Tropico 4

Chusken

#60 Me parece que vas aterner que empezar de nuevo. Sorry

Ahora una dudilla mía. De vez en cuando, Penultimo me avisa de que los rebeldes están aumentando y que deberíamos tener más militares. Mi duda: ¿Cómo hago para que la gente se convierta en militar? No encuentro un edificio, tipo Academia Militar o demás, para instruirlos.
Gracias de antemano

1 respuesta
Clinisvud

#61 Construyendo armerías y puestos de guardia. Necesitas un general por cada puesto de guardia. Para instruirlos sólo necesitas instituto para soldados y universidad para generales. También hay algún otro edificio que funciona con soldados, como la base militar, el búnker o el mausoleo.

#60 ¿No puedes volver a poner elecciones libres o proponer el decreto de elecciones adelantadas? De todos modos, ¿cómo juegas? Porque perder las elecciones es bastante difícil al principio.

1 respuesta
zarkand

#62 como se pone el decreto de elecciones anticipadas o libres? he estao husmeando por los decretos y no me sale

gracias por tu ayuda

1 respuesta
Clinisvud

#63 Pues no me acuerdo, pero debería ser en lo de guerrillero. De todos modos, ¿cómo es que no te aparecen nuevas elecciones?

7 meses después
ududud

Esta de oferta en Steam el Bundle completo de trópico 4 con todos sus DLCS a 6,99€.

¿Vale la pena? nunca jugué a este juego, lo más parecido que jugué a los simcity

edit : caduca el 19 de agosto, así que hay tiempo para reflexionarlo xD

1 año después
cLX

Soy un necromance, lo sé, pero bueno.

Está bien colocada la mina de oro? o tengo que dejar los cuadritos claros libres?

http://gyazo.com/a8e15da80c0b533a4ce5af2b315501b8

B

Vaya BSO mas epica tiene este juego xDDD

2 años después
Strangelove

<<Necromancia de hilo>>

Resubo esto porque hace poco lo acaban de regalar para Steam y me he puesto a jugarlo. Estoy en el modo historia por la 5º isla (La de batir récords), y me encuentro con varios problemas:

  1. Pongo embarcaderos de pesca y granjas de piña a trabajar. Construyo una planta de envasado (pescado, piña y café). Exportaciones de piña y pescado = 0 durante AÑOS (las tengo habilitadas en el almanaque-> Comercio) ¿Porqué no envían los recursos a la envasadora?¿Quien es el que no trabaja?. He tenido que habilitar la importación de materias primas porque las propias no se procesan. He construído edificio de Aduanas, y la única diferencia que he notado es que permite exportar productos a un par de países más.

  2. Los trabajadores se van de los trabajos, dejando puestos importantes sin empleados. ¿Es cuestión de subir el sueldo o es algo más? Yo me imagino que tendrá algo que ver con la libertad o la felicidad, pero vamos, que le veo solución más sencilla que a lo primero.

  3. ¿Como sé cuando los trabajadores en una empresa no están trabajando? En el tutorial te dice como despedirlos cuando son vagos, ¿pero como me lo indica el juego?

Usuarios habituales

Tags