UD vs ORC =alt+f4

Balrog

si eh! te olvidas del slow+clap kuny :/
y de lo POQUITO que dura el mk :)
(aun asi, no digo q los orcos no esten imba) [NO lo están :)]

JuAn4k4

El humano tiene que llegar a tier2 para ganar a un orc , mientras que el orc solo tiene que hacer un buen harras y luego volver con los grunts curaos y todo eso :).
En ud vs orc lo dixo , cl + fiends con eskeletos y es ya gg.

PD: Kuny cuando yo hago focus a una unidad , no me quedo mirando la vida de esa unidad a ver cuanto les cuesta matarla.... y despues mirar que units me quedan.... La gente normal suele seguir haciendo micro de las units ..... mientras hace focus -_-

RoDRa

evidentemente si vas apartando las unidades con las que haces focus no consigues hacer focus ^^ .

Z

No j0as! osea q si sako mass fiends+ 3 heros no m ace falta ni mikro pa petar al orc?
uOuOOO... y yo cn estos pelos??

Nivel del foro > me

omfg!

P.D: En tier2 fokusear un grunt cn foots >>>>> me

clethaw

Aki los mejores son los wysp !!! y a callar to el mundo ! :D:D:D:D:D:D

Publiplz

Los orcs están over y los undead están under.

(Podría extenderme mucho más sobre este profundo asunto, pero seguro que escribiendo sólo esto tendré mucho más éxito.)

S

ves probando tacticas :D

JuAn4k4

Pues yo en tier1 focuseo con footmans un grunt ... ademas de con el am y los golems ... y gl pal grunt :D xq el am parece q no pero las mete wapas xDDD y los foots si hace falta todos al rojo en la base ^^ detras de la torrecica , que ahora mete buenas ostias a los lobos :P , pero yo , al grunt , lo mato.... y luego vuelta a la base dando una vueltecita si hace falta pa que no me pille por en medio volviendo :)

PD: NiBeLHeiM jajaja con un mass fiends y 3 heros no hace falta micro.... :S ¿ pues esta xunga la cosa no ? haces un mass fiends + 3 heros le das a la "A" y a su base , y te tomas una cocacola y te miras el game como si fuera una replay.... jajajajja por cierto , quien ha dixo eso ? q no lo he leido :S

Flipao

pero yo si lo he leido y tiene razon xD

Z

Juanaka en tier1 cn pokas units toavia entiendo q se aga mas fokus con los foots a un grunt... pero en tier2 donde se supone q abran mas units... lo veo mas raro

Lo d las mass fiends nose kien lo a dixo... pero weno supong q tiene razon... un orc q t venga a mass mele con grunt+raider+tauren no t dara solamente a la "A" y t ganara la game...sino q t ara un mikro d la ostia moviendo los tauren, no vaya a ser q despues d media hora jodiendo puedas matarle uno...el ud sin embargo t planta un dk+lich+cl y provokara q muevas pa atras al fs pq lo nukeas (pq lanzarselo al tc tb es MAZO d efectivo pero weno)...mientras el orc solo t podra acer relampago+wave lo kual kasi no t petara nada...pero sq ademas d lo imba del nuke UD vs orc... tenemos q las fiends (q estan detras del dk+cl los kuales aguantan TODO el mele orc.. y sin morir) solo tardan 50 años en matar una unit si no aces focus... en konklusion ud cheat!! --> 0 mikro!!!

omg...

RoDRa

la grandeza del tier2 es q antes hay q pasar por tier 1 y si tenias ya los foots lo mejor es usarlos pa petar algo (sin dar free exp al otro claro)

KILLOXON

Conclusión, si eres lento y malo no te encariñes de los orc. Que es lo k yo hice xD.

Flipao

rodra, eso es lo que pasa, que cuando aun te quedan foots en tier 2...... a veces te piensas... que no los suicidaré con los crips para no regalarle experiencia? porque sabes que por mucho micro y mucha tonteria, van a caer antes de que peguen 2 espadazos

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • ZeLGaDiX_
  • JuAn4k4
  • 4nima
  • Vl_PoPY
  • paL
  • PhOeNiX_Mz