¿El último secreto del Wii Remote?

3

Pues recopilando algunos datos de Nintendo y con algunas declaraciones que han hecho he llegado a una conclusión.

Me vino esto a la cabeza y todo empezó a tener sentido:

Nintendo ha dicho que quieren que el mando sea algo personal. Que tu lo configures una vez y luego te lo puedas llevar a casa de un amigo, y jugar allí. Bien, para eso el mando tendría que tener una memoria interna. Y si tiene una memoria interna, la cosa se pone interesante. Si dentro del mando te guardas las características de tus personajes, tus datos etc... podrías ir a casa de quien sea, enchufar el mando y tendrías a tu personaje con todas sus características y completamente personalizado. Interesante. También pensad que podría servir para guardar, no sólo las características sino también para guardar partidas, que se pudiesen transferir datos de la memoria de Wii al Mando, para llevarte una partida guardada a casa de un colega o lo que sea.

Yo creo que sería algo completamente interesante y suficientemente bueno como para guardarse la información hasta la salida de la consola :)

Saludos.

arkoni

haber... es un rumor no? ponlo como tal puesto que lo he abierto to ilusionao y me encuentro con pajas mentales de la gente :S , lo que incumbe a la noticia me parece que diferencia habria de eso y de llevarlo en una memory?? lo enchufas a la consola y ya esta, me parece muy buena idea pero no tan util ni un gran secreto...

K

#2 Culpa tuya, los interrogantes denotan una duda...

Cada día que paso me quedo más "pillao" por Wii. pF me encanta.

D

O que cada Wiimote lleve un lector SD.

Kyoto

Es tan simple como que el Wiimando es la clasica tarjeta de memoria, solo que en vez de insertarla en la consola ya se comunica con ella a traves del Bluetooth integrado.

dr_Rouman

Juas, y pa que queremos entonces los 512 mb de la consola? para los juegos de consola virtual na mas?

PD: Molaría muchisisisimo ^^

IIpereII

si se comunicara con bluetooth no sería muy lenta la carga?

D10X

Depende de su velocidad, hay bluetooth de 300 kb/seg de 2 Mb/seg, o incluso de 100Mb/seg :S.

Enkripted

#1 Estaría chulo, pero catalogar esto de "super secreto" me parece excesivo xD

Las savegames y los perfiles de los juegos se guardan en el mando, punto.

derek-

La velocidad mas alta del bt es de 2,1 megas segundo y es la ultimisima version que hay asi que la wii tendra el bt de 1 mega/s.

eduardin

que gran sorpresa, una tarjeta de memoria...

¬¬

ChemicalX

seria una gran idea

arkoni

#3 asi leido sin mas no denota duda sino que puede ser que sea el ultimo secreto del wiimote o puede que haya mas aparte del citado aqui... ¬¬

3

A ver arkoni, si fuese noticia habría dicho: EL ULTIMO SECRETO DEL WII REMOTE.

Pero sin embargo he escrito: ¿El último secreto del Wii Remote?

Si lo lees con entonación verás que para nada puede ser una noticia.

Encuanto a los que dicen "wow super secreto", no se que esperan la verdad. Un casco de VR? El llevar la info dentro del mando abre un nuevo mundo de posibilidades, y desde luego que cambia la forma de interactuar con la consola.

A mí me parecería algo cojonudísimo :)

Y la diferencia con una memory card sería que no tienes que andar metiendo y sacando tus memories. Simplemente con encender la consola ya tienes toda la info dentro, como si fuera un cartucho :)

Además de que dependiendo de quien encendiese la consola pues la consola podría tener su propia configuración de menus etc.

Imaginate, yo enciendo la consola y me sale un intefraz naranja con las cosas ordenadas como ami me gustan, mis códigos de amigo personales etc.

Enciende mi hermana la consola y tiene un interfaz violeta con las cosas ordenadas de una manera distinta y sus Friend Codes personales.

Porque esa es otra, cada jugador debería tener un FC personal, no debería ir por consolas si no por jugadores :)

Enkripted

#14 tu te lees??? joder, es una memory card, pero en el mando, no veo yo tanta novedad xD

eduardin

joe macho es que es una simple memory card :P no es pa tanto no me parece ningun gran secreto, no me espero un casco vr ni nada, simplemente es que estais a vueltas con el gran secreto y sacando invenciones como una tv o una memory card. No se yo si habra gran secreto, la verdad no hace falta, por mi el gran secreto que fuese que lo de pillar juegos de snes n64 y demas, fuese de gratis.

