Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

1 comentario moderado
necro_x

#357 No hace falta intentar arruinar este hilo de esa manera. Todos tenemos un mal dia pero no son maneras.

Te insisto que lo pruebes y dejes tu opinion aqui. Si no, pues a otra cosa pero al menos no traigas mal ambiente al hilo que había buen rollo y eso. Gracias.

(Nota: Puedes seguir jugando al clásico o CorsixTH sin problema)

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#362 Pero que no he traído mal ambiente, he traído mi opinión y tú y el otro perdonavidas os habéis tirado al cuello cual accionistas de la empresa del juego, eso es lo que no veo ni medio normal pero bueno, sigo aumentando la lista de ignores np.

necro_x

#363 Diciendo esto pues que quieres?

Esos comentarios ni son criticas constructivas, ni opinion seria ni nada pero bueno.
Dejo por aquí para no ensuciar más.

1 respuesta
pJ_KoKo

#364 Claro, pongo una opinión ( que de eso van los foros ) y los 3 siguientes son 3 navajazos de fanboys qué quieres que os diga? Felicidades? pues ale Felicidades.

necro_x

#365 Si esto son navajazos, apaga y vámonos xD

He respondido y poco mas. Tu siguiente comentario estaba lejos de un diálogo o intercambio de opinión sobre el juego.

Ganzack

Donde lo habéis pillado tan barato de precio? Gracias.

1 respuesta
Turkit0

La verdad esk no entiendo que moviles teneis si pensabai que podeis mover este juego en el y poder hacer todo lo que ofrece

tada

Se sabe si le van a poner workshop mas adelante?

Shikoku

Remaster y Caro? xDDDDD

Hoy creo que completo todos los hospitales y empezaré a intentar hacer las 3 estrellas de todos

1 respuesta
Lecherito

#370 pues a mi se me hace impensable no hacer las 3 estrellas antes de ir al siguiente

8
P

#367 Yo en Voidu lo he pillado a 19 con el descuento del 25% que tienen este finde.

1
BernyMoon

Desayuno y me pongo a conseguir la tercera estrella que ya casi estoy. Hoy quiero ver formas de hacer un hospital funcional. Ayer vi que los pacientes usan las consultas más de una vez por visita, y por eso tenía un cuello de botella que flipas xD

1 respuesta
Shikoku

#373 Lo explico alguien hace un rato, los pacientes hacen esto

Consulta->diagnostico->consulta->tratamiento-> y a veces de nuevo consulta

Starshow

Este juego en la switch y me suicido ya, está super entretenido la verdad. Ayer bajé la demo y al final he optado por comprarlo ( vale 20€ en las páginas de cdkeys ) y merece muchísimo la pena,así que al indeciso que le de a comprar!

1 comentario moderado
BernyMoon

Me hago un lío con que habilidades van bien para cada sala. Alguien podría explicarme? xD Me refiero a los enfermeros y doctores.

B

No se porque no sale esta mierda para Switch... Menudo vicio sería. xD

¿Hay expectativas de esta fantasía que digo?

Me lo tendré que pillar para PC y por 20€... cago en la puta, no se como hay gente por ahí más arriba quejándose...

1 respuesta
BernyMoon

#378 No lo esperes en consolas en un corto-medio plazo xD

Lecherito

Oye que cojones, estan todos hambrientos en la enfermeria pero tengo comidas y de todo al salir de la enfermeria, que co;o puede pasar? XD

Sarya

Diagnóstico para qué sirve en los médicos? Entiendo que es una cualidad mejor en enfermeros que son los que hacen las pruebas de cardio o en enfermería.

2 respuestas
DiSKuN

#381 yo los uso cuando meto al enfermero de turno en la sala de descanso

BernyMoon

Después de leer consejos y truquillos para sacar provecho del espacio, me dispongo a intentar hacer un hospital funcional xD

Lecherito

Puta mierda de enfermeros

3 respuestas
AikonCWD

#384 Tienes enfermeros retards xdddd

BernyMoon

#384 Hijo mío esa sala es un desastre xD Pon muchas camas y un par o tres de biombos xD

Lecherito

Son enfermeros nivel 2 todos, nen y no saben hacer la puta o con un canuto.

Y lo de los biombos que mas da? Cada uno con el suyo y no hacen cola ninguna pero es que ni aun asi comen los hijos de puta

2 respuestas
Shikoku

#387 es q yo entiendo que comen fuera de las.maquinas y de la cafetería no?

BernyMoon

Merece la pena poner máquinas de comida/bebidas en la sala para empleados?

1 respuesta
R

#387 los biombos los usan un momento para cambiarse de ropa y luego ocupan una cama durante varios dias o incluso semanas, no te sale rentable tener 1 biombo por cama, te sale mas rentable tener 3-4 biombos y el resto petarlo de camas

2

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags