Uncharted 2: Among Thieves

Josekron

Es el mismo vídeo que puso #461

Cada vídeo que veo me sorprende más que el anterior, me encanta.

alejo

Aparecía como nuevo en Gametrailers, ni me había fijado :D.

BigmAK

O Nate está pluriempleado o tiene un primo en Shadow Complex:

Saludos

P

I guarantee that this game couldn't be working on Xbox 360. It would be impossible. I'm 100 per cent sure of this," Balestra told ars technica

"It's the combination of Blu-ray and hard drive," he explained, revealing that "every single bit" of the 25GB disc had been filled.

Ehy yeah, toda una declaracion de intenciones..

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/uncharted-2-impossible-on-xbox-360

ZaEk

#484 se ha olvidado mencionar al CELL!!! xd

BigmAK

#484 En esta generación la "posibilidad e imposibilidad" no está marcada por el hard sino por el dinero con el cual cada compañía es capaz de ofrecerte para que digas X cosa....

Ahora bien... a mi lo que digan me da lo mismo.... yo lo voy a jugar igual...

Saludos

Vegon

En la entrevista que Prodyh menciona en #484 también comentan que Uncharted 2 usa al 100% las SPUs de PS3, al contrario que la primera parte la cual apenas llegaba a un 30%.

ShAdOw000

Estamos hablando entonces de que Uncharted 2 es el tope grafico que veremos en PS3?

alejo

Aunque el hardware de una maquina siempre es un handicap que pasado el tiempo se torna prácticamente insalvable, los porcentajes son siempre orientativos.
Es decir, el 100% de PS3/Xbox360 hace 2 años, era X, hoy es Y, y mañana gracias a nuevas técnicas y trucos de programación sera Z.

Tampoco es lo mismo el resultado al 100% de Pepito Perez Corporation, y el de gente como Naughty, Polyphony o Remedy.

Vegon

La obra maestra de Naughty Dog tendrá un cinema mode al estilo Halo 3.

Puedes por ejemplo usar la típica pantalla verde de cine para editar fondos o hablar por micro y los labios de los personajes se sincronizarán automáticamente.

Que delicia :3

tutitin

¿Pero esta gente ha nacido en este planeta? La segunda parte de una saga y estan arransado (y el juego sin salir al mercado).

Que grandes estos de NauthyDog.

alejo

Hoy han anunciado la Fortune Hunter Edition, que incluirá una replica de la daga, un libro de ilustraciones, varias descargas gratuitas, y vendrá firmada por el equipo de Naughty Dog.

No saldrá a la venta, solo podrá conseguirse como premio. Dentro de poco en elblog de PlayStation irán diciendo como conseguirlas.

Related Pic:

B

En las españas el juego se llamará Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Vegon

#493 Han cogido al que traduce los títulos en Antena 3.

B

A Hind-D?!

[media]http://www.gametrailers.com/player/55526.html[/media]

ShAdOw000

FKIN AWESOME

mryitan

espectacular! muy buena pinta :D k ganas :D:D

P

xDD, Ni Jerry Bruckheimer oiga.

sergiovk

Ahi solo falta RAAM.

Gran juego este Uncharted 2 y tal.

alejo

La Hunter Edition en todo su explendor:

Y un Awesomegif:

abichuela

PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

:O

Vegon

Y en cuanto tiempo han preparado el juego? año y medio? A ver si aprenden otros.

BigmAK

Nadie ha comentado lo de la BETA publica a partir del 29 de Septiembre? :/

Saludos

Josekron

Con cada vídeo flipo más, pero creo que están destripando demasiado el juego antes de tiempo xD

alejo

Al final demo Multiplayer sin reserva a partir del 29 de Septiembre

ObiJuano

Acabo de darme cuenta que quiero una ps3

ZaEk

pues ayer la vi por 250 pavos en media markt con 2 juegos ( la gorda ). Yo me deje 450 en su dia con el mgs4 grr... pero weno. Pedazo de graficos uncharted, pero me molesta lo que dicen por arriba, esta generacion estan destripando los titulos demasiado antes siquiera de salir a la venta.

alejo

Nuevas, y no tanto, imágenes de la master piece de Naughty:

Vegon

#508 No se vosotros, pero yo me dejaba follar por todo Naughty Dog.

BlackBeasT

A mi lo unico que no me gusta(Y ya ves tu)es las rayas rojas cuando te disparan..

Este invierno va caer la ps3 -.-

Usuarios habituales