmue es y será el proyecto mas caro de la historia de SEGA, de SEGA, realmente alguien piensa que un juego, que se presupuesta por kickstarter, con 6'5 millones de euros puede competir con la obra que fue shenmue 1&2 que costaron en total 130 millones de dolares, shenmue 1 con sus 78 millones sigue siendo el 10 juego mas caro de la historia. Si la gente tiene memoria debería de saber que aquello pasó a mayor vida, que shenmue 1 fue un batacazo en ventas como lo fue dreamcast, que se arrastró la quiebra y bancarrota de SEGA, que yu suzuki acabó iendose y que si no fuese por sammi no existiría nada de SEGA por lo que costó de hacer shenmue.

1 respuesta
Salcort

#61 Ya bueno si todo lo que tu quieras, pero esas cifras las conoces tu y los que se ponen a buscar, pero el 95% de los posibles jugadores solo ven un Shemue III y comparan con los 2 primeros, si no mola, critican. Es la ley de la calle, no es justa, pero es la que hay que seguir.

2 respuestas
R

#62 al 95% de los jugadores no les importa shenmue, ni ahora ni antes, ni después. De ahí el kickstarter y que hay lo que hay. Lo importante es cerrar las cosas del 2 y darle un final a Ryo. Las cosas tienen su sitio y el de shenmue 3 no es el de blockbuster de vender 10 millones de unidades y 500 millones de publicidad, ni va a salir Mr. T a venderlo a nadie. No puede pretender ser un GTA V, el segundo juego mas caro de la historia, con 6'5 millones de euros, aunque shenmue fuese en su momento mucho mas innovador e importante y costoso que GTA V. Si la gente cree que los QTE nacieron con GoD of War.

1 1 respuesta
huelmo

#63 Creo que tienes un razon en muchas cosas, pero creo que te equivocas en el tema del presupuesto, su kickstarter fue de 6 millones si, pero esa no es su unica fuente de financiacion eso seguro, yo creo que fue mas una "prueba" que otra cosa, el juego acabara teniendo un presupuesto mucho mas elevado, ya ha pasado mas veces, con otros juegos que no solo se han financiado a traves de una unica plataforma, tambien te digo que no necesitas 120 millones hoy en dia para hacer un buen juego, si no mira a the witcher 3, sera mejor o peor depende gustos, pero creo que casi todo el mundo piensa que es un buen juego y su presupuesto de desarrollo es de 40 millones, luego tiene una gran inversion publicitaria, pero el coste de desarrollo estaba cerca de 40 millones.

No quiero defender el juego aun siendo gran fan de la saga, ya que lo visto hasta ahora es bastante flojo, solo digo que seguro que cuenta con un buen presupuesto y un buen equipo detras, lo que salga de eso ya es otra cosa.

B

New gamers, la puta mierda época de juzgar todo por gráficos, poneros una peli y haced que jugais con el mando, esos son los graficos 100% reales.

1
ovarious

Yo creo que aquí estáis mezclando los gráficos puros y duros con el resultado artístico. Por ejemplo, Wind Waker es uno de los juegos más bonitos de la historia y está tecnológicamente obsoleto. No tiene que tener gráficos triple A para ser bonito como demuestran los indies. Hay buen gusto con 1M, 10M y 100M.

2
larkkkattack

Voy a intentar aportar el gris al asunto.

1 - Entiendo el amor incondicional de los fans de la saga. Yo no tuve la fortuna de jugarlo en su día. Si hicieran un LBA 3 puede que me pusiera igual de defensor a muerte de todo lo que saliera xD

2- Como han dicho, Shenmue fue un referente en gráficos en su momento y choca ver estas imágenes, sean o no definitivas. ¿Qué hacer entonces? Ponerlo sin texturas, mostrar gameplay, explicar cambios en game design, la forma de afrontar la narrativa...Pero cuando sale una noticia con sólo imágenes y son de este palo es bastante normal que la reacción sea esta.

3- En absoluto soy un obseso de los gráficos, al contrario. Pero entiendo que el contexto en el que está este proyecto es el de estar a la altura del hype y la financiación recaudada. Que el producto final es cojonudo gráficamente? Genial. Que al final es un juegazo aunque no tenga los mejores gráficos? Joder, pues ojalá. Pero todo eso no quita que este tipo de imágenes no están a la altura de lo que se espera. O eso entiendo yo.

