Tutorial: PPSSPP + Evolve + 3rdHD = MHOnline

B

Probado con otros dos amigotes, uno de ellos ha tenido algunos problemas con crashes al empezar las misiones, cosa que se ha arreglado con la última versión del emu. Después de eso todo ha ido estupendo y si no fuera por que mañana hay que hacer cosas aún seguiríamos dándole caña.

1 respuesta
B

Yo le pondría matchet de CT por el aporte

1 respuesta
macthet

#51 Por desgracia, no vamos a tener un Monster Hunter para Pc aún. Y si acaba llegando será el de pago mensual. Explico para los interesados:
Por parte de una 3rd party ajena a CAPCOM, y usando el motor cryengine; se está desarrollando el título conocido como Monster Hunter Online (MHO). Por desgracia, está en fase beta y aunque los editores expresaron su interés por sacarlo de Korea, al final no va a ser así debido a lo siguiente:
CAPCOM tenía un Monster Hunter online de pago mensual. El conocido como Monster Hunter Frontier (MHF). El título cerró sus servidores hace un tiempo, y la compañia prepara su vuelta. Ocurre que dijeron que tenían previsto sacarlo para Europa y también para consolas de sobremesa. Y para evitar competencia, MHO (el free to play) no saldrá en Europa.

#59 Ya te digo, el juego merece mucho la pena y mas todavía con amigos :]
#58 Te recomendaría que te pasaras siempre que puedas y hagas las misiones con nosotros que hay bastantes de rc bajo que están empezando y se ayudan entre ellos a hacer las misiones. Y cuando no encuentres a nadie, pues pases a las offline
#61 me alegro de que os haya servido el tutorial ^^
#62 no sé lo que es CT pero gracias por el apoyo :]

BONUS:

Una de las varias capturas que hemos hecho hoy, en celebración por el ascenso a rc2 de 3 de nuestros jugadores españoles en las partidas a 4 que hemos tenido esta madrugada.
Un placer estar con vosotros! Un saludo,
-- Matchet

SamaWoodo

Cundió la noche la verdad. Puto bicho lapa de veneno, que tocapelotas y vaya ostias mete.
Luego subo mas fotos porque hay mas ^^

Muy recomendable tanto para los veteranos en MH para quien no lo haya tocado en su puta vida, este juego es caviar, y jugandolo en online mas todavia.

Sorii34

joder que el martes tengo un examen xd, al final vais hacer que me lo instale xd

1 respuesta
seridb

A petado el evolve en el servidor, estoy viendo a ver si lo vuelvo a poner.

La proxima vez avisarme en el ts xD

1 respuesta
macthet

Ahora mismo no tenemos problemas, cuando nos juntamos a grupos, para sugerir una dirección de ts y entrar todis, pero reconozco que contar con un ts "oficial" facilitaría la búsueda de personas para jugar de misma manera que lo hace actualmente nuestro grupo de monster hunter spain de evolve

#66 me gustaría conocer al detalle los requisitos y el proceso para actuar como host o para crea un bot que actúe como servidor. Es la única sección de mi tutorial que no tengo testeada ni bien explicada.
PD: eso explica por qué anoche tuvimos problemas para conectarnos. Tomo nota para avisarte si vuelve a petat (esperemos que no)

#65 pues nos vemos ese martes por la noche y a cazar!


No puedo prometer fechas (principalmente por problemas e incertidumbre para con lo que me pueda pasar el lunes). Pero si todo fuera bien, intentaré implementar una nueva ver del tutorial a todas las webs donde doy soporte con las siguientes mejoras:

  • enlaces directos para unirse al grupo de monster hunter spain de evolve durante el tutorial, no solo en la secc. miscelánea
  • tutorial para actuar de host / establecer servidor, mejor detallado
  • alguna imágen de las partidas en el tutorial, mas una galería con todas las imágenes posteadas en las comunidades
  • mejoras para el faq (solución para el fallo de la pantalla congelada. ralentizar veloc para entrar).
  • mejora del tutorial (dirección mac con : y no con - . Añadir serebot a miscelánea. Estar en la party internacional es requisito)
  • ampliación del tutorial a mas comunidades
  • revisiones menores en la gramática
1 respuesta
seridb

#67 Para actuar como host solo hay que conectarse al evolve y ejecutar el programa que pusiste (logicamente abriendo los puertos 44444 para el evolve y el 27xxx que te dice el adhocserver

macthet

Otra nueva gran noche con tantos jugadores que no cabían en una sola sala :]
He grabado algunas de las partidas, así que en un futuro (lejano por el momento) podéis esperar ver vuestro nick en youtube ^^

Para algunos también ha sido el comienzo del final del HR bajo, desbloqueando la última sección de misiones de la chica del gremio. Se empieza a hacer necesario la búsqueda de una nueva armadura o la mejora de la actual, porque los nuevos bichos muerden a base de bien.

