La última gran actualización de Quake Live

thrazz

Cinco años después de salir oficialmente, id Software acaba de lanzar el último gran parche para Quake Live. Esta actualización significa el fin del soporte extendido al juego, que solo recibirá correcciones de bugs a partir de ahora.

La primera gran novedad es que se han eliminado completamente los planes de pago. A partir de ahora el juego costará 9,99 euros, pero será gratuito para los tres millones de personas que ya lo habían jugado en Steam. Además, habrá pronto un DLC para añadir el gore, ya que era la única manera de poder sacar el mismo juego en Alemania.

Los servidores oficiales seguirán existiendo, pero no habrá manera de crear instancias personalizadas de ellos. A cambio, a partir de hoy cualquiera puede crear un dedicado a la antigua usanza.

La segunda gran novedad es que Quake Live funciona ahora exclusivamente en Steam y todos los jugadores tendrán que pasarse a la nueva plataforma. Esta migración incluye las listas de amigos, el anticheat VAC y la Steam Workshop, que se usará a partir de ahora para mapas, modelos, mods y cualquier otro tipo de contenido que cree la comunidad.

Además, hay innumerables mejoras y cambios, como la comunicación por voz o un nuevo sistema de factories para personalizar los modos y las reglas.

5
FMartinez

Me parece buena idea, ahora son 10€ y ya tienes acceso a todo, no?

NeoGG

es decir que si pagas los 9.99€ ya no tienes que pagar más veces? pues... me parece guay!!

totespare

Pues genial, mira que había pensado en jugarlo uno de estos días, y gracias al script de pillar todos los juegos f2p del tirón, este lo he pillado hace un par de semanas, así que ahora lo tengo gratis :D. Voy a ver qué tal se me da :P

1 respuesta
Krosita

Pues yo por suerte ya lo habia instalado, asi que me lo llevo gratis xd

B

Mira que me vicié cuando no estaba para steam, y cuando salio ni me digné a instalarlo :'( Ahora a joderse XD

#4 info del script pleaseee

fizzfizz

yo ya lo tenia en mi biblio de steam asi que a seguir disfrutando!!

doogie780

Los que lo teníamos usando el standalone, tenemos que pasar por el aro?

1 respuesta
fernandoloco

Y le han metido 60 logracos ^^

Lo mejor de todo es, sin duda, que le hayan metido soporte para Steam Workshop... A mi se me esta actualizando y ya mismo voy a probarlo!

thrazz

#8 si tenías una suscripción activa, envía un email a support@quakelive.com y te darán un clave de Steam.

Si habías tenido una suscripción activa, envía un email e igual con un poco de suerte te dan una.

Si nunca habías tenido una suscripción activa, envía un email y quizás suena la flauta y te dan una.

1 respuesta
R3D4N

el fondo de pantalla del video es to gay

Kaneas

Gracias por premiarnos a los que siempre hemos sido fieles!!!

1
asherat

Han reseteado las estadísticas, no?

1 respuesta
thrazz

#13 sí, han reseteado todo.

bazoo

Han dejado el cliente bastante chulo, habrá que echarse unas partidillas ;D

B

Yo soy uno que le seguía viciando a este gran juego, y me parece una gran noticia que vuelva el gore, aver como queda la cosa despues de este parche.

PD: Porcierto lo del vac era necesario, en estos dia habia una gran catidad de chetos.

doogie780

#10

Me he tirado el pisto a ver qué me cuentan.

1 respuesta
Beethoven

Pues uno de los mejores FPS de la historia y sigue vivo después de tantos años, nos vemos en la arena!

B

En FAA ya no podes elegir armas?, se puede elegir pais en los server?.

Espero encontrarme con la gente que jugaba, ahorita el tema de buscar server me parece faltal.

s4rge

Ya decía a que venia 1 GB de actualización en el qlive, casualmente lo instalé hace un par de meses a ver como estaba la cosa y por vagancia no lo quité xD

_Akiles_

Han reseteado todo? menuda gracia les va a hacer a las 3 unicas personas que tenian el logro de 1 millon de frags.

Justo volvi a jugar hace 1 semana, no me jodas que toca volver a subir rating para estar en la ladder de Grandmaster ?

Al menos ya no hara falta ser premium para hacer un maldito votemap.

1 respuesta
B

Me a gustado que an vuelto a quitar la munición universal en FFA , junto que no dan ningun arma al inicio.

Me esta gustando el parche, cuando meten el gore, puede que le den mas vida al juego o directamente lo terminen de sepultar, puede que esto ultimo sea por el nuevo doom. Lo único negativo que le veo al parche, es el tema de búsqueda de servidores, esta fatal cuesta mucho que carguen la lista de server etc.

1 respuesta
Kaneas

#21 Me suenas bastante, de qué? :S

Beethoven

#22 No creo que tarden ya lo han anunciado cómo DLC.

A mi el único aspecto negativo es el tema de la CFG aunque meta la antigua que tenía, no termina de funcionar del todo bien

_Akiles_

Ahora que me habia acostumbrado a los FFA con loadouts, sin ellos se me hacen leeeentos y aburridos, espero que vuelvan.

3 comentarios moderados
5 meses después
B

En primer lugar el thread necromancer para auto promo no mola, en segundo lugar el tema de los torneos multi va en el suboforo de comunidad y en tercer y último lugar las faltas de respeto os las podéis guardar, esto no es off-topic.

1
2 años después
LinCeX

#17 ¿Qué te contaron?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags