Tus vergüenzas como jugador

D

Le habré dedicado mas de 80h al Gitaroo Man de PSP, juego que no considero ni bueno, pero en su tiempo me gustaba cosa mala. Lo llevaba medio en secreto.

La del pelo rosa era mi waifu.

1
A

Me trago todos los mundiales de League of Legends y DotA 2 y en ocasiones veo cosas de StarCraft 2. Me gustan los eSports.

B

Le eché 365 días played al FFXIV en dos años. Si hubiera invertido ese tiempo en otras cosas...

1 3 respuestas
AzuRe
  • Me compré el Arma 3 hace un par de días para jugar con un amigo y lo dropeé a los 10 minutos porque iba a 20 fps.
  • Le he dado millones de horas al CS pero nunca me he pasado el Half-Life, de pequeño me daba miedo y ahora me da mucho palo.
D

Hostia, esta pagina ya si hay secretos muy profundos...

danyWTF

Nunca jamás he jugado más de 2-3h a un juego single player. Simplemente no les veo la gracia. Me compré el Fallout 4 y lo dropeé en menos de 1h. Me compré el Mass Effect 2 y lo mismo. Si no hay PvP en un juego, es una mierda.

Edit: ahora que lo pienso, este post no tiene sentido aquí porque vergüenza ninguna xd

S

#363 Hostia que gore macho (sin acritud)

V

Hubo una epoca en el wow, en la que me dedicaba a joder raids wipeando adrede. Se nota que era gilipollas.

Nahuel007uru

Tengo dos:
1- NUNCA PASARME LA MISIÓN DEL AVIONCITO DE JUGUETE DE GTA SAN ANDREAS.
2-No puedo jugar al Undertale porque muero siempre porque intento hacer todo pacifista....
Y no entiendo si es que el juego es muy difícil de este modo, o yo soy muy manco...
No se... es mi mayor vergüenza.

2 2 respuestas
alosrocks

Los FF me parecen basura.
Nintendo no ha sabido madurar y me da verguenza jugar a sus juegos de manchilds...

B

He jugado al lol existiendo Dota2

RandomZ

#369 Joder, todavía me acuerdo de esa misión xDDDDDDDD Estuve días intentando pasármela, hasta que tras mucho tiempo lo conseguí.

1
D
#369Nahuel007uru:

NUNCA PASARME LA MISIÓN DEL AVIONCITO DE JUGUETE DE GTA SAN ANDREAS.

Te entiendo, me costó horrores xD

5
Hachu

#343 El duo de personajes nunca me ha gustado y no se porque llegué a cogerle tirria al diseño de los niveles. Tampoco es que ayudase tener y estar viciado al Ape Escape, eso si que era un señor juego...

1 respuesta
Mirtor

#374 OH, ¡EL APE ESCAPE! Me compró mi padre el 2 a lo random y yo me decepcioné mucho al ver que iba sobre monitos. Craso error, en cuanto lo probé... menudo juegazo, habrá que rejugarlo.

La cantidad de horas que eché con el minijuego del monofútbol en el 2... Otro imprescindible de las tardes de vicio con colegas, junto con el Kirby Air Ride xD

2
B

De pequeño me daba miedo la imagen de jenova en el edificio SHINRA y siempre cerraba los ojos.

También de pequeño, no tenía huevos a pasarme el Ocarina of Time para n64. Siempre que llegaba al link adulto y me tocaba entrar en el templo del bosque, me podía la ansiedad.

Mi juego favorito (MGS2) se lo vi pasárselo a mi hermano antes de pasármelo yo.

En gta sa no podía tolerar que me bajara la musculatura un mínimo. Tenía que estar cada día en el gym dándole al triángulo.

la primera vez que jugué a las campañas de sc y wc3 tuve que usar trucos en el último nivel porque no me lo pasaba.

jugué uno de mis ff favoritos (VI) por primera vez en gba.

tardé 7 años en pasarme yoshi's island (el de gba).

voy a comprar P5 para ps3.

