Tyranny, lo nuevo de Obsidian, ya tiene fecha de lanzamiento

wajaromau

Lo quiero ya.

Y por cierto nose a que viene la polemica con los graficos al target de este juego nos importa una mierda.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Simdrom

Pillars of Eternity no me atrajo nada (no me peguéis porfaplis) pero este me ha llamado la antención :D

1 respuesta
chiptune

#30 Ten en cuenta que ahora obsidian es un equipo mucho más pequeño de lo que era hace unos años, tuvieron que largar a mucha gente para no tener que cerrar el chiringuito.

s3niK

Obsidian vuelve a lo grande!!! Yihaaaaaa!!! Instabuy!

Swim2theMoon

Menuda pintaza, lo malo es que quería ponerme con Underrail pronto y ahora no se que hacer :C

ElParasito

#33 No estás solo, la historia pintaba cojonuda, pero las mecánicas echaban para atrás.

EJ_Bullseye

Divinity Original Sin 1 y 2, Pillars of Eternity, Wasteland 2 y 3, Baldur's Gate y Icewind Dale Enhanced Edition, Torment Tides of Numenera, Shadowrun Returns Dragonfall y Hong Kong y ahora este. Quien no vea que estamos en una segunda época dorada del rol clásico está ciego.

Yo por mi parte voy a empezar ahora Pillars of Eternity, con las expansiones sacadas y los bugs resueltos es el mejor momento.

1 1 respuesta
Cryoned

#38

Lo subo a

  • Underrail
  • The age of decadente
  • Avadon
  • Avernum
  • expeditions conquistador
  • Stellar tactics
  • Serpent in the staglands
  • Balrum
  • battle brothers
  • Starcrawlers
  • cooper dreams
4 1 respuesta
kaza

Lo estoy gozando, me encanta este genero, día 1 a la saca que se va este.

1
lagman

Despues del POE tienen mi voto de confianza y lo compraré Day1. Espero que sigan sacando juegos en esta línea.

Resa

Le dare cuando acabe underrail. No me mola mucho el rollo del final de la edad de bronce pero el resto tiene buena pinta, sobre todo lo de "interpretar las leyes".

Ya que estamos en el resurgir del genero, me gustaria que a los juegos se le diese un enfoque mas tipo AoD, que pudieses hacer lo que te diese la gana, y si tus acciones te llevan a no poder acceder a algo pues te jodes. El problena es que a cambio la historia es corta y hay que jugar varias veces para ver el lore

1
D

Creéis que seguirá con el mismo sistema de combate que POE?

1 respuesta
Resa

#43 Lo han explicado en los development diaries. El combate es muy parecido (party, tiempo real y puedes pausar), lo que cambia es que las habilidades ahora van por cooldown, en lugar de nº de usos por encuentro/descanso.

1
Singed

Maldita sea Netzach, ya puedes buscar esto barato porque este lo quiero más que el civ vi.

Las 453h que le metí al PoE, pasándoselo en camino de los malditos hyper hard y su puta madre haciendo "milagros" (y aprendiendo a base de palmar) porque Dios, que jodido es a veces y las putas expansiones...
Sacar todos los logros menos el de kickstarter :/, si llego a oír del juego en su día le hubiera puesto un pulmón de Terminal o algo.

El puto Tyranny tiene muy muy buena pinta, puede que este sea el primer año que no pille Football Manager porque entre lo que se columpian con el precio y que quiero jugar a otras cosas. Nuff said.

2 1 respuesta
Kreidmar

#39 UnderRail estoy yo jugando ahora :3

Kenderr

#45 Estoy igual, sale esto, Civi, football manager y para colmo parche nuevo con mucho material en el stellaris.

By the way, Archon edition comprada.

Resa

¿Se sabe si hay fortaleza para mejorar? A mi me pone mucho ese tema aunque luego no valga para nada.

Usuarios habituales