UD vs ORC =alt+f4

RavageR

pues eso k unidades tengo k acer para ganar a los malditos orcos por k lo veo muy dificil una vez k tienen chamanes ya puedo llavar lo k lleve ke me lo petan por tierra y aire

gracias

Markius

destroyers ?

editado: si te hacen chamanes en vez de seguir kon arañas o abos, kambias a destroyers y te petas lo ke kieras

KoveN

ke llorones todos

RoDRa

fiends y algun destroyer. Si el orco te saca muxa mele le sacas un pa de abos pa retener.
Puedes salir a CL y Dk (llenas el mele entero) o a Dk lich CL y nuke hero

4nT1LaMeR

pero si es alreves dios mio.. los ud ownean a los orc facilmente... dios, kn k te sakes dk + lich + fiends + algun destroyer , algun wyrm y alguna garg gg

JuAn4k4

#5 y alguna abo y algun ghoul y necros y banshees y destroyers y acolitos y ya de paso que se saque taurens chims wyrms y caballeros y es gg sueguro. ¬¬

PD: Me pitan los oidos....

LiTrOs

a mi los orc son los k masme cuesta ganar. Me van fs grunts, tc y despues mass air

PhOeNiX_Mz

Dios... con el titulo del post....
Si los ud tienen mas facilidad de petar orc...

JuAn4k4

Cl con eskarabajos y eskeletos + fiends = gg

S

Piensa :)

4nT1LaMeR

#6 kuando digo alguna es 3 komo muxo..

Av3nGer

Orc Vs UD = Orc

Orc Vs Elf = Orc

Orc Vs Hm = 50 / 50 %

Orc Vs Orc = depden de quien lo sepa manejar mejor

paL

claro, está claro el madqfrog jugando con elf en la ESL vs orc, xq no, no está imba.. xDDDDDDDDDD

aNtIkRIzT

tengo la mandibula casi desencajada ud vs orc =orc xD

si todos los orcs jugaran como zacard o grubby pues vale xD

RiveRo

Orc Vs Hm = 50 / 50 %

venga hombre sera ke no esta descompensado para los humans. eso seria

ORC VS HUM = 75% / 25 %

DeSTiNo

Lol con chamanes te meten aire y tierra? haber, mir lo 1º a un orco no le dejes creepear estate tol rato molestandole y mientras actualizas para sacar obsiodans y luego destroyer.... no le dejes q se aga tauren/wyvern/chaman/2º hero..

Weno el 2º hero vale

DK+LICH

COIL+NOVA

Adios ViDeNTe

V

sinceramente pense q este post era de un orc pidiendo ayuda para derrotar ud... haz arañas y saca destros o abos, o tocate los huevos, con 3 heroes y fiendz a piñon esq no tendrias ni q micrear...

Orc vs HUm= 75%/ 25% QUIEN A DIXO ESA SOBERANA TONTERIA?

4nima

Ahora mismo orc > hu por lo general. Eso no kiere decir q metiendote 20 torres en base y terminando con grifos con el armor al 3 no puedas ganar!!

RiveRo

popu lo he dicho yo , y si lo digo es por algo..

y no es niguna tonteria , es una realidad.

PhOeNiX_Mz

dios, q de tonterias dicen aki.
jugad con orc y en un mes os enterareis de lo muxo q bokeais... pq tela

paL

sin anima xDDDDDDDDDDD

V

pues me vais a decir como.... harass con fs.. tiene torre.. viene con el am lvl 2 del jodido creep con militas.. si le mtas algo sera xorra.. Si creepeas el te lleva ventaja de lvl, si sigues harasseando no consigues na.
En cuanto el llega a tier2 y saca 2 sorcs, sufientes para ralentizar los grunts, tiene el mk y tu tienes el tc, el mk martillazo, mata a 1 grunt q se retiraba, martillazo, mata a otro e pero tranki, si no es el mk, lo hara el jodido ralentizar :D, shamans? son buenos, purgar al elemental y eso.. pero eso requiere micro cosa q no requieren las sorcs y ademas no tienen tanta repercusion como las guarras.
Oye ,pero q si no quiere sacar hechiceros saca mass aire y como no tengas hh desde el principio es gg =
Y me da iwal q zacard ganara con mass wyvs a uno de los mejores hum. Zacard es zacard, llevo tragandome replays de orc vs hum bastante tiempo y si no ecuerdo mal Zacard es el unico que e visto q ganara con eso.

4nima

yo no juego orc pero por lo q se de esto, creo q el orc gana el game en el harras i el rego. Por cierto depende del map i los spawns, eso de q tiene torre es bastante relativo. En miles de ocasiones llega el orc con la torre empezando a hacerse i la revienta

V

te daria la razon hace unas semanas pero esque ahora la torre la hacen antes o por lo menos la tienen exa y la estan mejorando (cosa que les permite reparar y con 2 lobos y un grunt no causas el suficiente daño si hay 3-4 reparando) y estas en las mismas.
En cuanto a matarlo rapido.. si el hum tiene la misma micro que el orc eso no es viable, a menos que los dos sean mu mu malos, q en esos niveles los orc tienen ventaja porq son mas sencillos.
No puedes matarlo porq si le medio ganas se retirara y no tienes catas hasta tier2, cuando el ya tiene sorcs y bastantes fusis.

AnAkiN

nada nada el 4nima ese solo sabe de dotas... no sabe lo k dice ajeJEAOEAEJAea :**

4nima

Tio avisame cuando vayas a azeroth no? xd q zifra i yo keremos darles lo suyo a los guiris estos de palo i el puto tre avisa 0 EMOCORTADADEPELORULSXD

SirfraG

a mi no me avisa nadie :(

4nima

Di mejor q siempre q te decimos algo estas "ocupado" con tus oseadas. TRUFER

AnAkiN

koño pos agregame la acc o argo i kaundo me meta te digo eY ! xd.
aunke ultimamnete juego pokos, sobre todo kuando estoy kon el pekeñajo en el ciber o no tengo gans de jugar al CS : |

kuny_TO

Si bueno la torre, la torre cuando se esta haciendo ya puede estar a mas de la mitad y ya puedes reparar con 7-8 que si no te la jode con 2 lobos+ fs.
Decis que a tier2 sale el mk y mata grunts que parece aquello normandia............. si yo hago bolt+ focus a un grunt de 800 DE VIDA aun despues del stun no se ha muerto y tengo que seguir dandole un poco mas... entonces miras un momento y dices coño si tengo 5 foots en rojo y 2 muertos de chain + wave y galletas de grunts.... que manera de arrasar a tier2 human a orc eh xD.

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • ZeLGaDiX_
  • JuAn4k4
  • 4nima
  • Vl_PoPY
  • paL
  • PhOeNiX_Mz