1 respuesta
rusillo_

#62 La mayoria de los posibles compradores de Shenmue III a dia de hoy son personas que lloraron de la alegria y se fueron de putas cuando se realizo el anuncio del mismo en el E3. Gente que sabe lo que fue Sega, lo que fue Dreamcast y como termino llendose todo a la mierda, gente que vivio en su dia el lanzamiento de Shenmue y todo lo que represento y que lo unico que quieren es volver a sentir 1/10 de lo que sintieron y cerrar la historia.

Y como Sony no tenga en mente gastarse millones en promocionar su lanzamiento, dudo que cambie mucho esto, por mucho que parezca que ahora todo el mundo conoce Shenmue.

EuRyNomE

Yo es que tengo muy clara muy postura con Shenmue 3 y se perfectamente qué esperar de él, por eso no me han disgustado las imágenes que han salido, primero porque le queda mucho tiempo de desarrollo por delante, y segundo porque no tiene ni una décima parte de dinero en su desarrollo que tuvo la primera entrega.

Este juego va a salir para contentarnos a la gente que en su dia Shenmue nos cambió el concepto de los videojuegos, porque fuimos leales a ellos y no nos dieron un final, ni bueno ni malo.

No nos lo dieron. Y nos lo deben.

Word-isBond

#67 Y eso decían la mayoría de los que criticaron esas tres imágenes, y mira las tonterías que les han llegado a decir.

Pidamos respeto para Shenmue e ya.

Kabraxis

Como odio la nueva moda de que los personajes no encajen con el fondo, anda que no canta...

2 respuestas
Zegatron

Da tanto sida escuchar en todos los hilos la misma mierda de los gráficos...

Espero que saquen los dos primeros en hd, quien tiene los derechos?? sega??? a que esperan??

Perestroika

#71 ¿La moda?

1 respuesta
Kabraxis

#73 Por decir algo, como ya van unos cuantos, aunque algunos sean solo emulados como el FFIX

1 respuesta
R

#71

#74

3
1 mes después
X-Crim

Buena noticia:

y nuevas imágenes:

5
kjb_turok

Va mejorando la cosa.Pero ya va siendo hora de un vídeo en movimiento,una muestra del sistema de lucha,etc y no imágenes con Unreal que las puede hacer cualquiera que sepa manejar las herramientas.

centu

Creo que para ver eso aun falta un año.

Lizardus

El tufazo a mod amateur random del unreal no se lo quitan ni queriendo

7 1 respuesta
Aidanciyo

la cosa no va nada bien en mi opinión

Dientecillos

No me gusta nada como está quedando.

B

Tras 14 años de dar por culo incansablemente en internet con que terminen la historia de Shenmue sale el 3 y nadie lo compra porque tiene malos gráficos.

14 2 respuestas
X-Crim

#79 jajaja tienen a kid nocon en sus filas que se dedicaba a eso mismo (un gran fan además) xDD

queda mucho camino aún

BLZKZ

#82 lo mejor de todo es que los gráficos no son malos, simplemente es el estilo, continuista con la saga, lo que les "engaña".

Gente subida al carro hace 3 meses quejándose, pues ok.

1 1 respuesta
Dientecillos

Y dale con los gráficos, es jugar a una versión "barata" o artísticamente mas pobre o falsa que los anteriores. Pero aún es pronto para hablar.

Lo dice un puto enfermo que hacía todas las malditas colecciones de las máquinas de huevos.

1 respuesta
BLZKZ

#85 En qué es barato? Está muy bien soltar basura por la boca sin argumentar :/

1 respuesta
Aidanciyo
1
R

#82 exacto, la idea es que acaben con algo que no se esperaba que lo acabasen y esa es la gran alegría. A mi como si lo hubieran sacado en spectrum, la idea es coger y ver como lo cierran todo. Total me va a tocar jugar los dos primeros en dreamcast, así que la mejora gráfica va a ser un poco sustancial. Para todo lo demás: está yakuza 5.

Dientecillos

#86 Ya lo han mencionado anteriormente, da la sensación de que es un mod random de Unreal.

1 respuesta
BLZKZ

#89 y por qué decis que parece un mod de Unreal? Cuando los assets no son los de unreal.

1 respuesta

Usuarios habituales