El último God of War pudo haber estado ambientado en Egipto

MaTrIx

#30 eso no va a pasar ni de broma.

shisko90

Yo hubiera preferido Egipto, siempre he sentido debilidad por su mitología, de hecho tengo origins pendiente y no me olvido de él porque he visto que tiene un componente mitológico

La mitología nórdica es de las que menos me han gustado siempre aunque reconozco que a Kratos le sienta como anillo al dedo, pero es que con la calidad de esta gente imagino como diseñarian a Anubis por ejemplo y su combate y la imaginación vuela alto

1 respuesta
DonDemencia

A mí me resulta una buena elección la mitología nórdica, es menos conocida y muy rica y aprovechable. Eso no quita que la Egipcia me encante, y ojalá algún día ambienten en ella una nueva entrega.

#32 Eso porque no conoces la azteca, eso es una locura sin pies ni cabeza.

intelntl

pues para el próximo Egypt y listo

Petricor

Tiene sentido, según el origen de los dioses Aesir, se dice que provienen de Asia (Aesir), de Troya para ser exactos, por lo que la continuación con la mitología nórdica la veo factible.

De todas formas, no sé si fue en esa entrevista pero ya dejaron caer que igual cuando terminen la saga nórdica tiran por la egipcia. Los que hayáis jugado podéis saber a qué se refiere.

GaNDaLFViTi

#25 aparte de hellblade y este god of war no sabía que hubiera muchos juegos ambientados en la mitología nórdica, podrías refrescarme la memoria?

1 respuesta
B

#36 Pues no sé, yo hablo en general, no en videojuegos solo xD
No sé si habrá sido cosa mía o casualmente es lo que me he ido encontrando, pero en los ultimos años he tenido la sensación de que todo el rollo vikingo estaba de moda, he acabado harto de verlo en todos lados

punishermlp

pues ojala hubiese sido en egipto y no en algun pais nordico, habria dado mas juego y variedad de enemigos y mayor diversidad con el panteon egipcio, aparte que historicamente es mucho mas cercano con grecia.

pero lo mas importante para mi es que no llevaria la mierda barba que lleva ahora

makre89

Menos mal que no ha sido en Egipto porque ya estaría todo el mundo comparándolo con el assasins y mierdas así

Usuarios habituales