El turbulento desarrollo de Dragon Age 4

B

#77 es que el inquisition es un juegazo, lo que pasa que la gente funciona así, se pone de moda odiar algo y todos se suben al carro, o viceversa xd

2 3 respuestas
Terrbox

#91 Está muy bien, viniendo de DA2 es un juegazo. Viniendo de DAO, es bastante inferior.

Yegdrasiel

#91 "Juegazo" Lo unico que tiene a su favor es que visualmente esta guapo.
Las misiones secundarias son una puta broma: vete aqui y mata a los bandidos, mi vaca se perdio y tienes que escoltarla etc . Las misiones principales te las cierran con puntos que tienes que farmear haciendo insulsas secundarias o descubriendo zonas/cerrando grietas. De todo lo que podias personalizar tu personaje en cuanto habilidades y demas ahora te quedas con una barra de 8 slots y una personalizacion en cuanto a skills de risa. Todo lo que podias personalizar de tu party en ordenes para que se comportaran de una manera u otra en combate se lo ventilaron con una simplificacion abrumadora. Practicamente ninguna de tus decisiones en el juego afecta a la historia...
Podra ser un juegazo si vienes del DA2 sin haber probado el Origins, pero habiendolo jugado dan ganas de llorar viendo en lo que quedo la saga.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#93 La primera mitad de Inquisition esta muy bien y no porque visualmente este guapo. La propuesta del juego (a nivel de historia, personajes y gameplay) es interesante.
Sin embargo, en el mid-late game empieza a flojear. La mayoría de misiones secundarias son simple relleno para alargar de manera "artificial" el juego. La trama principal empieza mejor de lo que acaba. Y hay otros aspectos, como los companions, que tampoco brillan demasiado.
Aun asi, sin ser un juego redondo como Origins, si me parece una secuela buena y que aporta al universo de Dragon Age. En su dia creo que termino considerado GOTY y no parecía injusto.

El problema es que después vino The Witcher 3 y en esa comparación DAI termino ridiculizado.

Ronjoujoujou

#91 Es un juegazo si es la primera vez que juegas a un Dragon age y es el inquisition.

1 respuesta
n3krO

Ahora hablarán de la #esencia.

Esto tiene que ser un sindrome de los RPG.

1
B

#95 el Origins me lo pasé unas pocas veces antes del Inquisition y no hace que sea menos buen juego xD

1
TRON

Si EA quiere juegos online y los jugadores un RPG, podrían hacer otro Neverwinter Nights (pero de verdad, no a medias tintas como Inquisition) con lootboxes rollo Battlefront 2 (porque siendo EA debe tener por cojones) y me doy por satisfecho.

1 respuesta
D

#98 Muchos veis NWN como un gran videojuego cuando no es mas que una herramienta para que la comunidad haga contenido casero. Por ejemplo, NWN seria un juego mediocre de no ser por cosas como Puerta de Baldur. Bajo mi punto de vista, ojo. Como experiencia, Baldur's Gate sin ir mas lejos le pega 100081328812 vueltas como juego standalone a NWN.

1 respuesta
TRON

#99 pues muy bien, pero encaja bastante bien en el modelo de juego al que hago referencia de EA. A diferencia de Baldur's Gate.

1 respuesta
D

#100 No se muy bien como encajaria un juego totalmente de nicho y minoritario, pensado para que la comunidad cree su propio contenido, con las medidas usureras de EA, basadas en DLC y lootboxes. Quizas cobrar por packs de monstruos, packs de tiles de suelo, pack de musicas y todo eso? O te refieres a hacer una especie de MMO free to play al que poder explotar?

1 respuesta
TRON

#101 Rollo Path of Exile pero sin el mismo sistema de combate, vaya. Tampoco hace falta que sea f2p, podría ser p2p pero sin suscripciones ni haciendo pagar por el contenido añadido posteriormente.

15 días después
hda

Vengo de leer el artículo de Kotaku y junto con el de Anthem, a ver si ahora con Morrison lo hacen mejor, sin crunchs.

Me he quedado pensando que esto podría, de tener suficiente repercusión, derivar en un movimiento tipo #MeToo pero del sector de creadores de videojuegos. Quizás esta mala praxis sea mucho más común de lo que pensamos.

Muy bien kotaku por destapar esto y los pedazo de artículos. Gracias a #1 por acercarlo a la comunidad.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Ronjoujoujou
  • NeV3rKilL
  • aqem
  • Kerai
  • Anezka
  • Dredston