UFC 2009

-DesT-

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=328587 Ya lo hemos abierto, para el que le interese

kOnOrZ

Pues a mi me parece que tiene una pinta acojonante, cae seguro!

WinBacK

Que alegria a volver a saber de este juego, lástima que salga tan tarde :(

cabron

#59:

No le encuentro sentido a tu comentario, no deja de ser un juego para una consola, que va a ser jugado con un pad por una mayoría de gente que ni práctica valetudo ni le interesa practicarlo, solo quieren jugar.

Es como si viene un futbolista profesional, y se pone a criticar al PES por que el muñeco al hacer un regate no refleja la dificultad que tiene regatear bajo la presión de millones de espectadores, o un militar critica cualquier fps diciendo que no se refleja bien lo que cuesta correr con un arma a cuestas, o la fuerza que hay que hacer para recargar el arma, que parece que lo hace fluido sin que cueste esfuerzo cuando en realidad no es así.

Es un juego, no le pidas sentirte como si lo estuvieses practicando de verdad.

La verdad que viendo el vídeo, no veo claro como van a hacer el control para que esto sea jugable de forma agradable, habrá que esperar a ver como se lo montan.

WayneGacy

#58 Excelente video por varias razones..

  • Los comentaristas son los oficiales de las transmisiones de UFC!!
  • Los luchadores tienen movimientos y tecnicas caracteristicas, que me recuerdan mucho a su estilo de lucha real.. lo UNICO QUE ME FALLA es que finaliza el round y estan con la cara fresca.. ni un rasguño ni nada..

.. sres pls, como en los juegos de coches... DAÑOS EN TIEMPO REAL!! xDDD

SilentB0b

como ya dije me parece igualito al de Dreamcast, pero ahora con comentaristas y gráficos a la última y eso es bueno, me encantaba ese juego y tardabas un par de horas en controlar todos los movimientos, esquives, llaves, etc...

Ak3larr3

#64 no digo que sea como practicar valetudo, digo que los movimientos me parecen demasiado fluidos cuando debería haber más forcejeo.

Evidentemente como en la realidad no va a ser, es un juego de consola...

-DesT-

WayneGacy daños como en el puto Fight Night y sobra

El dia que salga un juego como el del primer video ke enseñaron sere feliz, tremendamente feliz.

p4l3rm0

Nuevos vídeos "off-screen" de gameplay entre "Rampage" Jackson y Griffin.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=233566[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=233340[/media]

Impagables los comentarios de fondo del propio "Rampage" xD
Me han sorprendido muy gratamente las animaciones, sobre todo las transiciones en el suelo, muy fluidas, y el "clinch", los "scrambles", los escapes... En general todo y que decir de la ambientación, es como verlo en la tele.
Por cierto, se ha confirmado que se contará con mas de 80 luchadores de todas las categorías de peso del UFC.

B

:o Está guapo el video, aunque no entiendo mucho de UFC... que modos de juego hay? hay otros tipo de combate? porque si no el juego se puede hacer demasiado repetitivo, no creeis?

-DesT-

Me mola muchisimo, pero sangran mucho y poca de la sangre ke kae se keda en el suelo, eso lo tienen ke arreglar, ke se kede toda!
Dios ke ganas este es el juego con diferencia ke mas espero :)

WinBacK

Espero que salga ste año el juegazo este :D

kOnOrZ

Pintaza, coincido en lo de los movimientos fluidos, me ha gustado mucho.

18 días después
SilentB0b

Tráiler del E3 2008: Quinton Rampage Jackson vs. Forrest Griffin

[media]http://www.gametrailers.com/player/36285.html[/media]

WinBacK

Si quitas lo de E3 juraría que es idéntico a los que ya pusisteis antes xD

kOnOrZ

Toma spoiler xD

Joder, que ganas le tengo :@

3 meses después
-DesT-

Nuevo video sacado del Videoblog de Dana White donde aparece jugando al juego. En el podemos ver a Brock Lesnar haciendo un KO a Minotauro(irreal completamente XD)

Los fans de este deporte estamos deseosos de que lanzen ya este juego :).

miniking

JODER QUE PUTAS GANAS TENGO DE ESTE JUEGO XDD gracias dest

aunq no me a molado el intercambio ese con las caras pegadas,,,espero que el minotauro estuviera a dificultad para retrasados como dana

-DesT-

la verdad eske cuando estan ahi pegados y se sacan codos a esa distancia sin meterse en el clinch ni intentar un takedown o quitarselo de encima es algo ke preocupa xD

kOnOrZ

Dios, lo quiero ya!

Sobre lo que comentáis, imagino que será difícil hacer un juego parecido al deporte y que a la vez tenga mucha jugabilidad...

Joder, pero como mola con los comentaristas y toda la pesca, madre mia xD

Bau

Yo tengo curiosidad por ver los movimientos y los controles como comentabais. Si triunfan en eso, es juegazo.

pd: +1 a como molan los comentarios xDD

frostttt

Tiene muy buena pinta :D:D

p4l3rm0

Yo solo espero que se puedan desactivar los comentarios, como si no fuera poca cruz tener que aguantar a Goldberg en todas las retransmisiones, como para aguantarle también en el juego... IT'S ALL OVEEEEERRRRRR!

Por cierto, me ha parecido entender en el video que van a incluir a Dana White en el juego para poder apalizarle?? Si es así, GOTY instantáneo!

12 días después
p4l3rm0

Unas pocas capturas mas a gran resolución de IGN insider, esta vez mostrando el recientemente pasado Florian-Stevenson.

1 mes después
p4l3rm0

Un par de vídeos con gameplay del juego aprovechando la imagen de los luchadores del reciente UFC 93 en Irlanda. En teoría el juego debería aparecer a la venta el 27 de febrero en terreno europeo.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=302522[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=302805[/media]

Y unas cuantas capturas mas a über-resolución HD:

ekOO

No me había enterado de que iban a sacar un juego de MMA. Estoy flipando, ens serio.

¿Cuándo sale? Que me lo voy a pillar para PS3 del tirón!!!

kOnOrZ

El 27 de Febrero? arfafafsrsfadsdf!

T3rm1n4t0r

menos mal que le han puesto un poco de AA, por que la pinta que tenia dava miedo, aun asi sigue siendo cacota en ese aspecto, en lo demas ya se vera cuando salga

ThUnDeR

JUEGAZO

-DesT-

sin ganas coño

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • miniking
  • ekOO
  • p4l3rm0
  • ThUnDeR
  • frostttt
  • -DesT-