Tus vergüenzas como jugador

Antares09

Me pasé el MGS1 y me parecio un juegazo, pero el MGS2 me parecio la cosa mas horrorosa de juego en todos los sentidos, ni me lo termine ni pienso terminarlo, me parece una saga de videojuegos sobrehypeada.

Zakram

Me gustaban los combates pokemon del wow

Crus

Me parece acojonante la cantidad de gente que viene presumiendo de que nunca ha jugado a los Half-Life.

¿Y a que coño esperan?

A

El Chrono trigger esta hiper sobrevalorado y me parece increible que se alabe tanto a un juego con una segunda mitad tan floja.
El Shadow of the colossus me parece una pseudo beta cutre para gente que le gusta sentirse especial por jugar a juegos conceptuales vacios.

2 respuestas
V

Quiero jugar a dark souls pero me avergüenza la comunidad que hay detrás de este. Y parece una tonteria que no deberia influirme para nada, pero lo hace y bastante.

1 respuesta
B
#334Achotiodeque:

El Chrono trigger esta hiper sobrevalorado y me parece increible que se alabe tanto a un juego con una segunda mitad tan floja.
El Shadow of the colossus me parece una pseudo beta cutre para gente que le gusta sentirse especial por jugar a juegos conceptuales vacios.

9
Ralf1977

#335 Tengo curiosidad: La única experiencia que tuve con los dark souls fue probando el primero (Que aún lo tengo muriéndose de asco en Steam con sus 73 minutos) y no lo he vuelto a tocar desde entonces, pero conocí a gente que los juega y me parecen muy normales, ¿Por qué ese hate a la comunidad de éste juego?

#338 A mí no me parece ninguna vergüenza invertir más de 400 horas jugando al Mass Effect (Me da igual cual) porque me parece una de las mejores historias que se han contado en lo que va de siglo.

1 respuesta
Meursault

Aún no he jugado GTA V y no creo que lo haga en un tiempo.
A veces pienso en la viabilidad del platino a la hora de comprar un juego.
Mucho timesinking en el pasado en MMO's y aún sigo dejándome alguna que otra hora esporádicamente.
Odio los juegos de stealth.
Tengo cientos de juegos en Steam que compré a sabiendas de que nunca los jugaré.
400+ horas en la la trilogía Mass Effect.

VictorAxl

No trago Heavy Rain, está sobrevalorado.

2 1 respuesta
Thingol

#334 Y entiendo que te da vergüenza opinar eso.
Bien

1 1 respuesta
D

#339 David Cage esta sobrevalorado per se.

2
Hachu
  • He disfrutado mas con FF Crisis Core que la mitad de los final.
  • Me regalaron el Zelda para la gba y tras acabarlo tire el cartucho a la basura, desde entonces aborrezco todo lo relacionado con Zelda
  • Odio Banjo - Kazooie
  • Considero a Super 8 in 1 el mejor juego de la gameboy.
  • Desde hace unos años dropeo el 90% de los juegos singleplayer antes de llegar a la mitad.
  • Jugaba mejor al Time Crisis que usaba el punzón en clase, ahora no soy capaz de pasar ni de la 1º pantalla sin palmar.
  • Tras 16 años sigo jugando a Fur Fighters.
  • He jugado mas horas de las que me gustaría admitir a Audition Online.
  • Siempre he sido el topo en cualquier alianza de Travian.
1 respuesta
Turamb0

#342 Por curiosidad, ¿por qué no te gusta Banjo?

1 respuesta
A

#340 No, me lo he tomado como si fuera un "opiniones impopulares" para tirar mierda a esos dos escombros inmundos.

leospaceman

Soy más xboxer que Bill Gates y no me gustan los Halo, los Forza, ni la Xbox One y no jugué a un Gears hasta comprar el 4 en PC.

V

#337 Yo en el lol conocí gente normal y es uno de los juegos con la peor comunidad de jugadores, aunque conozcas gente que sea digamos normal no quiere decir nada. La tonica general de preguntar sobre algo y que se te tache de X, o critiques algo de ese juego (hablando en este caso de dark souls) y hacer saltar las alarmas me tira mucho para atras el siquiera probarlo por el mero hecho de evitar estas mierdas.
El hate es por eso, por no poder decir X sobre ese juego o decir que tal boss es ridiculo para ti y que salte algun tonto y te diga que no que es easy etc, etc.

