Tus vergüenzas como jugador

Mirtor

Me habré pasado Ratchet & Clank 3 como 30 veces, 16 de ellas en NG+ en la misma partida. Nunca me lo he pasado al 100%

elthar

No me he pasado ninguna de las campañas de AOE II the forgotten y the rise of the rajas. Me doy asco a mi mismo

Turamb0

Me cargué a Moltres, Zapdos y Articuno en su día.

3 1 respuesta
fracarro

Dropee State of decay y Watch dogs 2 a la hora. Infumable, el ultimo mas parece hecho para un niño de 2 años

Mirtor

#393 Yo me gasté la Master Ball en Articuno en el Verde Hoja. No sé qué es peor.

Lo que me recuerda otra cosa: Nunca he tenido legalmente un Pokemon a nivel 100. Me he pasado varias entregas varias veces, pero el grindear para subir de nivel se me hace tan pesadísimo que suelo dejarlo al poco de pasarme la Liga, cuando mi equipo principal está entre 65-75.

2 respuestas
Turamb0

#395 En el Pokemon plata, estaba cargándome pokemons por inercia. Me salió un voltorb azul y me lo cargué también, sin darme cuenta de que era un shiny. Me vergüenzo más de eso xD. Vaya viciado que era.

TheWing

#395 Pse... Master Ball a un Onix en Pokémon Azul por aquí. Era pequeño y gilipollas.

1 respuesta
beat94

#397 master ball a un raticate... (eso si en el pokemon azul de mi hermano)

AG

Pasan los años y Norma, de Tales of Legendia, me sigue pareciendo el mejor personaje secundario femenino de la historia de los videojuegos

profmoriarty

Me pasé el FFX-2 antes que el original (me vino con la consola), me gustó, y al intentar pasarme el X original al tener un gameplay claramente inferior se me hizo insufrible y lo dropee hasta el día de hoy, no he vuetlo a jugar un Final Fantasy mas allá del 9 desde entonces.

V

Ha caido alguna paja con Nadia del golden sun.

1 respuesta
CaraLimon

Yo lo que saco en claro, es que a los "Zeldas" en general hemos jugado 4 gatos

xdd

KaeliS

Pues ya que lo dices:

Disfruté mucho con The legend of Zelda: Phantom Hourglass y no entiendo el hate general que hay hacia él.

Otra: Nunca llegué a completar Golden Sun.

1
Christian2

Me regalaron hace poco el Red Dead Redemption y lo tengo en el estante cogiendo polvo,se me hace pesadisimo.

Sumo: Me pasé el 7sins...

tute07011988

#401 me has recordado que en su momento me casqué una gayola con Edea y su glorioso canalillo. Mi única paja en la cocina.

LivingMiracl

Me compraron el KH cuando salio la versión Platinum Games no tuve cojones de pasar de los 3 primeros mundos hasta que conseguí la edición coleccionista del 1,5.

Dropee The Witcher tras unas 30 horas porque tiene una jugabilidad de mierda y me aburría (la historia me gusta pero no aguanto el gameplay).

El primer FF que me compré fue el XIII versión coleccionista y dropee el juego dos veces antes de Cid Raines y al llegar a Gran Paals porque no podía pasar de ahí.

1 respuesta
A

#388 Pues no se, te diria que me alegro que hayas conseguido salir del bache pero no se hasta que punto te parece mal lo que hacias, igual eras feliz xD. Igualmente grats por el proyecto.

1 respuesta
Neokaizer

A mi me da verguenza , pero ajena, cuando se viene alguien arriba a postear que se ha sacado el "platino" de tal o cual juego.

Asi que ya sabeis que opino de la mayoria de ustedes.

1 1 respuesta
A

#406 the witcher diria que es el unico juego que he jugado con un mod de muy facil para no sufrirlo(y aun asi palme)

#408 solo tengo el platino de horizon porque consiste unicamente en pasarse el juego y recoger un poco de basura.

chevo

Deje a medias el dead space porque no fui capaz de pasarme la parte de los asteroides. Le di del orden de 30 intentos.

Lo tengo clavado en el corazon. Un dia lo terminaré.

B

ahora mismo que se me ocurra pague 50 euros por el evolve e hice el tutorial del monstruo y lo deje. mas tarde jugue una partida como cazador me mataron y lo desinstale. aunque pasaba por una racha en la que todo me aburria. el otro dia me compre una llave de la caja de guantes del counter y me dieron una pistola de 9 centimos y ahora mis balas matan mas. lo digo en serio tenia que comprar una llave para no bajar a nova pero ya se que no me vais a creer...

B

No pasarme al melenas del shinobi de mega drive, lo siento me fue imposible, perdoname señor.

Zero_G

En el Zelda MM mi mente no entendio al espantapájaros y me pase 80% del juego sin saber que se podía controlar el tiempo. Cuando me lo dijo un amigo, mi cara fue un poema. La suya también.

B

#407 No lo considero un bache pq cendi la cuenta y le saque un buen pellizco. Mas que bache ya que trabajaba pues lo peor es que no tenia tanto trato con los colegas. Y sigo igual de ocupado pero no es lo mismo estar en casa que salir a la calle.

Ahora saco una tarde para un bloodbowl, birras y socializar

Fyn4r

No se que es eso del platino en los juegos.

B

#250 Que recuerdos! Yo jugaba mucho con unos amigos de pequeño.

SergiLCD

Tengo como 50 juegos en steam que no he jugado ni pretendo jugar (y luego digo que me aburro xd)
Dropeé el FF7 porque me dormí más de una vez mientras jugaba
De pequeño me pasaba casi todos los juegos de pc con trucos

Enkripted

Venga va, lo voy a decir... me compré Duke Nukem Forever day1 pagando 60€

2
KaeliS

En su día, compré el WARZ (Ahora Infestation)

1
Furanoso

Me da pereza jugar al 90% de los rpg por turnos. El único que he conseguido casi terminar es el Mother y algún Pokemon

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Enkripted
  • VictorVisero
  • Turamb0
  • Dawfliz
  • Astara
  • hDs92