Tutorial: PPSSPP + Evolve + 3rdHD = MHOnline

seridb

Estube con un colega intentando jugar y despues de 3 intentos lo dejamos pasar, igual es la iso que tenemos o algo pero siempre se nos desincroniza al empezar una misión...

1 respuesta
AimZ

#31 Haceis lo de la velocidad alternativa? un colega y yo empezamos ayer y ni un solo problema.

1 respuesta
seridb

#32 Si lo hacemos, hemos intentando ponerla cuando: Suena la trompeta, cuando se pone en negro y cuando sale la pantalla de carga.

No nos funciona en ninguno de los casos :(

2 respuestas
AimZ

#33 Que raro macho un amigo y yo lo instalamos ayer y estamos jugando perfectamente, le damos cuando suena la campana y lo quitamos cuando pone begining quest y va perfecto.

Te paso por mp nuestra iso por si es eso y quieres probar.

1 respuesta
seridb

#34 Gracias tio ;)

B

#20

Ya, pero así la gente lo prueba de forma rápida y fácil. Luego ya una vez saben si les gusta, pueden optar a ir actualizando el emulador ^^

AimZ

#1 Por casualidad no sabras como hacer de host y poder entrar en tu propio server? porque el amacraft no esta, y podemos entrar al host de un colega pero el no puede entrar en su propio host

2 respuestas
seridb

#37 Yo lo tengo bajado el programa, pero no lo he provado whispeame en el Evolve soy seridb

2 respuestas
macthet

#20 mira bien el tutorial: tienes que bajarte un emulador y un cliente de tunneling, y ambos tienen su ultima versión colgada en sus páginas oficiales, mas en el tutorial hay enlaces directos a esas descargas. te digo que un repack para tan poca cosa no tiene sentido.
Lo único que no puedo ofrecer directamente es la iso del juego por restricciones legales (prueba con google o por mp). Es que lo único que se instala de verdad es el evolve. ni el emu ni la iso requieren más que un doble clic para usarlos

#33 Cuidado de NO cambiar la vel alterna cuando aparece la pantalla de carga!. hay que cambiarla cuando el texto de la pantalla de carga cambie a Beggining quest! Si no, os recomendaría revisar el antivirus o firewall. Tambien podeis preguntar en la sala de la party de evolve, por si se les ocurren soluciones que a nosotros no.

#37 la verdad no he investigado mucho el asunto del hostin. en las cinco ocasiones que me conecté estaba amacraft hosteando. os recomiendo preguntar en el chat de la party porque suele haber mas gente que hostea a parte de amacraft.
Buscad al usuario español 1nsane. Él ha hosteado alguna de las veces que hemos jugado juntos. podéis encontrarlo en el grupo de monster hunter españa del evolve o rondando por la party internacional (mirad la sección miscelánea del tutorial). si no lográis dar con el, podéis intentar mandarle un privado en la web de mhp3rd.foroactivo (link en el listado de webs con soporte en la introduccion del tuto)

AimZ

#38 https://www.evolvehq.com/groups/monster-hunter-spain unete ahi

1 respuesta
rageshow

SI se puede! primera caza con #38 #40 y #26

1 respuesta
macthet

#26 #29 me alegra de que os funcione. Disfrutadlo que es un juegazo! ^^
Al que tenía problemas de rendimiento, siento no tener un pc a mano para pasarte el link directo, pero hay un hilo en los foros oficiales de PPSSPP en el que un usuario explica y aconseja sobre qué ajustes tocar para mejorar el rendimiento. Búscalo, porque es muy probable que te ayude con tu problema
#41 joder que envidia! laimágen mola mil. La intentaré meter en el tutorial junto con tu nick, para la próxima revisión.De hecho, podéis ir colgando fotos y así puedo meter una galería de capturas en la sección miscelánea con vuestros nicks, si os animáis

1
Sorii34

Lo guardo para favoritos, y una tarde lo intento.

karpatros

una dudilla, se puede jugar tambien solo, o es solo se puede multijugador?

1 respuesta
macthet

#44 perfectamente. de hecho hay una serie de misiones exclusivas para el modo en solitario que hace las veces de tutorial e incluso pueden llegar a ser un desafío en su último rango. no obstante, hay una buena cantidad de monstruos y subespecies que no aparecen en las misiones offline

B

Alguien puede pasarme un link de alguna iso que funcione?

AlexGc

500 horas en consola, otras 500 en pc ¯_(ツ)_/¯

#48 MHP3rd me empezó a cansar cuando me quedaban un par de coronas, ahí fue cuando lo dejé. Me acuerdo la gente del xlink kai, con 3000 horas o más. Buenos tiempos

1 respuesta
macthet

#47 poco es para la saga. tendré yo unas 1500-2000h sumando las horas de todos los MH
Por Cierto Voy a entrar! estaré hasta las 5 de la tarde

1 respuesta
seridb

#48 Esta el bot?

SamaWoodo

Cago en la puta no me tira, ni siquiera me sale error, simplemente se qued apensando hasta N

B

Recordad, por si os lo termináis y queréis más, que existe el de PC en fase BETA.

2 respuestas
seridb

#51 No lo habian cerrado este?

1 respuesta
seridb

Tras el caos de esta mañana que no estaba el bot para jugar online, he decidido dejar en la oficina un bot español para jugar en principio estara 24/7 si no hay ningun fallo electrico.

La ip es del usuario seribot: 10.155.24.89

SamaWoodo

Ya tira =D

B

#52

Nope, el que quizá cerraron era la copia, que lo dudo. Éste aún no ha salido.

EuRyNomE

Bueno, lo primero darte las gracias #1, y lo segundo cagarme en tu padre #1.

Por culpa de esto he dejado todo lo que estaba pasándome. Esta saga es totálmente superior a mí xD

En cuanto acabe las misiones de la aldea y empiece con las de gremio empiezo a quedar por aquí.

1 respuesta
rageshow

#56 ala tio no hace falta que te pases toda la aldea solico si estamos en la guild jugando en pañales casi, te puedes pasar xD

1 respuesta
EuRyNomE

#57 de esa manera conoceré mejor a los monstruos que me pueda encontrar luego en el gremio aunque también haya exclusivos de gremio, claro.

Odio ser un lastre y la muerte en coop para mí no es una opción.

Also, la espada larga sigue siendo tan deliciosa como recordaba :D

2 respuestas
Jiuni

bufff, juegazo...qué vicio en la uni con los colegas! a ver si me engancho a jugar con vosotros!

1 respuesta
rageshow

#58 Y te crees que aquí todos nos conocemos el juego? hay gente que no ha jugado en su vida, gente que jugó hace mucho tiempo y gente que se lo sabe todo al dedillo así que tranqui pero si te apetece darle al single es comprensible también.

Usuarios habituales

  • macthet
  • EuRyNomE
  • Naruko
  • Asnarth
  • rageshow
  • SamaWoodo
  • seridb