1 respuesta
Aeran

Tengo casi 900 juegos en steam y jugaré a 3 o 4. Seguiré comprando juegos de por vida aun a sabiendas de que la mayoría acabaran ahí de adorno.

D

Me da vergüenza leer ''opiniones impopulares'' sobre videojuegos en el hilo de vergüenzas como jugador.

10
M

Pienso que Bioshock Infinite debió ser el auténtico GOTY y no The Last of Us, sobrevalorado hasta decir basta, y por eso lo odio

1
A

Coño ahora que he visto al bueno de MaPaCHe me he acordado.

Odio a Mario. Lo odio a niveles inhumanos, pero a él, a Luigi, a Peach y a todo el universo. Donkey Kong más de lo mismo. Kirby y Yoshi me parecen adorables, las sagas Zelda y Metroid me molan.

Pero aborrezco a Mario y a pesar de saber que son buenos juegos, el personaje me produce aversión y me impide disfrutar de sus juegos. Voy a intentar jugar a Odyssey porque se parece a un Sonic 3D pero va a ser duro.

2 2 respuestas
Turamb0

#350 Uah!... huh! ... ¡Yippeee!

pezespada

Soy un puto manco en Rust porque me pongo hipernervioso cada vez que tengo pvp y me tiembla la mano del ratón. Aún así llevo +100 horas.

Winter

La primera vez que jugué a un final fantasy (VIII) con 11 años o así no sabía que podías resucitar a tus aliados con cola de fenix y me tiré una buena parte del juego así.

Tampoco sabía que podías equipar los GF a varios de los personajes, pensaba que sólo al protagonista, y gracias a esa chorrada me quedé atascado casi al principio del segundo CD y dejé el juego.

2
Ronoah

The last of us me parece un juego sobrevaloradisimo, es un juego notable en su conjunto, pero fuera de ahi no innova en nada y tampoco le veo la gran mega historia que me vendian antes de jugarlo.
Los juegos de rockstar y quitando el gta vice city siempre me han parecido bastante aburridos.

Me gustaron los 2 primeros witcher (si, incluido el primero xd) pero con el tercero tengo una pereza mental que me supera y creo que nunca voy a jugarlo.
Como algun user de arriba, tampoco le veo nada al lisa.

No haber tocado un persona /shin megami tensei en la vida , aunque tengo intencion de enmendarlo comprandome el persona 5 tal salga este mes.
Lo mismo con la saga yakuza, que por suerte algo me decia que tenia que jugar al 0 y he descubierto un puto juegazo y me voy a comprar todo lo que saquen de aqui en adelante con la saga xD

Y mi verguenza suprema y la unica que siento como tal es haber perdido gran parte de la generacion ps3/360 jugando al wow y con ello me perdi bastantes juegos de los cuales ahora me arrepiento.

The_Josh

Soy capaz de quemar horas frente a un juego diseñado para jugar a ratos (como pueden ser los de estrategia por cuadrículas: Advance Wars, Disgaea, Fire emblem, FF Tactics), pero es ver un juego que si que requiera horas y darme una pereza insana.

No me gustan los Souls, me parecen un rodar y rodar... pero juego Monster Hunter.

Hazzard

#350 Eso es porque no tuviste infancia, o bueno, por nacer tarde y no tener una NES cuando tenías 3-5 años.

1 respuesta
Felicidad

Después de echarle minimo 300 horas a cada Monster Hunter que ha salido desde el Freedom, me es imposible jugar al último, por alguna razón ya no me gusta.
Después de echarle 200 horas al Dark Souls 2, aguanté una y media en el 3, lo mismo con Bloodborne.
Le he metido mas de 600 horas al Transformice, y mas de 4k al Lol.

2 comentarios moderados
Alrich

Parece que los de esta última página no se han enterado de que va el hilo

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Enkripted
  • VictorVisero
  • Turamb0
  • Dawfliz
  • Astara
  • hDs92