Ubisoft y sus triquiñuelas: cuidado

Kb

total, que te contestan sin saber la respuesta... o quizas al tio le dijeron desde arriba que si que lo traia y le ha tocado comerse todo el marron con tu caso.

reclama un juego nuevo en español ya que no tienes ni zorra de ingles

granaino127

#31 Como dije, el problema no es desconocer el idioma...

El problema es que revenderlo ya me va a ser imposible que es lo que me jode, aparte de ya ser un tema de orgullo ;)


ACTUALIZADO en #29

(Para el que llegue y entre a la 2º pagina)

qu4ker

Incompetencia brutal desde el servicio técnico pero, eso pasa en todos. Con las compañías de ADSL a diario xD

Conclusión, nunca te fíes de este tipo de respuestas y espera a que alguien lo pruebe. Total por esperar "dos días"no iba a pasarte nada.

granaino127

#33 Ya lo se, pero el hype y la sensación de que así "tardará menos en llegarte" porque no estará el stock agotado y blabla...

Aunque total, para haber esperado 1 mes, me hubiese dado igual ¬¬

AG

No veas lo pancho que se ha quedado el Jonathon ese. Se equivoca en su trabajo y se lava las manos como si nada hubiera pasado, increíble.

granaino127

Actualizado: Mas cerca del final feliz

Ayer me llegó el siguiente email de nuestro amigo Jonathon:

Solución al error, después de admitir el error y exigir solución

Tras esto y temiendo que se alargara el tema 1 mes mas, hoy he recibido el siguiente email:

Datos para el envio del juego y confirmación del cambio

Visto que ha habido una confusión y pensaban que realmente era AC II, les he informado que el cambio era de un AC La Hermandad:

Correción y confirmación del cambio de AC La Hermandad

Ya solo queda ver que pasa...¿llegará el final feliz? ¿Me mandarán un AC II o I?
Ya por si acaso, antes de mandarlo haré fotos del juego y el sobre para evitar problemas.

Después de la manera de sacar el culo el amigo Jona restando importancia en la actualización del anterior día, me ha llamado bastante la atención ver lo rápido que han cedido tras comentarles que de no haber una solución tomaría medidas...

El lunes haré el envío y a ver como se resuelve, hagamos apuestas.

A

Bien jugado.

B

Yo digo que te envían el juego de los Rabbids. Con esa calidad de servicio técnico normal.

1
Fyn4r

Haberlo comprado en España. Entiendo que te moleste que te mientan (y a quien no, ya les vale). Pero si compras un juego a UK y viene en inglés pues toca joderse...

Kb

#32 ya se que sabes ingles, era para que se lo dijeras a ellos y hacerte la victima mas aun.

de todas formas parece que va tomando buen rumbo, ya nos cuentas el desenlace!! :)

Usuarios habituales