Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Heatseeker

Disponible ya el modo "heroes y heraldos"

1 mes después
Hazael

edit.

7 días después
Dek0

Refloto, porque creo que ésto pega mucho aquí xD

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/24/navegante/1330107044.html?a=09d7f39013db79049ee90606fb72c600&t=1330109277&numero=

1 respuesta
Pedrosa7

#63 mira #53, creo que un poquito tarde

1 respuesta
Dek0

#64 Pues la noticia estaba en portada hace un rato, no sé para qué la repiten...

14 días después
B

Con la que se ha liado en internet con el fake de PSV y play.com de hace unos días no me atrevería a dar esto por real pero bueno, no es que me paguen algo por tener "rigor informativo"

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=35893935&postcount=3769

Captivate el 2 de abril

1
Dante88

Seria lo más normal teniendo en cuenta que por esas fechas ya se habrán estrenado las pelis de los vengadores y spiderman.

5 meses después
Corven

Ando cin ganas de comprarme el MvC3 pero no se si comprar el ultimate o el normal.

Cual me qconsejais? Porque se que ha habido algo de revuelo con esto de los dlcs y la salida de ambos casi al mismo tiempo...

Y donde lo compro (PS3), porque solo lo veo por 35€ y evidentemente no pienso pagar ese pastizal por un juego de un año.

1 respuesta
Heatseeker

#68 Hombre no se a que precio estara ahora mismo pero sin duda alguna si te lo pillas que sea la version Ultimate. Se corrigieron bugs, mejoras en los chars, golpes nuevos, nuevos chars, modo espectador, etc...

No tiene ningun sentido pillar el normal.

1 mes después
Corven

Me llegó el jueves, lo estuve probabdo un rato y tal y claro, como es lógico estoy perdidisimo.

Alguno de vosotros sigue jugando? Para que me agregue y me eche una manita.

1 año después
aizen_val

Siento revivir el post, pero resulta que hoy me lo han regalado para 360 y tengo una duda.

Hay alguna manera de conseguir a jill y shuma gorath?

Usuarios habituales

  • Heatseeker
  • Dante88
  • Cryoned
  • Talbain
  • Gin-Light
  • SilentB0b
  • Chefaso