Uncharted 2: Among Thieves

ZaEk

Mas que por skins del CS a lo mejor es un homenaje a la pelicula de "cara a cara", Nicolas Cage lleva 2 pipas iguales de oro :o

Sinonimo

Sadam Husein tenia una AK de oro, se la hizo expresamente.

OkiDoki

#422 era una AK bañada en oro, si fuera de oro macizo no podria con ella

KinachO

Un poco de Walktrough:

[media]http://www.gametrailers.com/player/53115.html[/media]

AoShi

Es el multiplayer, pinta bien no? xD

H

El juego <B>NO requerirá instalación alguna en el disco duro</B> según Christophe Balestra, codirector de Naughty. Así lo ha asegurado en su Twitter.

Esta afirmación surge a raíz de un error tipográfico en los covers de Uncharted 2 Among Thieves donde aparecía que se requería 1,7GB de instalación en el HDD.

katshu

Bueno, yo estoy jugando ahora al primero, si ahora...que pasa? xD...mas vale tarde que nunca (y platinum influye xD) y decir que es un puto juegazo, se nota un poco que es del 2007 graficamente en algunas cosas pero en general se ve muy bien, y viciado me tiene, asi que ahora si que espero con mas ganas la segunda parte :D

H

#427 Yo también me lo estoy pasando ahora. Se nota que es un juego primerizo pero no lo juegues muy rapido que en nada te quedas sin el.

B

Por cierto, lo de #410 está en el aire. Me explico:

Ese día Naughty confirmó que iban a lanzar el juego el 13 en USA y el 23 en Europa luego Sony America dijo que el juego saldría el 13 peeeeero Sony Europa no! Con esto tenemos a Uncharted 2 todavía sin fecha de lanzamiento en Europa gracias a la enésima tocada de huevos de SCEE.

Vegon

#429 Se lo perdonamos porque SCEE consiguió la exclusividad temporal durante 5 meses en Europa del Cazafantasmas.

SCEE sabe hacer las cosas bien.

T3rm1n4t0r

yo me lo pille hace un mes, la verdad en esas fechas me pille: el cod4 el assassins creed y el UT3 asi que tampoco era prieritario este juego, el unico punto que tiene en contra es que

spoiler
p4l3rm0

No me deja de llamar la atención el hecho de que los dos juegos mas espectaculares y exigentes con la máquina de esta gen como son Killzone 2 y Uncharted 2 no necesiten ninguno instalación en HDD; y la inmensa mayoría del resto de juegos malosos y cutres de la PS3 necesiten instalaciones de gigas y gigas... Si es que el que sabe, sabe y cuando los grandes estudios se ponen, se ponen.

#430 muahahaha... que la ironía no se pilla por internet tio! xD

katshu

#428 pues estoy to viciao y creo que no me keda mucho ya :(..voy por

spoiler
B

Sitio oficial up, tiene vídeos y cosas majas.

Mirad el malo que cara de malo tiene.










Y viendo lo que queda para este año no estaría de más saludar al candidato más solido y firme para el GOTY 2009

tutitin

#433

spoiler

Porcierto el reto esta en sacarse el platino en este juego. (Uncharted 1)

kaamii

Pues Tuti, el platino en el uncharted 1, para mi ha sido de los más sencillos. El único coñazo es encontrar todos los tesoros, por lo demas...

AoShi

Pues yo cuando vi que no se podían usar las recompensas en modo aplastante dije 'a la mierda'. Me he quedado con 840 puntos de 100 xDD, 10 son por hacer 30 bajas con el lanzagranadas (que te lo dan al llegar a 900 puntos) y 150 por pasártelo en aplastante. Vamos, paso creo, ya me animaré más adelante si eso xD.

Las imágenes son espectaculares pero claro, serán de secuencias. De todas formas como Uncharted fue de 2007 el cambio en la segunda entrega se nota bastante.

tutitin

#436, estoy en ello he vuelto a jugar y voy por el nivel 14 en dificl y solo me faltan 2 armas (bajas de 30 y 50), 10 tesoros (los tengo localizados, gracias a una guia sino estan chungos de pillarlo.. ) y ya luego aplastante. Espero que a final de semana lo tenga.

katshu

Bueno, decir que ya me he pasao la primera parte y es un puto JUEGAZO, se lo han currado mucho, la unica pega la duracion, pero por lo demas esta de puta madre, sobre todo pensando que es del 2007. Esperando con ganas la segunda parte:D

p4l3rm0

Serán "bullshots", pero que pasada de calidad neng. Ademas muestran un nuevo escenario y un nuevo tipo de enemigo.







H

<3 esto es puro amor.

GaNDaLFViTi

El platino del primero era bastante facil de conseguir, yo lo consegui en una semana (tras haberme pasado el juego unos meses antes) y salvo el de matar 3 veces a 3 tios con una granada, los demas fueron coser y cantar.

B

El 15 de Septiembre habrá demo del juego pero solo multiplayer, no habrá demo del single.

H

#443 Un juego que debe ser 100% SP y sacan la demo del MP. En fin, auguro un Single corto y de mierda.

abichuela

Esta semana toca RAGE también Hunter? xD.

H

xDDD esta semana parece que algo menos. Lo voy llevando como puedo.

v1rus-

este juego tiene una pinta tan realistica me encanta!! aunque el juego seguro que tiene la pinta de que el modo historia va hacer corto pero tendra su online como tipo KILLZONE 2 pero bueno alfinal alcabo va hacer un juegazo gracias a su online al igual q el Red Faction Guerrilla q es corto el single y luego su online es un vicio!!!! xDDDD

H

El online de Uncharted 2 es tipo MGSO, TPS y 3vs3. Esto debería ser un juego single, el online será un quiste que acabará siendo cancer.

ShAdOw000

Al parecer los de Naugthy han querido sacar una demo del MP pq no quieren joder absolutamente nada del argumento de SP. Segun ellos las demos son para comprobar el nivel tecnico de un juego (como si no hubieran enseñado ya todo "lo gordo") y creen que con unas partidillas online puedes catar el juego perfectamente y decidir si te gusta o no.

B

8 minutos del single player en vídeo para quien quiera verlo (yo no :) )

Usuarios habituales