Pheik

no es algo increible, pero si que es una mejora util, me gusta

dejad ya lo del secreto XD, no habeis tenido suficiente con todas las innovaciones? XD

J

lo que si que seria la ostia, seria una memory card que se enchufara al casco de RV, eso si que seria la ostia!!!

Yo todavia espero un secreto tan gordo como el mando (eso si, como digan que el gran secreto es que el mando lleva micro integrado...pfff, me hago de Sega)
Lo del casco de RV virtual es dificil, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Tambien podria ser un nueva tecnica de render o postproceso...
O algo que tenga que ver con el Wifi24h...lo de la Wii TV, estaria bastante bien...

pero yo creo que aun queda lo mas gordo, pero GORDO, GoRdO.

Y si no es nada...pues con lo que tenemos va de sobra para fliparlo 4 o 5 añitos mas....

3

Enrkipted tío, vale que es COMO una memory card. Ahora una Memory card que no te van a borrar los hermanos pequeños o una memory card donde guardar una configuración personal de la consola.

Es una evolución de la memory card, que a mí me parecería más que útil y desde luego agradecería muchísimo. Imaginate que te vas a casa de un colega y enciendes su Wii con tu mando, y tienes toda tu conf de la Wii en la Wii de tu colega. Eso no lo hace una memory card, a parte de que no tienes que andar sacando y metiendo Memories, que es un COÑ*ZO

Jesu tu y tu VR macho xDDDDDD madre mía que palo te vas a llevar xDDD

Yo creo que el gran secreto de Wii es que es GRATIS, y que vendrá con la compra de algún juego :P

B

el gran secreto d wii..no es solo k sea gratis sino k t van a pagar x cogerla y yevartela a tu casa.

S

envidioso

B

Que molaria muchisimo ? Pero si desde la dreamcast o incluso antes se podia meter una tarjeta de memoria en el mando xD No, no creo que sea ni mucho menos ese el secreto de nintendo.

3

Matrax la foto que ves puesta ahí arriba, es la memory del mando de N64. Se metía dentro del mismo. La ventaja de lo que digo yo es que puedes guardar tus configuraciones etc en el mando. Algo que antes no se podía, ya que sólo te permitía guardar partidas.

AG

Claro, 2en1, nada de acoplaciones Matrax.

Enkripted

Y digo yo, si voy a casa de un amigo y quiero tener mis configuraciones y todas mis historias y demás, no es mas comoda una memory card pequeñita, tamaño mechero, que un mando tamaño mando de televisor???? digo yo, eeeehhh

B

#21 lo d envidioso k iba x mi?xDD..si me pienso piyar la wii..xo ay k ser algo realistas no creo k t regalen una consola nueva..

_MaFiaS_

Hombre como secreto me ha dejado bastante ke desear si al final resultara ser eso, una simple memoria en el mando realmente no es algo ke llame muxo la atencion.

Como utilidad veria las justas una simple tarjeta de memoria lo veo mil veces mas util y menos engorroso ke lo de llevarte el mando, es gracioso eso de ke se abre un nuevo mundo de posibilidades jaja lo veo como poco exageradisimo.

"" Yo creo que sería algo completamente interesante y suficientemente bueno como para guardarse la información hasta la salida de la consola "" ¿lo esta diciendo en serio?

3

Es que teneis que tener en cuenta que tener un Mando de Wii, supone configurar la sensibilidad y demás "polladas" para que la consola sepa a que altura tienes el brazo etc. No sé, es un ejemplo, pero yo creo que no sería lo mismo que el mando detectase la altura de mi brazo al dar una volea en un juego de tenis, que detectase la altura del brazo de mi hermana. Digo yo que cada mando tendrá que tener guardados algunos datos para ajustar el juego a tu "persona física". Y sí, realmente creo que cambiaría bastante la forma en que jugamos con las consolas.

Por cierto enkripted, alguna vez has ido a un ciber a jugar en plan "serio" con un clan etc? No te has llevado tu ratón?? Pues aquí lo mismo sólo que en vez de ser sólo "el ratón" el ratón lleva dentro todas las configuraciones y datos etc :)

Enkripted

#28 pues mira tu por donde NO xD

3

Pues yo sí macho. Cuando íbamos con el clan al Ciber siempre nos llevábamos el ratón y la config la descargábamos vía inet. Lo cual era bastante engorroso y perdías tiempo de jugar entre que entrabas a MV y te descargabas la conf.

Y cualquiera que haya jugado un campeonato de CS seguro que se ha llevado su ratón para las partidas LAN (o el PC entero si es una party claro)

Usuarios habituales

Tags