Tres nuevos vídeos de Nintendo Labo

thrazz

Nintendo ha subido tres nuevos vídeos de Labo, los kits de cartón para construir y jugar con Switch.

El primero es un tráiler de presentación que enseña cómo funciona el proceso de crear, jugar y descubrir nuevos usos. Los otros dos enseñan al detalle los dos primeros kits que saldrán a la venta.

1
M

de verdad que no le veo futuro, pero nintendo es nintendo así que...

xtreme12

y donde esta el DLC de cartulinas?,que decepción....

2 1 respuesta
Bouzas
6 1 respuesta
Slayro

#3 Aaaah! qué bueno! jajajajaa claro, como los Labo son de cartón, pues DLCs de cartulina noo? ahora lo pillo! jajajaja claro! cartulina - cartón! AAAAJAJAJA

8 1 respuesta
xtreme12

#5 Tengo que decir que ha sido más gracioso tu comentario que el mio ,pero solo por la foto eh...,jajajajajaj

1
Yerboth

#4

21 2 respuestas
isnotavail

Pues a mi me parece una pasada para padres con niños, es una forma divertida de aprender jugando.

3
1 comentario moderado
Turamb0

No me interesa para mí, pero me mola (bo).
Y no le diría que no a ese piano si saliera por separado, jajaja.

Kalgator

Para mi, Nintendo Labo pinta genial, y cada vez tengo mas ganas de que llegue abril, reserve dia 1, y no me arrepiento de ello

3
-

Me ha defraudado el robot, pense que la pantalla Swtich te la colocabas en la cabeza y era como un "VR".

Akiramaster

Es la ostia.

B

#7 Nintendo Rabo se llama.

1
MrBigel

Vaya puntazo de Nintendo apostando por innovar.

tute07011988

Esta mierda me parece la hostia en algunos aspectos y, pese a que no me interesa como jugador, me encanta toda la bilis que levanta :heart_eyes:

4
Galdor

He visto el vídeo del robot y mientras lo veía pensaba vaya pasada para los niños, ojalá hubiera tenido yo algo así de pequeño. Pero luego me he acordado de como quedaban las cajas de cartón de los juegos y de las consolas, destrozadas sin saber como con el paso del tiempo y hostia, es una apuesta innovadora y divertida pero claramente enfocada para niños y a la vez está hecha de un material que les va a durar poco o nada a los niños...

No se yo, quien la tenga y se lo compre para jugar el o se lo compre para los hijos que lo disfrute, pero estamos hablando de 75€ (Según amazon) la versión del robot... el quita y pon, el me emociono y doy una patada y se me rompe una cuerda, el déjamelo que tu ya has estado mucho...

Si costara la mitad pues oye ni tan mal, pero estamos hablando de 60€ por un conjunto de minijuegos y cartón.

1 3 respuestas
Overwatch

#17 Ya te digo, los niños eso lo destrozarían xD

Es innovador, pero a mi no me llama nada, tal vez por la edad que tengo ya.

1 respuesta
Eckooo

La idea es muy bonita pero los juegos son basura

4
isnotavail

#17 Ya saldran copias chinas por menos de la mitad, pero la idea en si, me parece una pasada, sobretodo para disfrutar en familia con los peques de la casa, y que vean como funciona, yo de peque ya disfrutaba como un cabron con knex, imaginate con algo como esto...

Elvisbal

Se sabe algo del precio? Por que muero de ganas de ver gente comprando carton a 59,99€ en el GAME más cercano xDDD

2 1 respuesta
tDarka

#21 Pues 70 y 80€ respectivamente si los compras en el game. Tu ries de la gente que compra cartón en el game, yo me descojono de ti por siquiera estar cerca de uno.

Edit: Mentira, tambien valen 65 & 75, que cosas, precio razonable en el game (probablemente valen 5€ mas en persona).

1 1 respuesta
Elvisbal

#22 Tu te descojonas de mi por siquiera estar cerca de uno?
Que bien escribir hamijo.

No si tu te reirás de mi por todo lo que quieras, pero pagar por muñequitos con desbloqueables (amiibos) de la misma calidad de un juguete de un huevo kinder (DLC, que no te engañen) y ahora que os sablen 70 y 80 eurazos por comprar CARTON y hacer un ORIGAMI para jugar a MINIJUEGOS de pesca, hacerte el robot (ojo, como si te compras la play2 con la webcam aquella que llevaba, nivelazo eh?) y demás minijuegos dignos del Mario Party1 o de los minijuegos del Pokemon Stadium, pues allá tú.

Que a mi me parece muy innovador y un olé por Nintendo, pero que tampoco se rian en vuestra puta cara hombre.

2 2 respuestas
Zegatron

Peques, familia, padres, hijos, chiquillos...pues no son listos estos de Nintendo. Sabo por 70 napos.

Me sigue llamando menos un millón pero público objetivo y esas cosas.

verseker

En el toycon 2 solo está el juguete del robot. 80 pavazos por un minijuego con 4 cartones. Los demás bueno... pero ese?

Luego tambien está muy chulo que los juegos vayan a 20 fps y además pertadéen xDD

Jetxot

Entrad en un toys r us y luego decidme si esto es caro.

Teniendo ya la switch esto me parece barato y una pasada si es para un crio.

Evindentemente si tienes pelos en los huevos no vas a jugar a esto. Aunque si quereis gastaros la pasta en juegos de mierda (porque los estudios solo hacen juegos de mierda para los niños), o quereis comprarle un Zelda a un niño de > de 8 años pues alla vosotros con vuestro criterio.

Y si el niño rompe el carton educadle un poco que tampoco va mal. El tipico niño que tiene de todo le va a durar una tarde. Si tienes pocos juguetes y un poco de ilusion esto un niño se lo hereda al nieto. Encima lo monta durante horas por lo que no es desenvolver un regalo, es construirte un juguete.

A ver no es la octava maravilla pero ojala las compañias trataran a los niños asi, con estos productos. Y menos Princesitas, skylanders y mierdas asi.

3 1 respuesta
Turamb0

#26 Para mí lo mejor de todo es que una compañía tecnológica, y no juguetera (aunque Nintendo hacía juguetes antes) esté teniendo una consideración tan grande hacia el público infantil.
Como digo, los trailers estos me han encantado, especialmente poniéndome en los ojos de un niño.

1 respuesta
Kalgator

#17 #18 Hombre no son 60/75€ de cartón, va un juego fisico incluido, y, todo el mundo que esta hablando que se va a romper de solo mirarlo, la gente que lo ha probado ha dicho que es mas resistente de lo que parece, por la calidad del carton y por la forma de ensamblarlo

Un ejemplo es, puedes romper una hoja sin esfuerzo, pero cuando pones 50 hojas suerte si las rompes

2 respuestas
Elvisbal

#28 Hombre, digo yo que habiéndose dejado 60/75€ no van a echarle mierda, tendrán que defenderlo como puedan.
Por ese mismo dinero podrían haberlos hecho de plástico, rollo lego o algo así, seguiría siendo un juguete-montable y más resistente.
O si de verdad quieren innovar con el cartón, que lo saquen por un precio razonable.

3 respuestas
MaSqUi

#7 Creo que todo el mundo habíamos pensado eso al ver el primer vídeo.

Usuarios habituales