Sé que algunos habéis tomado algunas capturas de pantalla, y que otros tenéis anécdotas por contar, así que no os cortéis que el hilo esta para eso!
Happy Hunting!,
-- Matchet

Threes

Me tienta bastante, pero nunca he jugado un MH. Podría unirme a vosotros una vez que le pillase el truco jugando en la PSP o tiene que ser con el PC para eso?

1 respuesta
macthet

#70 como tú quieras. Los saves son compatibles, así que si tienes una partida deHP3rd en tu psp, puedes pasarla al MHP3rdHD del PC y viceversa.
Ahora bien, ni es necesario ni podrás jugar con nosotros a través de una PSP. Lee la introducción del tutorial para saber más al respecto

1 1 respuesta
AlexGc

Duda, ¿la partida de psp puedo usarla de algún modo?

#71 Ya está resuelto.

RosaNegra

Una pregunta. ¿Se puede aprovechar el emulador para mejorar la calidad gráfica de MH? Ya que estaría interesante aumentar la resolución de las texturas del juego así como el AA

1 respuesta
Asnarth

#73 Existe, y es a la que jugamos, una versión del Monster Hunter Portable 3rd que es en """HD""" (nótese las comillas). No es awesome pero no se ven tan mal. Yo lo juego en fullscreen a 1920x1080 y no da sida.

1 4 respuestas
Sk8TeR

Pues ami no me instala el Visual Credit 2013 Runtime ... le doy a ejecutar como administrador y ahi no ocurre nada. Enfin...

1 respuesta
RosaNegra

#74 Se ve igual que como lo ve #17? De ser así, podrías pasarme link por mp? :D

EuRyNomE

Sigo armándome poco a poco.

Ofc sólo estoy crafteando armas ahora mismo, por ahora la armadura no me importa.

Para mañana estoy cazando online con vosotros, hasta el Evolve lo tengo listo :D

karpatros

ya he probado el online con gente y me va perfecto y es muy sencillo cn el siguiendo el tutorial , thx.
#74 si, se ve igual que el #17, en pantalla completa no te entra sida por los ojos, se juega fenomenal. :D
Nos vemos dentro

1 respuesta
macthet

Informo a los interesados de que estaré esta madrugada conectado, bien ayudando a quien necesite a pasar el low rank, bien cazando jen mhorans para mi proxima gran armadura

#78 me alegra oír eso. Como ocurre con muchos tutoriales, pueden parecer larguísimos pero en realidad son cuatro pasos no demasiado complicados.
#75 comprueba que hayas bajado la versión para tu sistema operativo (x86 para S.O. antiguos de 32 bits y x64 para los midernos de 64 bits). Prueba tambien a reiniciar el PC y ejecutarlo sin ningun otro programa en ejecución.
#78 yukumo set op con 22 upgrades, te puedes pasear por casi todo el HR bajo con eso ;]
#74 ya te digo! Todas las capturas que colgamos por aqui son de nuestras partidas. El cambio de definiciones entre remotejoylite y ppsspp fue tan maravilloso que me tiré como 10 minutos embobado recorriendo toda la villa

1 respuesta
Fadolf

#79 Matchet, te envié mp pero ya no hace falta. Acabo de hacer una misión de prueba para probar los controles, y todo de lujo. Me falta conectar el online pero eso no será mucho.

S2

rageshow

#74 De comillas nada xD

(imagen en psp)

1 respuesta
xeven

Una pregunta, ¿puedo poner que la camara se maneje con el raton? o ¿se necesita si o si un mando?

2 respuestas
macthet

#82 No estoy seguro de que se pueda hacer algo así. Probablemente si mediante ppsspp no se pudiera, se puede bindear el movimiento del ratón con otros programas como xpadder para que equivalgan a IJKL que son las teclas por defecto en ppsspp.

De todas maneras, es siempre muy recomendable pillarse un joystick, aunque sea de los baratejos

Asnarth

#82 Lo que puedes hacer es jugarlo con el teclado, es decir, hacer que la cámara y todo eso se mueva al pulsar teclas.

Lo del ratón, a pesar de que se pudiera hacer con programas externos, ten en cuenta que el movimiento de arriba y abajo no es libre, son unas alturas y unos ángulos determinados, por lo que posiblemente fuera incomodísimo.

#81 A ver, no niego que sea muchísimo mejor que en PSP, pero de ahí a decir que es HD... xDDDDDDDD

Digamos que es una mejora gráfica notable, pero las texturas no son HD ni de coña.

Sk8TeR

Voy a probar a instalarlo en el portatil, aqui no estoy teniendo problemas...

SamaWoodo

-

1 respuesta
rageshow

Pone eso para que penséis que es el puto amo pero ni caso que es un mierder

1
OkamiPervert

alguien me puede mandar por mp la ISO lista para usar?

Sk8TeR

Joder, se me queda la descarga de la iso al 100% en MEGA y ahi se queda, bloquado. CAGUENTO! Alguna idea? xD

1 respuesta
SamaWoodo

#89

Prueba con megadownloader o jdownloader

Usuarios habituales

  • macthet
  • EuRyNomE
  • Naruko
  • Asnarth
  • rageshow
  • SamaWoodo
  • seridb