Uncharted 2: Among Thieves

H

Perfectamente podrían haber sido 8 minutos de demo.

B

]

tutitin

No se si esta puesto ya o algo, si es asi borrar mi coment.

Uncharted: DrakeŽs forturne vs Uncharted: Among thieves

Str3k

ohhhh hype hype hype! xD

v1rus-

se nota el cambio en todo!!!!

melonzuelo

el 1 merece la pena realmente ? xD

GoTcHe

cojones, pues si que se nota la diferencia si...

El 1 me lo pasé hace un par de semanas, y bueno, peca de... ¿repetitivo?; avanzas-disparas contra 10, avanzas-disparas contra 10.

En realidad es algo subjetivo imagino, el juego en sí esta bastante bien.

p4l3rm0

Uncharted 2 >>> Real Life™

ZaEk

impresionante, sobre todo las primeras.

B

imágenes y trailer del goty 2010

[media]http://www.gametrailers.com/player/54364.html[/media]

p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=54456[/media]

¿Es una antigua daga ritual tibetana eso que noto en tu bolsillo, o es que te alegras de verme? Me encanta el humor de los Naughty :D

ShAdOw000

Joder hasta para los dialogos del juego se lo curran estos de Naugthy... sin duda no se les puede discutir que se curren los juegos... madre mia lo que han exprimido ya la PS3... estará repetido hasta la saciedad pero...muchos estudios deberian aprender de ellos...

No pensaba comprar un juego hasta GT5, pero es Uncharted 2 tengo que jugarlo si o si.

H

#461 Eso me suena a una frase del WoW que decía algo similar.

z3r0

Me lo compré el Jueves pasado por la tarde y para el Sabado por la mañana, ya me lo había pasado, para mí sumamente corto pero no debe de faltar en ninguna estantería.

Está bastante guapo, me estoy intentando conseguir todos los trofeos y solamente me quedan 4 ! Dificil, Aplastante, Dyno Mita y la siguiente de Dyno Mita.

Tengo mi reserva del 2 esperando ;D

B

A la derecha trailer de lanzamiento, a la izquierda último batch de imágenes.

increíble xD

Denian

Eterna se hace la espera por este juego y mas como siga mejorando asi.

B

Le robo el titular a kotaku

Uncharted 2 son un 40% de puzzles, un 60% de acción y un 100% awesome :3

ShAdOw000

Veo a un tal lb_nacho muy emosionado con este juego, estaremos ante un nuevo usuario de una PS3?

tutitin

¡Sonyer ftw!

B

Es increíble. Hay que recordar que Uncharted en un principio era un juego bastante desconocido del que hasta nos reíamos. Después nos sorprendió con una calidad más que notable, un gran sonido, buenísimas animaciones, carismáticos personajes y un control muy fluído. Y ahora llega esta maravilla, a la que parece que le han dedicado bastante más presupuesto (ojo a los mil detalles en modelados de escenario, ropa, etc.), y que tiene pinta de convertirse en lo mejor que se ha visto en esta generación.

Lo espero con muchas ganas. Por si alguien aún no ha catado el 1, hay que recordar que anda muy barato.

alejo

Cualquier amante de los videojuegos que se precie como tal, debería tener la maquina sobre la que trabajen estos genios. Están mas allá de guerras entre fanboys, crean arte, y el arte trasciende a todas esas mierdas que se montan los fanwarriors.

Si, estoy poeta.

B

"y el arte trasciende a todas esas mierdas que se montan los fanwarriors."

Cosas como decir "sonyer ftw", supongo xD

alejo

Esos son Fanboy claramente.

H

Acabo de pasarme Uncharted y me ha encantado, además que los pocos trofeos que me quedan me dan para 5 o 6 horas más de juego. Bravo Naughty, BRAVO!

Ojo que os lo comeis!

spoiler
B

En un ataque de nostalgia he ido a #1 y he visto que el juego se anuncio el 1 de diciembre del año pasado y en menos de un año ya lo tenemos aquí. Ya podrían aprender algunas... o todas.

#468 #469 dejad de acosarme jodidos sonyers

ShAdOw000

#475 Si quieres te doy la mia, lleva meses cojiendo polvo en el salon, anoche hice una pelicula en DVD con las fotos de las vacaciones, fui a meterla en la PS3 ... no tenia puesto ni el cable de alimentacion y pase hasta de ir a buscar uno para ponerlo y lo meti de nuevo en el PC xDDD

Necesito este juego ya, cuando vaya a meter el BluRay en el lector me saldra una araña fijisimo.

BigmAK

Yo me estoy pasando el 1º (todavía) para ir haciendo boca a esta 2º parte que se espera con muchas ganas....

Saludos

tutitin

jaja ahora a todos nos ha dado por volver a ver a Nathan con su primera entrega xD. Yo estoy sacandome el platino, estoy en aplastante y ya tengo el resto de trofeos.. es pasarme el juego y ale.

BigmAK

Otra comparativa de imagenes tan molona de esas:

No se por que pero sale cortada así que el enlace es este:

http://www.vidaextra.com/galeria/big/los-graficos-de-uncharted-vs-los-graficos-de-uncharted-2/1

Saludos

alejo

Nuevo vídeo con cutscenes de esas de Naughty:

[media]http://www.gametrailers.com/player/54455.html[/media]

Usuarios habituales