Ultra Street Fighter IV se presenta en vídeo

H

Ayer ya adelantábamos el nuevo contenido exclusivo de Ultra Street Fighter IV. La última actualización del juego llega con cinco personajes entre los que se encuentan Hugo, Poison, Elena, Rolento y otro totalmente inédito en la saga que se anunciará más adelante.

Además de los nuevos personajes, esta actualización incluirá nuevos modos de juego, escenarios y un rebalanceo completo basado en el feedback de los jugadores más experimentados.

Ultra Street Fighter IV llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2014. La actualización desde Super Street Fighter IV costará 14,99 euros, mientras que la versión física se irá hasta los 39,99, pero incluirá todo el DLC que ha salido hasta ahora.

2
miwel

donde se ponga este

1
C

¿Cuando dicen "rebalanced gameplay" se refieren a que van a quitar por fin a Sagat del plantel?

6 respuestas
Kb

hay video del quinto?

#3 segun lei hay balanceo de chunli y alguno más

thrazz

#3 sí, van a quitar a un personaje que nadie considera de los mejores del juego para balancearlo..............

2
Aenx

#3 Sagat? si me dijeras a la zorra de Cammy,Akuma,Seth o incluso el retrasado de Adon aún lo entenderia,pero Sagat? xDD

1 respuesta
alfa036

#3 sagat esta cheto en casual round vs friends

a ver como dejan a Cammy, porque rebalanceo siempre dejan un tier 1 por las nubes con los "balanceos"

1 respuesta
C

#7 Y a qué crees que juego yo y el 99% de la gente que se ha comprado el juego?

Qué te crees, que la masa que se ha comprado el juego va por ahí de súper pro de torneo internacional en torneo internacional?

3 respuestas
skamer

#3 #6 No pueden quitar a sagat... se gaste mas o menos es uno de la plantilla original de sf2. seria un sacrilegio al nivel de sfxtekken, que te meten a hugo y a poison y no meten a blanka...

1 respuesta
Wululu

#9 No jodas que no esta blanka en el Sf4?

2 respuestas
H

Este hilo va a tope de lectura xD

9
Kb

#10 en el torneo de este fin de semana he visto gente con blanka

#13 ah no se, no lo sigo tanto, sólo que lo vi, los motivos ya se me escapan :P

1 respuesta
skamer

#12 Si, porque lo pusieron luego como dlc cuando la gente se les lanzó al cuello y E.Honda no se si lo sacaron como dlc o sigue sin estar...

#10 Digo en SF X Tekken...

1 respuesta
Tlb

#8 que no sepas jugar y que no quieras hacerlo no significa que el resto estemos en tu saco.

2 1 respuesta
alfa036

#8 a mi tampoco me importa una mierda lo que pase con la ppl que se compra el juego pensando que es un tekken al cual puede jugar todo el mundo reventando los botones porque si.

1 2 respuestas
Neipol

Sólo por Poison ya me veo en la obligación de comprarlo.

1
C

#15 #14 A Capcom, la gente que le da pasta comprando su juego es la gente como yo. El casual que se echa las partiditas de rigor los viernes con dos colegas con la birra en la mano aporreando botones y huyendo como de la peste de los personajes con magias de carga de 2 segundos y de movimientos más chungos que media luna.

Es lo que hay.

5 respuestas
Tlb

#15 Bueno, que no sepas hacer más que reventar botones no significa nada. Prueba a aprender a jugar.

Toda esa gente hablando del género sin tener ni idea. Hora de salir de aquí.

1 1 respuesta
alfa036

#17 claro los torneos mundiales no dan pasta ni nada mira a Riot
#18 has citado bien? llevo en este genero desde enano con Mk2 y SF 2...

PD: lo que falla en este post es la comprensión lectora y que se postea sin saber ni pensar

guilles

#8 Cierra la puerta al salir.

2 1 respuesta
C

#20 Qué puerta? No entiendo. Esto es un foro. Se sale dándole a la X de la pestaña en el navegador, no?
Joder... habláis muy raro.

5 1 respuesta
sacnoth

Los escenarios nuevos le pueden dar un poco de diversidad. Estoy ya harto de ver suricatos e hipopótamos, al perro robando el pollo y llevándoselo al callejón o al hijo de Honda jugando en la calle cual futuro NiNi.

La introducción de 5 personajes nunca puede ser algo malo, supongo que serán ports casi-directos de xtekken como el que ya hizo Error00001 hace unos meses.

Y sobre el rebalanceo creo que se lo han planteado mejor que otras veces, veremos en qué resulta. Sólo espero que no nerfeen el demonflip>palm :)

edit: #21 Déjalo ya, en serio. Sagat es mid tier y no tiene trucos sucios (inbloqueables o fuzzy guards). Es un buen personaje de zoneo que lo tiene bastante chungo contra la mitad del plantel.

1 respuesta
alfa036

#22 pues creo que los escenarios son del SF X Tekken así que mucho no cambiara la cosa, o eso he leido ^^

H

Los confirmados, de momento son: Pitstop 109, Cosmic Elevator y Half Pipe

dadito

Training mode online pls

4
guilles

Estaría bien, que metieran el Training para TODOS los personajes, el modo de pasarte todos los retos con los combos y demas...

perche

el juego base cuesta 6 euros y la actualizacion 15?, y el juego completo 40, ok capcom ok.

1 respuesta
MikeTyson

Está guapo.

dadito

#27 El juego vale 20 euros, eso sin el dlc de los trajes

Hazzard

#17 Esto no es el tekken amijo

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • dadito
  • skamer
  • alfa036
  • sacnoth
  • castorcillo
  • Hunter138