UFC 2009

kOnOrZ

¿Creéis que estará Evan Tanner? a lo mejor hay movidas con eso ¿no?

p4l3rm0

#91 Ni idea, pero no veo porque Tanner no pueda estar en este UFC 2009, siempre que se paguen los derechos pertinentes a la familia. Ademas sería un bonito homenaje póstumo para el desdichado campeón.

De momento la lista de luchadores confirmados (en su tiempo se habló de hasta 80 elegibles totales, lo cual me parece una burrada) que estarán en el juego es esta:

Brock Lesnar (Heavyweight Champion), Frank Mir (Interim Heavyweight Champion), Rashad Evans (Light Heavyweight Champion), Anderson Silva (Middleweight Champion), B.J. Penn (Lightweight Champion), Forrest Griffin, Rampage Jackson, Chuck Liddell, Wanderlei Silva, Kenny Florian, Roger Huerta, Michael Bisping, Matt Hughes, Joe Stevenson, Antonio Nogueira, Rich Franklin and Dan Henderson.

kOnOrZ

Ya, es lo que había pensado, tal vez hagan algo rollo "Hall of Fame" y lo metan ahí, no sé.

miniking

Las que voy a liar con GSP!!! jasjas. Lo unico que me da un poco de miedo son los movimientos. Eso de que se acerquen a 50 cm y se peguen con los codos pfff pero bueno, confiaremos en ello!

AD3S

si son de palo :s

kOnOrZ

Es el tema, que el pavo está recibiendo un puñao de hostias (sin cubrirse además) y ni se inmuta, espero que sea porque está jugando contra un bot tonto (lo de que no se cubra) y lo de las hostias... nose, aún así me lo compro fijo xD

frostttt

Tiene que estar entretenido :)

WinBacK

Oye, vosotros que sabéis del tema, hay algún Gracie o de su equipo activo? Sakuraba sigue también?

Hace tiempo que no lo sigo, pero espero este juego como agua de abril :3

p4l3rm0

#98 Gracies activos en MMA ahora mismo que yo sepa, el único es Ralek Gracie, hijo de Rorion y sobrino de Royce. Esta contratado por la japonesa DREAM así que no aparecera en el juego.

Sakuraba aunque parezca increíble también sigue activo, en la misma DREAM, pero si eres un fan suyo no te recomiendo que veas ninguno de sus últimos combates, ya que viene recibiendo unas palizas impropias para una leyenda como el.

De todas maneras para todas esas preguntas: MMA - Actualidad en Deportes

JangoBout

Moved este hilo a OT y llamadlo "Novedades MMA" o algo :P

Este juego va a salir? Ya ha salido?

MaRaNeLL0

Ojala dejase de ser un juego UFC, y fuese de MMA, con Fedor, Sakuraba, Frank y Ken Shamrock, los Gracie, Arona, Mirko... etc
Aun asi, estoy esperando a este y a Street Fighter para comprar la xbox :P :D:D

kOnOrZ

Podrás hacerte tus propios luchadores, así que si te lo curras a lo mejor sacas un Fedor o un Mirko que se parezca, sé que no es lo mismo pero algo es algo xD

ekOO

¿Alguien sabe la fecha exacta de la salida al mercado de este juego?

Esque estoy ansioso por que salga. :)

kOnOrZ

A mi por lo que me han comentado gente del mundillo, THQ no tiene en su lista de próximos lanzamientos el UFC, es decir, que dudo mucho que salga para Febrero.

29 días después
ThUnDeR

k salga ya joderr

Hardy

Hace un tiempo ví el trailer de este juego y la verdad es que la pinta era impresionante.

Y con un roster completito ya será la repera :D

ekOO

#105 Ya te digo. Yo estoy ansioso, y encima todavía no hay confirmación oficial de salida, ¿no?

Peep

algo más de gameplay:

HD: http://www.gametrailers.com/player/45768.html

SD: http://www.gametrailers.com/player/45769.html

Kevin_AR

go go go !!

ekOO

¿Alguien sabe si el juego tendrá modo online? Sería brutal, ¿eh?

#111 Gracias por la infromación. Cada vez tengo más ganas de que salga...

alejo

Roster completo:

Brock Lesnar (Heavyweight Champion)
Frank Mir (Interim Heavyweight Champion)
Rashad Evans (Light Heavyweight Champion)
Anderson Silva (Middleweight Champion)
Georges St. Pierre (Welterweight Champion)
B.J. Penn (Lightweight Champion)
Forrest Griffin
Rampage Jackson
Chuck Liddell
Wanderlei Silva
Kenny Florian
Roger Huerta
Michael Bisping
Matt Hughes
Joe Stevenson
Antonio Nogueira
Rich Franklin
Dan Henderson
Diego Sanchez
Nate Marquardt
Josh Koscheck
Marcus Davis

Saludos.

p4l3rm0

Antes de que nadie se lleve un susto, ese es el roster confirmado DE MOMENTO. Es que les gusta anunciarlos poco a poco, antes de cada evento y tal, pero en teoría todavía les queda de anunciar unos cuantos hasta llegar a los 80 prometidos. (y como no metan a Machida les quemo la oficina...)

alejo

Nuevas capturas:

Algunos de los luchadores ya confirmados:

Brock Lesnar (Heavyweight Champion)
Frank Mir (Interim Heavyweight Champion)
Rashad Evans (Light Heavyweight Champion)
Anderson Silva (Middleweight Champion)
Georges St. Pierre (Welterweight Champion)
B.J. Penn (Lightweight Champion)
Forrest Griffin
Rampage Jackson
Chuck Liddell
Wanderlei Silva
Kenny Florian
Roger Huerta
Michael Bisping
Matt Hughes
Joe Stevenson
Antonio Nogueira
Rich Franklin
Dan Henderson
Diego Sanchez
Nate Marquardt
Josh Koscheck
Marcus Davis

Un update con nuevo vídeo:

[media]http://www.gametrailers.com/player/46147.html[/media]

El juego estará disponible esta primavera en PlayStation 3 y Xbox 360.

kerm4n

quien jugo al UFC de la dreamcast? ese fue el juego que impidio q tirase ese motor de avion por la ventana xD, espero q este haga que me compre la 360

Peep

Yo lo jugue pero se hacian muy cortos los combates, lo tirabas al suelo le dabas dos ostias y ya estaba xd

kerm4n

me acuerdo que me quede atascao contra un gordo japones que me tiraba al suelo y me desmontaba, para ganarle le tuve q partir el brazo con el muñeco ahahaha, que gran juego

ekOO

Ansioso por que salga.

ebur

Con tal de que me vicie la mitad que el Fight Night Round 3 (se que la temática es direfente) me bastará, tiene una pinta enorme. El modo carrera será enorme!

Saludos.

kerm4n

falta mauricio rua y ya se que me pillo la xbox xd

Hardy

La verdad es que tiene un buen roster, así de entrada no veo ninguna ausencia notoria. A lo mejor la de Sean Sherk.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • miniking
  • ekOO
  • p4l3rm0
  • ThUnDeR
  • frostttt
  • -DesT-