Ubisoft Forward 2022 (sábado 10 de septiembre a las 21:00)

ratedx

El sábado 10 de septiembre Ubisoft celebra una nueva edición de su conferencia Ubisoft Forward, en la que desvelará nuevos juegos, dará fecha a los ya anunciados y compartirá las futuras actualizaciones de sus juegos en servicio.

Entre los anuncios se esperan más información de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, The Division Heartland, Skull and Bones y una posible remasterización del primer Assassin's Creed.

El show principal arrancará a las 21:00 CEST, pero media hora antes habrá una previa con algunos anuncios menores.

Stream

4
ScienceGuy

Ojalá muestren algo del Beyond Good and Evil 2, para saber que sigue vivo.

1 respuesta
pantocreitor

#2 es la Ubisoft Forward no los Cazafantasmas™️ xD

Pero si, estaría bien aunque yo también lo doy por muerto. Estos desarrollos tan largos, con cambios de equipo, directores, quien sabe si motores, etc… no suelen terminar bien. A parte que es el típico juego que cuando salga ya se lo habrá comido y cagado el hype.

Edit: por cierto, que no se si me lo estoy inventando o lo leí. Me suena un refrited del AC por el 15th aniversario???

1 1 respuesta
sagem9

Han retrasado el supuesto Direct del próximo martes por el tema de la reina. Si eso lo hace una compañía japonesa, no me extrañaría que retrasen esto también viniendo de una compañía francesa.

2 respuestas
ratedx

#3 un remake se habla

Longview

#4 Siendo franceses no te extrañe que lo adelanten a mañana

ratedx

entre los rumores de hoy se habla de 1 remake del primer assasins + 1 juego nuevo dejando de lado el mundo abierto para volver a la formula tradicional, a parte del juego como servicio.

1 respuesta
Fr0z33n

#7 Lo malo es que del remake del AC1 hablaban como DLC de Mirage.

La verdad es que si es verdad lo que dicen y se retoma la fórmula clásica de sigilo, estoy súper in.

2 respuestas
B

#8 Hablaron que mal adelante para todos

B

#8 Hablaron que mal adelante para todos #4 ¿ Que Direct han retrasado?

2 respuestas
hitsvil

A ver como deciden acabar de hundir el R6 Siege, que parece que el último parche lo han hecho para matar el juego

ratedx

#10 oficialmente ninguno por que no habia nada anunciado xd

1 respuesta
B

#12 Imagino que se referirá a Nintendo pero es que es eso , solo rumores. Por qué de Sony parece que no habrá en Septiembre

1 respuesta
ratedx

#13 ya, pero todos estan con que lo retrasaron, pero si no anunciaron nada que cojones van a retrasar xd

Perico97

Ya me huelo el Mirage a 80 euros de salida con microtransacciones y a 120 la edición con el primer AC, grande Ubisoft xD

Mis expectativas para hoy son bastante bajas, con las expansiones de Valhalla aplicaron la ley del mínimo esfuerzo y se dedicaron a sacar skins a 10 euros.

1 respuesta
sagem9

#10 he puesto "supuesto" porque no está confirmado ese Direct, pero vamos es un secreto a voces porque lo han confirmado varias fuentes fiables.

ratedx

#15 pero como va a ser? un hub donde acceder a diferentes juegos o mas estilo elder scroll online?

1 respuesta
Gaseosus

Mario & Rabbids >>>>>>> el resto

Perico97

#17 No tengo ni idea la vd, todo lo que hagan a estas alturas tendrá como objetivo facilitar la monetización de todo.

Juraría que con las colecciones de AC era como un "hub" (Venía el revelations + 1)

ArticoDelSur

Quiero cositas del Trackmania :(

ratedx

que algun mod edite el titulo que es a las 21:00 y no a las 22:00

B

¿Remaster Assassins Creed ? Pues como se un remaster sin mejoras jugables hay se queda, aunque conociendo a Ubisoft no se por que no me sorprende

Valkog






1
ZaGo

Bueno, ya estamos listos a ver que enseñan.

Mega-Ninja

https://www.chollometro.com/ofertas/gratis-1-mes-de-ubisoft-860225

1
ArticoDelSur

Buen momento para probar lo que ya hemos podido jugar en 100 free weekends

pelusilla6

Como mienten los insiders madre mía xD

Luego todo lo que se filtra, opiniones de los mismo incluidas, es que es un puta mierda y sale porque tiene que salir por temas de subvenciones gubernamentales

SeeK

lol torpedos xD

Sonos

Deberían hacer eventos solo para mierdas mobile

1 respuesta
ZaGo

#29 Oscuros tiempos nos aguardan... No me quiero imaginar dentro de 10 años.

1 1 respuesta

Usuarios habituales