A ver si venden la marca M&M y alguien hace un buen HoMM VIII como se merece.
#25 pues no me extrañaría nada que la haya comprado Sony o Microsoft y les haya cerrado el grifo de algunos juegos y les haya hecho alargar otros como el caso de Avatar para que sea un juego competente. Hace nada dijeron que lo iban a lanzar este año y ahora salen con que se pueden ir incluso a 2024...
Y mientras tanto Rayman y el motor ubiart muertos de la risa...
os mismo que ya estan quitando el soporte a juegos de 2012 (incluido acceso a los DLCs)
Creo que eso fue un malentendido y no es asi y podran seguir bajandose y juagndo los dlcs en offline.
Ubisoft esta en la mierda y Sony o Microsoft acabaran comprandola.
Es una pena porque tienen sectores muy buenos dentro de su empresa. La pena es que se ve que los que dan las ordenes y los dirijen no estan muy capacitados.
No tengo ninguna duda de que si este estudio lo llevaran buenas manos sería una locura pero…
Me apuesto mi cuenta a que uno de los cancelados que no dicen era Beyond good and evil 2.
Años sin saber NADA del juego.
#42 se ha dicho que los otros dos cancelados son dos juegos no anunciados hasta el momento. De hecho, beyond entro este mes en fase de prueba según se filtró.
Si en vez de sacar juegos que nadie pide se hubieran centrado en sacar el The Division 3 ahora mismo estarian forrados... pero no, mejor sacar una mierda de The division para móviles.
#45 joder pero si el 2 y el 1 eran demasiado similares. El 3 que va a ser una expansión del 2? Yo prefiero que expandan el 2 a hacer el 3 que sea una copia del 2.