UMBRA.

sPNkKkKkKkKk

Umbra un titulo de corte indie , se muestra en movimiento como un RPG Hack N' Slash usando el Cry Engine 3



www.umbragame.com

B

El primer juego que veo con CryEngine 3 que no es un shooter. Tiene buena pinta.

3
HeXaN

Dios, como sea parecido al PoE pero con estos gráficos... Puede ser brutal.

T

De corte Hack and Slash, sí.

5
punkypie

No pinta mal pero esas lineas de modelado, las bolitas lila y las zonas rojas le quitan mucho la inmersión, es como si estuviesen recordándote en todo momento: ¡hey deja de admirar el paisaje, esto es un videojuego!

2 respuestas
Slowduck

#5 Hombre, pero digo yo que lo de las bolitas, las líneas y las zonas rojas es porque son imágenes del juego en fase de desarrollo, esas cosas no aparecerán una vez lanzado y demás.

10
MoRiBuNdO

#5 es para enseñar como se modela el juego en tiempo real dependiendo de lo que golpees/rompas el engine crea/bloquea/modifica el camino ingame. Lo pone al inicio de cada secuencia...

1
B

Al leer Umbra y hack'n slash ha empezado a sonar Fly me to the Moon en mi cabeza, luego he visto el video. I'm out.

2
GryF

¿Esto no es un beat em up?

1 respuesta
VipeR_CS

¿De corte indie? ¿Qué leches es de corte indie? O es indie o no lo es :x

3 2 respuestas
kOnOrZ

#9 Beat 'em up son Cadillacs and Dinosaurs, Final Fight, TMNT Turtles in Time, Golden Axe... esto es un hack and slash.

4 2 respuestas
PeteKander

Este vídeo lo vi hace un par de meses. De diseño bién, pero espero que mejoren las animaciones y la fuidez en combate en general, porque si no...

B

#10 Hoy en día como los juegos independientes están de moda con tal que le cuelen el término "indie" tienen por lo menos a gente mirandoselo.

sPNkKkKkKkKk

#10 De corte indie quiere decir que es indie sin mas.

1 1 respuesta
FMartinez

#14

Exactamente, no sé que entienden algunos con 'corte' xDD

T

#11 Claro, porque tienen espadas.

Sé que os gusta usar este término porque suena bien y está en inglés, pero en serio, parad.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#16 Pues sí, principalmente esa es la diferencia... xd

GryF

#11 Pues podrían haber dicho que es un Fifa de corte indie y hubiesen quedado igual..
¿Qué pasa? ¿Qué si no tiene píxeles como puños no es un beat em up? Yo ahí ni si quiera veo al personaje saltar. ¿Dónde habéis visto un hack and slash sin saltar? God of war, bayonetta, dmc, dead rising, castlevania lord, etc.. ¿Trine también es un hack and slash lineal de corte indie?

MeCagoEnDios

No sé por qué os duele tanto, es un hack'n'slash y punto, os veo muy resquemados eh xD

2
Dante88

¿A esta mierda de género ahora también se le llama Hack and slash?

T

En el momento en el que puedas portar un arma de filo ya es un Hack and Slash.

Ejemplos:



Y así hasta el infinito.

Meleagant

¿El Diablo no es hack & slash?

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Hack_and_slash#section_2

1 respuesta
MeCagoEnDios

#22 Ahora dejará de serlo porque a MV no le apetece que lo sea

6
Glicerart

Para mí un H&S es un juego de machacar botones haciendo combos con varios controles, vease Ninja Gaiden, God of War, Bayonetta y cya. Diablo es un RPG que nunca se me ocurriría encasillarlo dentro de H&S, aunque esté considerado como tal.

kOnOrZ

El género hack and slash comenzó con Diablo y similares, otra cosa es que los cutre-machacabotones se hayan querido apoderar del nombre, pero históricamente los primeros siempre fueron los Diablo-like. Si os jode es vuestro problema.

16 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Estoy totalmente con #25

T

¿En serio estáis discutiendo por apropiaros de un término que, de base, es ridículo?

MV siendo MV.

1 respuesta
Link34

El caso es que el juego tiene una pinta horrible, empezando por que parece como los juegos viejos donde los personajes eran gifs grabados de personas reales

Y es que no parece tener alma el juego, es el RPG de cry engine 3, como si su valor fuese el motor y en este tipo de juegos importa -2

kOnOrZ

#27 ¿ Estáis? Ahora resulta que tú no te has metido en la discusión xD

5
B

Dmc, ninja gaiden, bayonetta, gow etc...= Hack and slash

Diablo 3, poe, dungeon siege, etc = Arpg

Esto es así, asiesque dejad de discutir por tonterías

1

Usuarios habituales

  • PeteKander
  • Xustis
  • sPNkKkKkKkKk
  • kOnOrZ
  • Talbain
  • MeCagoEnDios
  • GryF

Tags