1 respuesta
Anezka

#376 ¿Y no te daban miedo los esqueletos que salen de noche en el Hyrule field? A mi sí xDD

1 2 respuestas
Turamb0

Ostia, ahora que recuerdo.

Tardé muchos años en completar Mario 64 y Majora's Mask. Descubrir el Cañón Ikana fue un wtf descomunal.

Me daban miedo las pirañas de los videojuegos.

#377 Urgh. Protegiéndose toda la santa noche con el escudo...

B

#377 No, porque tenía esto:

También acabo de recordad que me compré metroid prime de salida con la gamecube y no podía pasar de la primera zona porque me daba miedo el boss.

Tardé años en pasármelo, dammit.

kaamii

Compre el bloodborne day1, me mataron cuatro veces en los 5 primeros minutos y al día siguiente lo vendí.

Luego lo he alquilado y he llegado al cuarto boss, pero es que no me dan ganas de jugarlo.

Shame?

Ralf1977

#346 Eso es postureo de toda la vida, hombre, como si aguantar a esa ralea viniese incluído en jugar a lo que sea.

Bloquea a esa gente y disfruta de lo que te de la gana, que para eso están los videojuegos, sea el que sea.

MrBlaze12
  • No me he pasado el primer Half-Life. Me lo he intentado pasar unas cuantas veces pero siempre termino dropeandolo.

  • Lamentamente mi primer run a Dark Souls fue con guía ;(

  • En su día compraba bastantes RP's en el LoL. Ahora el juego me da puñetero asco y me arrepiento de ello.

  • A pesar de que he jugado a casi todos los Zeldas, solamente me he pasado el Phantom Hourglass y el primero. Además éste último abusando de savestates.

Petrusin

Un mod debería renombrar esto por "Tus vergüenzas, frustraciones, rabietas y cosas que no te avergüenzan pero debería, como jugador"

Pero no pensaba que este fuera a dar para 10+ páginas, algún día abriré otro post similar de donde poder sacar paladas de mierda de otros usuarios.

On-topic: Pauso el juego al que estoy jugando o aprovecho pantallas de carga para intentar sacar un cofre en el Clash Royale, y estoy 95% seguro de que mucha gente aqui hace lo mismo con un juego de móvil.

erlale

#363 J O D E R

Estamos hablando que de dos años uno lo has pasado jugando al FFXIV... si quitas el tiempo de dormir, practicamente no hacías nada mas que jugar...
Huye de los MMORPG.

Por cierto, viendo que el hilo se desvía, voy a dejar claro lo que es una vergüenza como jugador. Vendí mi DREAMCAST con mi SHUENMUE para comprar una vulgar PS2...

Enkripted

Juego a videojuegos en mi shitphone y me gusta y lo disfruto

1 respuesta
Zegatron

#385 Shame on you!!!

1
A

#363 qué consecuencias personales te trajo?

1 respuesta
B

#387 Consecuencias personales ninguna. Salvo lo de follar cada 3 meses o así con la follanovia. Trabajando como freelance por las mañanas y que ya uno solo duerme 6 horas diarias pues tenia mucho tiempo libre echando siesta de media horita tras comer.

Ahora no juego a nada y trabajo 12 horas para sacar adelante mi proyecto. Y las horas que me quedan

1 respuesta
Suwak0

Varias veces me he tirado +50 horas en Alexandria con vivi en el FFIX jugando a las cartas y dropear ahi el juego porque me cabreo al no conseguir todas las posibles (algunas son muy raras).

1
Alist
  • No haber sido capaz de conseguir la Excalibur-2 en FFIX porque tengo la absurda manía de tragarme todos los diálogos, STA's, vídeos, etc.
  • Odio los FIFAs y la gente que los juega más alla del jugador casual, me parecen unos canis. Esto es más bien una opinión impopular pero tenía que decirlo.
  • Necesité pasarme 3 veces el Shadow Hearts en NG+ para completarlo al 100%, porque siempre me olvidaba algo.

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Enkripted
  • VictorVisero
  • Turamb0
  • Dawfliz
  • Astara
  • hDs92