Tutorial sobre como configurar las hotkeys

RoDRa

habia leido el anterior hace tiempo y lo habia ignorado porque es evidente que el fallo no esta en la forma de cambiar la hotkey.

pero ahora que me aburro lo contesto: Has activado teclas customizadas en jugabilidad ? has guardado el arxivo en customkeys.txt y este en la carpeta de juego? Has comprobado que la M no lo tenga otro comando de tus teclas? puede fallar en muxos sitios

4 meses después
G

no lo e entendido =/

RoDRa

basicamente es: tu tienes un archivo, y lo unico que tienes que hacer es cambiar las letras que salen despues del " = " por la hotkey nueva, es sencillo

3 meses después
R

Tengo 4 Problemas con la Odiosa CustomKeys T_T.
1.- No encuentro las tiendas (wah) para poner el acceso rapido del teclado para cada uno de los items en venta de la tiendo (T_T). Me podrias decir donde se encuentran (Omg) o darme los comandos? PLZ, Ty.
2.- Algunas Habilidades de las unidades no aparecen en la CustomKeysSample por ser pasivas y cadecer de un Hotkeys, entonces como las reorganizo en mi pantalla? (T_T) me podrias dar el comandos de todas las habilidades "invisibles"? PLZ, Ty.
3.-~ Solucionado el problema con la configuracion de colores .
Edit: 4.- No consigo reorganizar el bottons de Countruir ni el de reparar T_T. Como hago para cambiarlo de lugar?:S PLZ,Ty.

ARIGATO !! :D

gG, gL & hF !

NiBeLHe1M

Yo directamente t diria q t bajases el Wc3KeyEdit (buskalo por google cn ese nombre o por AWC, ya q el .exe en vdd se llama AWC y ademas d instalarte el Wc3KEyEdit t instala otra movida para opciones d video etc) q como ya dije en este tema, es el programa mas completo y sencillo q hay para konfigurar las hotkeys

R

Ok, Thx, lo provare :x

1 mes después
RoDRa

blizzard pone un archivo en la carpeta de juego apra que lo editemos y podamos configar las teclas. El keycraft simplemente edita ese archivo, no es ningun cheto ni nada parecido

2 meses después
Rikki

MUY CURRADO :D

1 año después
devilknight

Estoy empezando con el WC3, soy orga de una lan party y me encargo de la zona de torneos de todos los juegos (8 en pc, que no son pocos).

Mis preguntas son sobre WC3, que este año lo vamos a introducir en la party.

1- La norma en los jugadores PRO, sea de la procedencia que sean, juegan en la version en Ingles o en su idoma?
2- Se juega al WC3+ROC+TFT+1.21e? o otra version?
3- Normalmente llevan su config? o tienen instalado el AWC y el Wc3KeyEdit? o usan default? (default-seria lo mas normal, creo yo)
4- Cuanto dura un partido 1vs1 normalmente?
5- Se marca un limite de tiempo? Gana el que mata al otro? Gana el que tiene mas puntos? He visto replays y no me aclara ninguno la situacion...
6- Que mapas se juegan oficiales?
7- Que pasa con el mapa tan famoso: DotA?? Esto es un mapa mu raroooo.... En que consiste el juego?
8- Se puede hacer zoom en el juego para ver mas terreno? (Esta es para mi interes personal...xddd)

;)

PD. Si me respondeis a todo esto me haceis un hijo!!!!
Si me haceis el favor y venis a la party os hare trato especial!

GRACIAS!

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • NiBeLHe1M
  • D1aMoND
  • Markius
  • ser
  • killkillkill
  • RoW1mDN