Trump se reunirá con la industria para tratar la violencia en los videojuegos

MiNmbreNoCab

pues me parece de puta madre, mi sobrino se pasa todo el dia jugando al dragon ball y me da miedo que un dia salga a genocidar razas alienigenas y reventar sus planetas como el personaje que lleva.

gracias Trump, God bless america.

Saorin

PEGI 18

v1rus-

PEGi 2018 Bienvenido seas

xtreme12

Vaya gran tontería ,que fácil resulta echar la culpa a los videojuegos....por favor llevo matando animales/personas/de todo en los juegos y soy el primero que al pisar a mi perra sin querer me siento la persona mas mierda del mundo,y no por el hecho de jugar a videojuegos pruebe a matarla para ver que drop da...please
Si la gente es gilipollas lo es de nacimiento.

v1rus-

pues yo mate una mosca una vez y me senti chof..

BernyMoon

Mirad que vídeo acaba de subir la cuenta de youtube de la casa blanca:

1 2 respuestas
personaje

#66 Venía a esto. Espero con ansias el mismo video respecto al cine/series.

Ilore

#66 Menudos hipócritas están hechos, la madre que los parió... Con tal de proteger su negocio armamentístico, culparán a quien haga falta. Asqueroso...

Espero que los representantes de la industria le escupan en la cara y pasen de las tonterías del inculto de Trump. Es increíble que todavía existan estas cazas de brujas, contra la industria del ocio digital más grande del planeta (mayor que el cine y la música)... alucinante.

Petrusin

Desde "Games for Change" han contestado a Trump con otro video sobre videojuegos:

2
Zegatron

#57 Sin duda la falta de acceso a profesionales que traten enfermedades y trastornos mentales es un problema añadido, totalmente de acuerdo contigo.

No concuerdo con que en USA el hecho de que la poblacion tenga acceso a armas de guerra le quite el monopolio de la fuerza al estado. Es algo que he leido en mas de una ocasión: nos quieren quitar las armas para poder controlarnos a su antojo. Falso, el estado y las coorporaciones tienen el control absoluto y la población está a su merced, la población yanki está tan idiotizada que se cree que tener un AR15 en su salón le otorga mas libertad. Muchos sostienen que ese derecho fue dado para que la población se revelase contra un gobierno tiránico, bien el gobierno tiránico lleva un siglo en su salsa y nadie a alzado un dedo ( a excepción de algunos supremacistas y filofascistas)

Las armas y el facil acceso a ellas es un problema muy gordo en esos lares. Que se suman a otros que hemos comentado y dan como resultado matanzas semanales en colegios, institutos, conciertos, lugares y actos donde una simple pistola no tiene cabida.

Pd: perdón por la tardanza xdd.

#58 Creo que la prueba mas evidente es la cantidad de gente que ve, juega, lee contenidos violentos y la cantidad de gente que comete estos actos. Hace poco salió una noticia que decia que una gran parte de los que se van a un colegio a liarse a tiros no tienen el menor interés en los videojuegos.

1 respuesta
Guevara
#70Zegatron:

No concuerdo con que en USA el hecho de que la poblacion tenga acceso a armas de guerra le quite el monopolio de la fuerza al estado. Es algo que he leido en mas de una ocasión: nos quieren quitar las armas para poder controlarnos a su antojo. Falso, el estado y las coorporaciones tienen el control absoluto y la población está a su merced, la población yanki está tan idiotizada que se cree que tener un AR15 en su salón le otorga mas libertad. Muchos sostienen que ese derecho fue dado para que la población se revelase contra un gobierno tiránico, bien el gobierno tiránico lleva un siglo en su salsa y nadie a alzado un dedo ( a excepción de algunos supremacistas y filofascistas)

Pero debes comprender que las armas no son para el principio, al principio el estado por supuesto que podria aplastar a la población civil.

Pero cuando acaben surgiendo los movimientos de resistencia que inevitablemente surgirian, el haber tenido ese arsenal en las calles sera muy util

Usuarios habituales