Ubisoft justifica las opciones ocultas de Watch Dogs

B

#150 Yo me esperaba mas del juego...me lo pase en apenas 12 horas

3 respuestas
avacava

#151 Gracias por tu opinión

centu

#151 la culpa de la duracion es de las consolas.

JoramRTR

http://linustechtips.com/main/topic/170479-ubisoft-massive-sweden-leak-on-division-downgrade/

"as it stands, there is definitely a lot of push coming from publishers to not make the experience so different on consoles as to alienate people into thinking that next generation is not as powerful as PC"

#80

sagha

#151 pues si que fuiste despacio...

alejo

We will not reveal our source dev (whose employment we confirmed and vowed we would not reveal the identity of) but the info should be taken with a grain of salt as a result.

Estoy en el curro, voy a mandar una carta a un site de mediopelo para decir lo enfadado que estoy de que se haga en el gaming, gremio en el que trabajo, lo que se hace en todos los sectores a nivel comercial. Ah, y es culpa de las consolas.

1 respuesta
Link34

#156 Dude pero si es que mira la fuente xDDDDDDDDDDDDD
http://whatifgaming.com/the-division-developer-insider-we-already-downgraded-a-few-things

Super serio y creíble todo, cuela mas el fake de AG del remake de FFVII

Prava

#139 Lo de "suficientemente" amplia es muy subjetivo. Es cierto que ambas plataformas tienen un target "específico" más o menos diferenciado, en cuanto a que ciertos géneros siempre han sido más dados de una u otra plataforma, al menos a nivel histórico... pero las diferencias se están estrechando cada día más (por ejemplo, el género F2P parece llegar a la consola; los FPS han abandonado el pc para estar casi más asentados en consola) y, si consideramos que hoy en día todo el mundo tiene un pc en su casa (sí, vale, podemos navegar por internet con el móvil o un tablet... pero santa paciencia para escribir más de 3 palabras seguidas si quieres participar en foros como este), que los requisitos de los juegos se están relajando (y cada día más; lo cual es obvio dados los crecimientos decrecientes), y que los pcs para poder jugar de forma aceptable son cada día más baratos... no tengo yo muy claro que los mercados no interactúen.

Es cierto que sigue habiendo segmentos "hardcore" dentro de cada mercado, que no se pasarían al otro ni a tiros... pero los mercados se han vuelto muchísimo más dinámicos. Por ejemplo, el pc como ente super especializado, de escritorio y tal, está cambiando muchísimo: sólo hay que ver los intentos de la industria por enchufarte el pc en el salón (y no le está yendo mal del todo. Y no hablo de Steamboxes... sino de HTPC), entorno que tradicionalmente ha sido propiedad ineludible de las consolas.

Resumiendo, es cierto que no hay una competencia como la puede haber entre MS y Sony... pero claro que hay competencia.


En cualquier caso, UBI sigue coronándose. Entre esto, y que van por ahí diciendo que "el DRM no es una solución a nada...", con la cantidad de mierda que he tenido que comer con The Settlers... se pueden ir a la mierda.

1
B

LOL
The Division recortará su acabado gráfico en PC por orden de Ubisoft
http://www.meristation.com/pc/noticias/the-division-recortara-su-acabado-grafico-en-pc-por-orden-de-ubisoft/1892368/1988533

2 respuestas
O

Esperando declaraciones de los consoleros, yo por mi parte me lo creo.

EDIT: tarde: http://www.mediavida.com/foro/juegos/alerta-alerta-the-division-tendra-downgrade-pc-513788

Zentakki

Round 2....fight!

Belerum

#159 Me parece que el argumento de que "seria inestable con las opciones graficas que descartaron" o "los productores del juego decidieron esa calidad grafica por algo" ya no vale. Han recortado para que la version de PC no ridiculice las consolas de nueva generacion:

"Según una fuente interna que no ha querido revelar su nombre, pero que trabaja cercana al proyecto, la demo mostrada de The Division en el E3 enseñaba un apartado gráfico que sufrirá recortes con el objetivo de que las versiones de consola no parezcan tan separadas del PC.

"Hay mucha presión de las editoras para hacer que la experiencia no sea tan distinta en consolas", señala la fuente, que al parecer trabaja en la división técnica de gráficos de Ubisoft Massive y ha querido poner de relieve la situación para que terminen este tipo de prácticas.
"

1
nerkaid

#159 Menos mal que sin consolas la industria no avanzaría y estaría estancada xDDDD oh wait.

#56 ¿Como se puede quitar la profundidad de campo? Yo no me bajé el pack porque estaba esperando que sacaran un tweaker launcher o algo así, pero si se puede quitar el desenfoque me molaría echarle un try.

1 1 respuesta
B

#163 Se va a poder, es en lo que esta trabajando ahora el tipo (se supone).

1 respuesta
nerkaid

#164 Ah, eso tenía entendido yo, perdona. Creía que decías que ya se podía! ;)

Link34

Me encanta como los medios online de videojuegos tiran de lo que sea para hacer clickbaits de noticias, y me encanta como encima de que os lo aviso en #157 volveis a poner varios enlaces que lo usan como fuente, pero eso no es lo peor, lo peor es que encima le dais veracidad

1 respuesta
Leoshito

#166 Lo peor es negar una obviedad como una casa de grande.

2 respuestas
Link34

#167 Pues eso es de lo que estoy hablando

2 respuestas
mxz239

#168 Creo que lo que #167 quiere decir es que la obviedad es que Ubisoft va a hacerlo, por lo que ha ocurrido recientemente con Watch dogs.

Belerum

#168 Entonces que razon puedes dar tu (y no diciendo la misma que dijo Ubisoft para engañaros) en por que hicieron downgrade a la version de PC dejandola pareja con la de consolas de nueva generacion; si con el mod ese que desbloquea opciones va el juego incluso hasta mejor (la curiosidad me hizo instalarlo, que a fin de cuentas son simplemente dos archivos pequeños) en un ordenador patata como el mio que hace 2 años que no renuevo ni un solo componente y es todo de gama media.

Quitate la venda de los ojos y deja de ser tan fanatico, tarde o temprano la "nueva generacion" se quedara oficialmente por detras de PC en cuanto a rendimiento (de manera publica, porque tecnicamente ya lo esta solo que os estais tragando sus mentiras una y mil veces por la tonteria de la competicion absurda que teneis contra los jugadores de PC en cuanto a rendimiento, y querer demostrar lo que es indemostrable a base de cabezoneria y repetir las mismas gilipolleces que os sueltan las empresas del videojuego); mejor que sea ahora, y no mas tarde cuando te hayas dado cuenta de que durante mucho tiempo has estado defendiendo una mentira sin sentido que os han soltado para que no os frusteis de cara a los jugadores de PC y sacaros el dinero de la cartera.

2 respuestas
iZubi

#170 Me parece una tontería que anden con tanta historia por intentar demostrar que la next gen no es tan next gen como parecía, cuando en el fondo lo que vende consolas son los exclusivos y los FIFA/COD/Battlefield de turno.

MOAR

#170 Cualquiera con dos dedos de frente sabe que desde que salieron, ps4 y xbone ya estaban obsoletas respecto a un pc (pero ojo, no a igualdad de precio, al menos de momento)

Aun así, viendo lo que han sido capaces de hacer con la generación anterior, esta tiene buena pinta la verdad.

1

Usuarios habituales

  • Link34
  • JoramRTR
  • Evilblade
  • Reason
  • Perestroika
  • Igneel
  • nic098765

Tags