Ubisoft trabajando en la continuación de AC4

cm07

Solo digo que tengo Ass3 como lanzamiento muy reciente en mi memoria, me sorprendí al ver fotos de la coleccionista del Ass4, y que ya estén haciendo secuela me deja loco.

No doy a basto con esta serie. Voy por Brotherhood leches.

2
O

Que no os enteráis.. que nos están metiendo historia en formato de videojuegos para que los chavales aprueben..

1
Petterrr

Mientras mantenga la calidad, mejor que tarden 8 meses que 15 años

1
lagarjhs

Quieren controlarnos¡

Lo siguiente, compraremos juegos para nuestros avatares¡ xD jejeje

1 respuesta
B

#34 Eso de ir a juego por año cansa ya... Tenian que haber hecho como la saga Metal Gear Solid

2 1 respuesta
lagarjhs

#35 es que para gente que no es capaz de salir un poco... es un problema serio... y lo que hacen es manipulación de una forma u otra...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/vive-cibercafe-jugando-online-desde-hace-6-anos-476270

Y aclaro... yo mis viciadas me pego

centu

Y yo que todavia no he jugado a ninguno, menuda lista...

Salcort

#23 que me lo vendan como expansio vale, entre otras por que suele ser mas economico. Pero lo que me da coraje, y parece que no lo has captado, es que me vendan una expansion, le añadan al nombre un 4 y uban 20€ el precio.

sraam

No ha salido el 4 y ya estan trabajando en sus continuaciones, y lo peor es que lo deben decir muy orgullosos, no lo entiendo, la verdad.

A

pasa como con los cod, al final muchos pasamos de comprarlos....

Zuki

es que despues de la birria de AC3 normal que saquen el de los piratas como expansion y el 4 como juego bien hecho.

El de los piratas no lo comprare hasta ver la opinion de los gamers. si no vale la pena ya se lo pueden guardar.

PD. Melafo a la de UBI

Akklaim

Yo después de la decepción del Revelations no tengo muchas esperanzas, y más viendo como sacan juego por año.

lagarjhs

mas vale esperar tiempo y hacer obras maestras (Salvo como paso con el diablo 3... :no: x dios..) xD que mierdas en serie, cada año...

H

Jade Raymond lleva sin ser productora desde Brotherhood. Llegáis tarde 3 años.

Also no se porqué tengo esperanzas de Ass4. Cada año igual. Lo de la continuación ya me deja roto.

punkypie

Se van a cargar la saga con la tonteria y sera otro COD mas... almenos no tendran tiempo para acosarnos con DLC

B

Se pasan un poco, pero veo mejor esto que un half life cada 10 años. Poco les falta ya y los EP no cuentan, eso es como una DLC.

#48 El 2 salio en 2004, estamos en 2013.
Vale que del 1 al 2 no hubo tanta diferencia, pero hostia...

1 respuesta
2tor

Ya era hora.

Sakerdot

#46 :wtf: :wtf:

Al final acabaran sacando 2 juegos de la misma saga en un año (bueno, si es que no lo han hecho ya, no llevo la cuenta)

1 respuesta
B

#1 No me he terminado ni el 2. jajaj

Usuarios habituales