Tres nuevos vídeos de Nintendo Labo

Mafioso14

#23 nadie se ríe de nadie, es el problema de la gente como tú, parece que os dé cosa que la gente se gaste su dinero donde le salga de las pelotas.

1 respuesta
B

#27 hombre, normal que tengan tanta consideración cuando es su principal target. La medida no podía estar más acertada. Y aún así también caerán por parte de padres y tíos creciditos. Porque para qué mentir, a casi todos nos gusta montar cosas xD

1
Elvisbal

#31 No me río de nadie, pero mientras la gente compre gilipolleces seguirán sacando gilipolleces, sin más. También se critica el sistema de lootboxes y juegos a trozos (DLCS), a ver si no voy a poder opinar que me parece caro 70€ por un cacho de carton y un minijuego. La gente que se gaste el dinero en lo que quiera obviamente.

1
J-te-mata

GOTY

Kalgator

#29 el lego es muchisimo mas caro que 75€

El halcon milenario me costo 130€

2 respuestas
Elvisbal

#35 Me refiero a piezas del estilo, no de lego.

Lo que es caro es 70€ por un origami de carton y un minijuego, pese a que como innovación es un 10, almenos para los más enanos.

1 respuesta
hamond

Me parece una idea genial e innovadora pero como le des muxo uso a los cartones los vas a joder rapido, quiza si salen y seguro que saldran copias en AliExpress lo pruebe por las risas pero no le veo mucho futuro.

Jetxot

#36

ganas solidez y durabilidad, pero pierdes customización y por supuesto no ser otro lego más.

1 respuesta
Elvisbal

#38 Claro, con el set de lego podrías montar todos los juguetes diferentes con las mismas piezas vs los cartones 70€ cada uno. Digo piezas de lego como digo cualquier material más resistente que el cartón, no soy un lego fanbwoy.

B

#29 Lo que encarece el cartón es el corte láser de las planchas, que precisamente barato no es.

1 respuesta
Mewtwo

#29 quien se habra dejado 60 o 75 euros , si el juego no ha salido :psyduck: .

El carton puede ser un material bastante resistente y es barato.

verseker

#28 el cartón puede ser todo lo resistente que quieras, pero no duradero. El cartón se deteriora muchísimo, el plástico no.

1 respuesta
Kalgator

#42 Si lo tienes en un sitio humedo, el carton se jode, si no, no tiene por que

Ah, pon tu precioso plastico al lado de una ventana donde le de el sol/dejalo en un balcon, y esperate unas semanas, a ver como está

1 respuesta
verseker

#43 La virgen, lo que llegan a decir algunos por defender un producto absurdo.

Pues bien, mira las papeleras que son de plástico. La degradación del plástico es mínima tío, no digas tonterías. No vengo a meter mierda pero el cartón se jode rápido y esto no será una excepción, máxime si es para jugar.

#40 qué corte láser, si esto se hace de forma masiva con planchas con patrones. No es un encargo individual. Y además se fabrica en China,es baratísimo fabricar esto.

#35 pero que en lego estás pagando marca de lego y marca de star wars por eso es tan caro xdddd el material y la fabricación son absurdamente más baratos.

1 2 respuestas
Kalgator

#44 La virgen, lo que llegan a decir algunos por desprestigiar un producto que no lo han probado, ni lo probarán

El plastico al sol se jode, y a poco que le des un golpe se puede rajar/partir, y me lo vas a decir a mi, el cual dia a dia estoy tirando y cambiando macetas de plastico que se rajan, y no te digo que se estropee en 1 dia, pero en 1 mes si se pueden joder

El juego te puede costar 40-50€ perfectamente, y lo otro son los materiales, no lo veo un mal precio, te piensas que el carton vale 5 centimos o algo, una caja de carton minimamente perforada (bandejas pequeñas-medianas), cuestan unos 35-40 centimos, y sin plasmarle ningun patrón, y esto son cajas de media calidad, la calidad buena es muy resistente, y si le haces los pliegues que haces montando "labo", te digo yo que puede llegar a ser muy resistente.

Otra cosa es gente como tu que solo sabe desprestigiar lo que no te gusta, producto que ni vas a comprar , que ni la switch tendras, pero vamos a desprestigiarlo

Por cierto, eso de comprar aire como va ? (lo digo los juegos de steam)

B

#44 ¿Cómo te crees que hacen las planchas? xD

Esto se hace en una fábrica con varias cortadoras láser trabajando a la vez, si las tienes trabajando durante horas al final por mucho que sea cartón te sale por un pico.

Que esa es otra, habrá que ver qué cartón han utilizado, porque el cartón más baratucho se quema con el láser, deben coger uno que aguante lo suficiente.

1 respuesta
verseker

#46 Créeme el gasto está más que calculado, fabricar eso no cuesta una mierda. Y los que lo compren lo van a pagar a precio de oro.

xtreme12

#23 Nunca te metas con los nintenderos,son una mafia muy chunga jajajajaj

1

Usuarios habituales