Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

Shikoku

#389 Sube el nivel de la sala de empleados

1
weah_dany

Tenía mis reservas pero lo han conseguido, está sin lugar a dudas al nivel del 'Theme Hospital' y lo mejora en muchos aspectos.

Gran trabajo de Two Point Studios la verdad.

aButreCa

¿Usáis esas clases con 12 sitios? Yo suelo hacerlas por ahí también y luego no doy clase a mas de 3 personas para especializar a los empleados y que no me vacíe el hospital durante las clases, eso sí, clases constantemente.

La verdad es que se ha quedado un juego buenísimo. Este año se cuela en el top5 del goty fácilmente.

Un consejo: poned chuches y café en todas las habitaciones en vez de objetos decorativos, que también suben prestigio y quitan el hambre y sed.

B

#381 Coño, porque al final son los que de verdad dan diagnostico.

Las salas tienen descripciones muy básicas, pero te dicen si el que trabaje allí necesita la cualidad de diagnóstico o de tratamiento.

Aunque los médicos manden de un lado al otro estos si están en consulta usan diagnóstico, y si son psicólogos necesitan tanto diagnóstico como tratamiento

BernyMoon

Hay alguna forma de contratar a gente sin habilidades? Quiero mejorarlos yo desde 0 pero en la lista de contratar sólo me sale gente con habilidades.

Sarya

A partir del hospital universitario el nivel de dificultad sube bastante. Madre mía como se notan los enfermeros paquetes xD

NickNack

A mí el sistema de muchos hospitales no me ha convencido nada...

Postmortem

gente una pregunta, a ver cómo gestionáis vosotros

Hay salas como enfermería que permiten y piden fácilmente hacerlas grandes para meter varias camas y procesar más gente, lo que no sé es si se puede hacer lo mismo con todas las otras salas (aunque necesites más empleados para tratar a la gente de manera concurrente)

Puedo hacer una macrofarmacia o una macrosala de diagnóstico?

1 1 respuesta
BernyMoon

Por cierto en reddit me han enviado esto. No sé como de fiable es, pero en principio quita el maldito Denuvo de forma legal.

Que es lo que hace

Los juegos que implementan Denuvo y están desarrollados bajo Unity, tienen el archivo EXE desprotegido, y Denuvo es aplicado mediante un archivo DLL.

Assembly-CSharp.dll es un archivo importante de Unity que tiene funciones del juego escritas dentro de las mismas. En este caso, algunas de las funciones fueron protegidas con Denuvo y puestas en el archivo DLL nativo, entre ellas mecánicas de juego importantes, por lo que reemplazar el DLL con otro no funcionaría y uno se encontraría con varios problemas.

Mediante SteamDB.info, se dio a conocer que el juego contaba con soporte para Linux, de modo que los crackers habrán utilizado el archivo Assembly-CSharp.dll original de Linux sin Denuvo para implementarlo en Windows.

Como se hace

Install game using Steam.

Download Assembly-CSharp.dll from Linux version from here: http://s000.tinyupload.com/index.php?file_id=77057449693179198391

Put this archive inside here (replacing the original file of Windows version): C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\TPH\TPH_Data\Managed

Enjoy the game! I am doing it like a child!

Support developers and good (legally) practice. Not support ilegally or grey practice.

P.D: Obviously, zero problems with Steam's DRM or any antivirus, because this this file has no malware as you can see here: https://www.virustotal.com/es/file/945267176f6bda7a420099eb48a6ae56343e28c6364446487b50398488cedd79/analysis/

This archive is Linux version modificied by Skidrow to run in Windows and it do it with no problems... AND NO MALWARE. You can use all antivirus, ask any computer expert you trust ... this file has nothing bad.

On the otherwise, official archive for Windows... BitDefender reporting Ransomware withTwo Points exe file TPH.exe output_log.txt : https://steamcommunity.com/app/535930/discussions/0/1737715419901314312/

Steam is supporting a malware, terrible... and illegal, but a user but a user is not going to report, only an association, at which point something similar to this will happen: https://www.destructoid.com/eu-court-rejects-eulas-says-digital-games-can-be-resold-230641.phtml

Yo lo he probado y el juego funciona. Lo que no sé es como ver si ya no pilla el Denuvo.

ratedx

Lo que me esta costando llegar a los 2 millones de valoracion xd

1 respuesta
Shikoku

#400 De momento solo lo he conseguido en un hospital xD

El ultimo hospital lo estoy haciendo de forma ordenada y formando especialmente a la peña y joder, se nota muchisimo xD

Estoy tirando con solamente 3 consultas que andan en los 5-6 de cola

Y eso que lo maximo que he subido a la peña es a especialidad 3 (se puede llegar a 5)

M

el nivel de diagnostico va:

-diagnostico general
-fluidos
-rayos x
-megaescaner

yo creo que pueden ser sustituidas todas estas salas hasta tener solo megaescaneres , no hace falta tener todas las demas que es para lo mismo.

1 respuesta
Lecherito

Lo de los 2 millones no lo he conseguido, he tenido que reiniciar el nivel y todo xDDDDDDDDDDDD

Ya se me morian todos y todos infelices amenazando con irse JAJAAJ tenia 20 janitors

1 respuesta
ratedx

#403 yo llego a 1.990.000 y luego me cuesta horrores , vienen terremotos y a tomar por culo 200.000 euros xd

Shikoku

#402 rayos x que lo dan casi al final no? Pq me quedan como mucho 5 hospitales creo

1 respuesta
M

#405 que va , cuando empiezas con la investigación, osea pronto xd

yo aun ni voy por la cirugía, voy por el de electrocutados

1 1 respuesta
B

He caído cabrones, con las valoraciones que veo muy mal se me tiene que dar para que me decepcione.

1 respuesta
Shikoku

#406 WTF pues estoy ciego o no he visto esa máquina y voy por el final xD

Lecherito

#407 Y esta programado en Go

G_Kar

La parte de los fantasmas me resulta un poco estorbo, no aporta mucho.

1 comentario moderado
Turkit0

la maxima reputación es 10, no?

Prava

#100 Creo que son políticas de empresa.

Inútiles y contraproducentes, claramente, pero políticas de empresa.

Si no tuviera Denuvo lo compraba. A ver si sacan versión DRM-free.

1 respuesta
BernyMoon

#413 Mirate esto: #399

Lecherito

Mi sala de descanso de nivel 5

Imgur

10/10

10 2 respuestas
Alasdair

#415 Los cuadros de los perros le dan caché

1 1 respuesta
BernyMoon

#415 Tendrías que ver mi sala de investigación con casi todos los cuadros llenos de servidores. Es poner la temperatura y verlo todo rojo. Ni en agosto en Mordor hace tanto calor jaja

1 1 respuesta
Lecherito

#417 Pues pon screen macho xDD

#416 Es que hay que subir el nivel de las salas e ir escogiendo diferentes cuadros me da pereza

ManuCortex

¿Que beneficio tiene subir el prestigio de una sala? Mas alla de la de personal que te lo piden los empleados?

Creo que aun no subi ninguna otra al 5 nunca xD

Lecherito

Ya me he pasado las 3 estrellas del Tumble joder. Si se hace bien desde un principio no es tan malo pero vaya tela, he llegado a tener 40 personas en cola XD

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags