¿El último secreto del Wii Remote?

B

Vale, si tiene una tarjeta de memoria dentro.. ya es diferente. Taria mejor :P

derek-

Los buenos jugamos hasta con los ratones del ciber y normalmente sus alfombrillas jajajaja

3

Es una buena forma de querer pegarse un tiro xDDD

No sé como será ahora el material de los cibers, pero desde luego que "en mi época", me llevaba mi Mx500 porque pasaba del chustiratón que había en el BBIGG :P

derek-

Bueno los miticos logitech de laser estandar.
Es que los oldschool jugamos default y con lo que nos echen jajajaja
No, pero tienes razon hay cibers que daba verguenza jugar con sus ratones, si eran de bola tenian roña en cantidades industriales.
Eso si ver a un pro con su raton, su func, llevando su config en disquette,usb, descargada... montar la parafernalia para instalarse no tiene precio.

B

recuerdo yo un torneo al k fuimos a un ciber, yegamos mi clan y yo tos cn nuestros teclaos,cascos y raton, y toda la gente mirandonos cn cara d O_O, al fina ganamos el torneo(obviamente era una cutre lan xD)

1 mes después
3

Nintendo ha dado muchísima información sobre el Wiimote. Entre esta información (dada el 14.7) se encontraba la característica de Memoria interna "no volátil". Esta memoria sería de 6KB, con lo cual podría funcionar para guardar la configuración, pero no para guardar partidas. En IGN especulan sobre si tendrá algo que ver con el altavoz interno esta memoria.

Un saludo.

PD: Cómo me gusta cuando acierto.

abichuela

¿Que tendrá que ve con el altavoz interno para que? ahhh... ya se, con el altavoz grabas un mensaje del tipo > Soy abichuela, la voz se guarda en los 6 kb y cada que coja mi mando tengo que decir eso y sino se bloquea xDD.

La parida que me he montado en 30 segundos... xDD.

SaludoS.

Usuarios habituales

Tags