Ultimate Marvel vs. Capcom 3

cryevil93

Joder y ahora que hago con mi juego, lo pondran en forma de dlc como el arcade edition ?

1 respuesta
SilentB0b

Cryoned

#31

No han dicho nada, así que no.

Heatseeker

Menudo balanceo no? O es mi impresion?... ahora parece que los chars quitan bastante menos de combo damage.

22 días después
SilentB0b

Nuevos movimientos de algunos pj y Dr. Strange/Nemesis

1
29 días después
SilentB0b
28 días después
Slayro

Impresionante el nuevo personaje... SI JODER SI!!!

2 1 respuesta
sergiovk

Al rico calzador hoyga! P. Wright no pega nada, no jodas.

1 respuesta
Slayro

#38 Mereces un BAN, IGUAL NO MOLA! PW es un puto amo, y los ataques de aqui son una pasada...

Bitelchus

#37 sí joder, sí, el puto phoenix wright partiendo bocas like a lawyer. increíble, en serio.

Gin-Light

Verdaderamente pienso si comprarlo o no, solo por PW. Lo que me gustaria saber es su mis putas DLC del Marvel vs Capcom 3 sirven para la ultimate. No jodan como seguro que haran que si tiene sliberado ya los personajes y comprados por la PStore, no sea capaz de detectarlo.

_SuBz3r0_

Nueva cinematica :

Nuevo DLC gratuito (minuto 2:24 momento remember EVO 2004 :P ) :

Nova trailer:

+gameplay :

Nuevo modo "galactus":

http://www.vidaextra.com/accion/ultimate-marvel-vs-capcom-3-el-mismisimo-galactus-sera-jugable-pero-en-un-modo-aparte-para-el-solo

MaSoBa

La nueva cinemática en completamente EPIC.

Gin-Light

Comprobado y dicho...

LA GENTE CON JIN VALANTAIN Y EL OJITO, AL TENER LAS DLC NO HACE FALTA VOLVERLO A COMPRAR.

Osea que si lo comprasteis por la PSN ( nose como va en la X-box) debereis tener las DLC cargadas en el perfil de la PS3 y con eso te lo detecta el ultimate y tendreis los personajes.

OuTLine

se supone que en el ultimate vienen, aunque no los hubieras comprado vienen, no?

1 respuesta
Igneel

El finisher de PW es god tier...

Gin-Light

#45 No, siguen siendo DLCŽs

Gin-Light

Alguien puede confirmar esto...

"Puede que el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 no Venga a España y a Europa." Es lo que me dijeron en la tienda de Videojuegos Gamestop y no he visto Online para reservarlo por ejemplo.

1 respuesta
Dante88

#48 Ahí lo tienes para reservar: http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/ultimate-marvel-vs-capcom/10529291.html

Y sí que sale en Europa, es Capcom.

1 respuesta
Gin-Light

#49 Danke

12 días después
bammargera

Amo a Frank West

para contrarrestar el puto zorro de los cojones de parte de Marvel que no se quien hostias es pero me matan que pongan gilipolleces asi dejando a tantisimos 1000000 veces mas importantes fuera, en que cojones piensan los que han seleccionado los personajes para este juego?

17 días después
Heatseeker

Alguien sabe si el que venden en zavvi lleva el idioma en castellano?

7 días después
BISON

Me sangran los ojos al leer algo así:

Zarzuela pedirá que se retire la imagen de un uniforme del Rey de un videojuego
fuente: elmundo.es
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/25/navegante/1322245954.html

1 respuesta
OuTLine

la verdad es que cada vez que lo pienso me da mas asco lo que han hecho...sacar un juego y a los 9 meses sacar su version mejorada... cabronazos... Encima mira, puestos a que saquen dlc's que los saquen decentes, COLORES NUEVOS NO, queremos personajes (venom, ciclope, juggernaut, blade, cable, ken,blanca, carnage, fantastic four, silver surfer, vega...)

Cryoned

Asi les ha ido, con 0 ventas, 0 jugando online.

1 respuesta
T

#55 Lo de las 0 ventas son datos de el Instituto Nacional de Estadistica de la ciudad de Me lo saco de la manga o cómo?

1 1 respuesta
Cryoned

#56

Son de mirar las listas de los juegos más vendidos en cada país y de ver los foros especializados donde el repunte de post y de gente jugando ha sido prácticamente nulo.

Si ni siquiera ha entrado en el top 100 sellers de gigantes como amazon o play.com

1 respuesta
T

#57 Bueno, creo que estas revisiones (aunque en este caso creo que no lo han querido hacer con esta intencion) van dirigidas para el publico de la escena fighting, para alargar la vida del MvC3, más que para el publico más general. Lógico que no sean unas ventas acojonantes.

Y más teniendo en cuenta que el vanilla salió hace... no sé, 8 meses?

1 respuesta
Petterrr

Soy el único que se va a esperar a "Super Ultimate Marvel vs Capcom 3 GOTY"??

Cryoned

#58

El problema es ese, que han quemado a la gente con las revisiones anuales, dlc y ahora a los 8 meses.

Y para colmo ni han arreglado el online que sigue yendo como el culo. Normal que no venda nada y la scene le de la espalda. Está todo el mundo hasta las pelotas de Capcom y se lo merecen a ver si aprenden.

Usuarios habituales

  • Heatseeker
  • Dante88
  • Cryoned
  • Talbain
  • Gin-Light
  • SilentB0b
  • Chefaso