Uncharted 2: Among Thieves

RAE

ay no veo na

ShAdOw000

Va algo petada gametrailers ahora mismo.

B

Si y el vídeo se ve como el culo pero no tengo más, lo siento ._.

kolka

Ya me ha llegado la key de la beta, a ver si a lo largo de la noche lo activan...

abichuela

#364 TE ODIO :) pero de buen rollo.

P.D: HDP :)

B

trailer a más qualite

PiNTi

impresionante XD

H

Emm, sin palabras este juego es una puta obra de arte en movimiento.

M0RRIS

es el unico video que realmente me ha impresionado de todo el E3, otros como el GoW3, Alan Wake y Mario Galaxy 2 me han gustado pero este me ha flipado como cuando vi el primer video del gears 1 o el fakevideo del killzone 2

kolka

Estoy jugando a la beta... goty goty!!! me esta enganchando como no me enganchaba un juego desde el cod 4 :) No tengo nada de lag, una pena que solo haya 2 mapas en la beta, eso si, con un lujo de detalles impresionante.

Hay modo cine para ver las partidas grabadas, y tambien para formar grupos antes de buscar partida (se hecha de menos en muchos juegos).

B
LeGenDa

Por esto solo merece la pena comprarse la PS3. Casi se me caen los gallumbos...
OH
MY
GOD

Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

abichuela

Yo es que ya no se que decirles a estos tios, quiero un hijo de Naughty.

La escena del tren del final es...

Ulmo

Graficamente es inmenso, pero en cuanto a concepto/ambientacion me llama más Alan Wake.

De todas formas me sigue cabreando esos muebles capaces de bloquear balas de ametralladora de helicoptero.

B

#374 muebles con blindaje de titanio son lo mas normal del mundo

abichuela

Aquí la gente no ve los saltos imposibles de mi amigo Drake, saltos que suponen una rotura de piernas por 20 sitios diferentes, pero ven una mesa que para balas de helicóptero y... alaaaaa!!!! que irreal!!!!

El rumano de GTA IV sale lanzado de una moto a 400 metros cuando choca contra un camión y aterriza bajo un puente donde lo atropella otro camión y sigue vivo y os parecerá lo más real del mundo xD.

ES UN JUEGO Y NO PRETENDE SER REAL EN NINGÚN MOMENTO.

spoiler
frostttt

MUST HAVE

P

Lo he dicho ya Uncharted y GOW III, tumban completamente toda la conferencia de Nintendo.

#374 Si no se le puede sacar mierda al juego, se sacan mierda a los muebles.. xDD, en fin.

GaNDaLFViTi

Cae sin pensar, y dudo que pueda aguantar la espera y lo compare sin ser de importacion.

:___

Ulmo

#378 Si a ti adjetivar un juego como "inmenso" te parece echarle mierda...... Solo digo q lo del helicoptero ha kedado excesivamente irreal, y sí he jugado a cosas mucho mas irreales.

Y vuelves otra vez con lo de tumbar conferencias, no eres capaz de diferenciar juegos de conferencias, ese es el problema. Uncharted es un juegazo, pero solo han enseñado un nuevo video ( uno más ) de gampelay y nada más, ni siquiera lo han mostrado en directo.

3

#378 y Nintendo aquí tiene que ver que....

P

#381 Estamos en post-E3 dejame meter un poco de mierda.

:(.

supr4-

#380 dime un juego k no tenga algo irreal... tan basto y super real es el FM3 k cuando vi el video y sale el coche dando vueltas de campana el conductor no suelta ni el volante.... vamos yo me pego una ostia y al menos flexiono los codos sabes? :P

P

#380 Pero si Nintendo no ha mostrado abosolutamente nada para Wii.

¿ Super Mario Galaxy 2 , te parece un boom de juego ?

¿ Super Mario Bross Co-op ?

Pero si es que CANSA el MARIO hasta lo infinito.

Es el tio con mas juegos en sus espaldas.. y lo que le queda..

cm07

#384 El bombazo de Nintendo no es el SMG2, sino el Metroid.

P

#385 ¿ Hablas de Ninja Metroid Gaiden ?

OH YES ....

abichuela

Pero si es que CANSA el MARIO hasta lo infinito.

Prodyh... nada, es igual.

kOnOrZ

Me encantan las animaciones faciales, están jodidamente bien conseguidas, muy buena pinta.

Santa

mUHAHAHAHAHA!!! me ha llegado a tienda la clave de regalo pa descargarme la beta del uncharted 2 jijiijijji.

ZaEk

Estos si que saben hacer videojuegos, muchas compañias tendrian que aprender de ellos...

Usuarios habituales