Ultra Street Fighter IV #HG

Lord_Khronus

#270 La gente mala/nueva dura poco, ven que esto no es aporrear botones y ganar, se rallan y se van a jugar al cod.

1 respuesta
Inmolatus

#271 Yo que se, pero no es normal XDDD. Esque de vez en cuando juego tryhard, pero tal como va internet y demas pues casi que juego mas rankeds con personajes que no suelo jugar que otra cosa, y esque solo encuentro cosas como estas:

Y vamos, como ese Blanka, pues Ibukis, Goukens, etc. que me parten la cara como jueguen serios XD.

1 respuesta
Lord_Khronus

#272 pon que te busque solo de la misma skill.

jose-fragord

Yo ando aprendiendo a jugar con un mando de PS3 (en PC) y la verdad es que me es algo incomodo usar la bola tan pequeña para hacer los movimientos, creéis que debo acostumbrarme y practicar más o el mando no da mucho más de si?

2 respuestas
TaRiN

#274 Hay gente que juega muy bien con mando, supongo que todo es cuestion de comodidad, aunque pienso que se le saca mas partido con un arcade stick.

Genesis1910

#274 por lo que he estado leyendo. La gente juega con los botones de direcciones. No usan el stick del mando. Aun que es algo personal y según a lo que te acostumbres. Por eso Luffy luega con el mando de la PSX, por que no usa los sticks para jugar xd

1 respuesta
jose-fragord

#276 Interesante sin duda, gracias, le daré unas horas con los botones de direcciones a ver qué tal.

1 respuesta
ONaSyS

#277 Yo cuando empece jugaba con el stick del jostick, pero a medida que avanzaba me limitaba demasiados movimientos que no podía realizar "rápido" o bien por así decirlo.. lo dases y demás costaban mas o no salían a tiempo. Yo te recomiendo que te acostumbres mas a los botones de direccion y paciencia xd, le vas cogiendo el punto poco a poco.

btw al final me compre un Pad para figthing games y de lujo.

Ninieru

Braaavo

1
ManOwaR
2 respuestas
bigotaussen

#280 No jodas, eso es humanamente posible? :/

2 respuestas
Slayro

#281 Con un poco de manejo del sony vegas tu tambien podrias

2 1 respuesta
bigotaussen

#282 No se a que te refieres exactamente, pero es ver alguno de los combos que he visto en ese video y creo que me falta un poco bastante para poder conseguir eso XD

MiembroPaco

Vamos ese jodido parche que no sacan :f5: . No puedo jugar ni al arcade.

Cryoned

#281

La gente que hace esos combos está muy chalada, echa horas y horas hasta conseguirlos xD

Pero la realidad es que luego en cualquier torneo competitivo si bien todo el mundo se sabe los combos es terriblemente dificil ver aplicado cualquiera de esos por no decir imposible.

1 respuesta
Inmolatus

#285 Y luego te ves combos como el que metio tras stun Gamerbee aqui XD:

2 respuestas
ManOwaR

El styling no se premia en este juego, al contrario, se penaliza con el dmg scaling. Sako, smug, wax solid, sonyono, playerjun, latif, son jugadores con una ejecucion tremenda, pero q dificilmente les vereis ganar un major.

xTwisted

Ganas de unnistall aumentando xD

1 respuesta
bigotaussen

#288 A mi también me pasa, pero es cuestión de tomarselo como una carrera de fondo XD

B

#286 Un combo con un personaje stunneado de 4 golpes? En fin xD, No tiene nada que ver con los del video de arriba.

2 respuestas
Slayro

#290 tu debes de ser el ruffus que se enfrentaba a ghandi

1 respuesta
bigotaussen

#290 La cosa es que el video que sale más arriba creo que es en entrenamiento, por lo tanto considero que lo de #286 tiene mas merito al ser en un torneo oficial

1 respuesta
B

#292 Vale, ahí estamos de acuerdo. La cuestión es.. ¿ Te has leído los últimos posts para saber cual es la temática que está llevando ahora el hilo ?

Si empezamos hablar de méritos empcemos por Martin L. King.

#291 Pero le damos un aplauso al que hace 4 combos con un personaje stuneado? Se dedica a eso hostia ! Es como si fliparamos porque Casillas se para un balón que va al muñeco !! Que ojo, hay mucha gente que lo idolatra por eso.

1 respuesta
Slayro

#293 eres consciente de los frames que tiene para clavar el combo? en mitad de un torneo y sin despeinarse... si no hace ese combo ahí, de seguro sobrevive. Vale, fue un perfect pero mejores remontadas se han visto y en un torneo donde se juegan pasta y prestigio no hay que andarse con tonterías.

Además quedó como un puto jefazo y eso no se paga con nada, puto jefe gamerbee

1 respuesta
B

#294 Tio, que es un combo de 4 golpes, el "Shoryuken" final ni cuenta xD. En una partida en la que como tu bien dices era un perfect y estaba stuneado. Coño, que no estamos hablando del super street fighter turbo 2, que es el sf4.

Llevará 3 años mínimo jugando con el mismo personaje a saco y me voy a tener que quedar flipado por un combo cuando el otro ya probablemente había soltado el stick? xD

Algo mítico es lo de Daigo con Ken en la final del Alpha 3. Eso si que es awesome, pero no eso hsotias xD.

1 respuesta
Krosita

#295 Dejalo.

2
B

Mira que yo soy malo, pero creo que aquí más de uno se debería de dedicar al New Super Mario Bros.

Eso es tener un control de frames perfectos. No una mierda combo de 4 toques estando full vida, el oponente stuneado y en un puto juego casualizado.

O esto otro con M.Bison

dadito

"En la final del Alpha III"

Venga tío, ya si que te puedes ir, tus únicos aportes al thread han sido postear estupideces sin tener ni idea y meterle a mierda a gente que esta empezando

Lo mejor es que estoy seguro de que no eres mas que un scrub

1 1 respuesta
B

#298 Mil perdones por equivocarme al mencionar uno de los cientos Street Fighters! Y mierda ninguna bocazas.

Hablabamos de que los combos que hay en el video de #280 no se suelen ver en las fights oficiales y saltáis comiéndole la polla a Gamerbee por un combo de 5 o 6 hits en total. Cuando en esa misma fight le ha metido muchos combos mejores, pero como la gente grita y se vuelve estúpida, pues convirtámonos todos en estúpidos celebrándolo!

1 respuesta
ONaSyS

#299 Solo con lo que has dicho y los vídeos que has usado para argumentar has demostrado todo.

El vídeo de arriba no deja de ser un personaje que no se mueve y muchos tienen que ver si te fijaras bien ya que no dejan de ser simples frames y ejecucion. Con esto no quiero decir que no sean bastante buenos.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags